Posteado por:

uri-rc
**Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Rivarola: Lo ideal sería esperar una semana más,pero..

Rivarola: "Lo ideal sería esperar una semana más, pero yo quiero estar"

El zurdo viene saliendo de un desgarro, pero se muere de ganas de jugar ante Patronato. "Hoy me sentí bien: este jueves me volveré a exigir", dijo Pirulo, que agregó: "En todos los partidos fuimos superiores al rival, aunque sé que con eso no alcanza"

Uno de los dos regresos estelares que probablemente se produzcan este sábado en Central ante Patronato será el de Germán Rivarola. El lateral viene saliendo de un desgarro y aún no está al cien por cien, pero este miércoles tras la práctica contó que se muere de ganas de volver para ayudar en la recuperación del equipo.

“Hice un trabajo diferenciado exigiendo la pierna y me sentí muy bien. Este jueves volveré a exigir la pierna y espero que siga todo como hasta ahora”, dijo Pirulo, que luego agregó: “Lo ideal sería esperar unos días más pero yo me siento bien y quiero jugar, así que ojalá que me siga sintiendo así”.

Para el de Santa Eufemia, la experiencia de este miércoles lo habilita a soñar con estar desde el arranque: “Soy optimista porque me sentí bien. En otra situación a lo mejor hubiese esperado una semana más, pero las circunstancias son éstas y yo quiero estar”, tiró, en relación a la necesidad de volver a ganar.

Analizando lo hecho por el equipo en los últimos partidos, dijo Rivarola: “Creo que en todos los partidos fuimos superiores al rival, pero con eso no alcanza. Esta fue una derrota dura e inesperada, pero ahora tenemos que aprovechar estos dos partidos seguidos de local. Igual, primero debemos pensar en Patronato", cerró.

Fuente

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

3 Comentarios

#1 - Topaaa dijo hace 2 años:
    Cita:
    Lo ideal sería esperar una semana más, pero yo quiero estar
    No podes! Te vas a romper todo pelotudo!
    #2 - NoMeAndaLaBarra dijo hace 2 años:

#3 - Ezekiiels17 dijo hace 2 años:
        Si no puede que no juegue.  No podes!

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
        Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.