Posteado por:

esunnick
*Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Rivarola es optimista y cree que va a jugar ...

11 de Febrero, 2011 - por Rosario 3

Germán Rivarola se recupera de una molestia muscular y cree que llegará al juego del lunes ante San Martín.
“Estamos obligados a ganar también de visitante”, dijo Pirulo

Rivarola salió por un problema muscular el sábado y está en recuperación.

Central vive una semana de alivio después de un arranque flojo, y tras el primer triunfo en 2011 ahora la premisa será respaldar los tres puntos conseguidos ante Belgrano con una victoria de visitante. El rival será San Martín de Tucumán, el lunes en el norte del país, y para completar el buen ánimo todos están esperando la noticia de la disponibilidad de Germán Rivarola para ese juego.

Pirulo salió con un esguince de tobillo y una contractura el último sábado, y este martes contó en Zapping Sport, por Radio 2, su estado físico: “Bien, esperemos que pueda llegar. Estoy mucho mejor de lo que había terminado el partido. Hay que esperar estas horas de evolución, siento una pequeña molestia, pero falta mucho para el partido y soy optimista”, señaló.

“Todo pasa porque no haya ninguna lesión. Por los días que faltan no tendría que tener problemas para llegar. Esperemos que sea sólo una contractura, pero igual vamos a hacer una ecografía para ver qué tengo”, informó.

“La verdad que fue un lindo fin de semana. Necesitábamos un triunfo, fue importantísimo el partido del sábado, pero ya pasó. No tuvimos un arranque bueno y estamos obligados a ganar también de visitante”, enfatizó Rivarola.

Cuando se le preguntó si el plantel canalla hace alguna suma sobre los puntos que necesitarían para ascender, Germán confió: “En el fútbol las matemáticas no existen. Tenés que pensar partido por partido, por lo menos nosotros no hacemos ningún tipo de cuentas”.

“Tenemos que logar ser un equipo con paciencia, porque cuando sos un equipo alocado generalmente tomás decisiones equivocadas”, concluyó.

FUENTE

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

6 Comentarios

#1 - Kempes1978 dijo hace 2 años:
    TE DOY MI EQUIPO Y PUNTOS

BROUN
    CHITZOFF      VALENTINI     BRAHIERI    RIVAROLA

ZARIF              VISMARA        ZARATE

RIVERO
                      TOLEDO             FIGUEROA
    SUPLENTES:BAVA,RODRIGUEZ,BALLINI,CARRIZO,BECKER,MEDINA Y BIGLIERI
    #2 - franco dijo hace 2 años:
      Kempes1978 dijo:
      TE DOY MI EQUIPO Y PUNTOS

BROUN
      CHITZOFF      VALENTINI     BRAHIERI    RIVAROLA

ZARIF              VISMARA        ZARATE

RIVERO
                        TOLEDO             FIGUEROA
      SUPLENTES:BAVA,RODRIGUEZ,BALLINI,CARRIZO,BECKER,MEDINA Y BIGLIERI
      Toledo y Figueroa ya demostraron que no pueden jugar juntos, hasta Rivoira lo dijo, se pasan chocando y giran hasta para el mismo lado.
      Zarate hace rato que no juega y Ballini viene jugando bien, no podemos cambiar todo el medio de un partido para otro. Habria que meter a uno por Mendez (Zarif, Zarate, Carrizo, etc). yo lo pondria a Carrizo, a mi me gusta el pibe.

Ojala llegue Pirulo, y que no lo hagan jugar si esta medio lesionado, para que lo tengamos la mayor cantidad de partidos posible.
      Pirulo  
      #3 - nedblack dijo hace 2 años:
        ojala q llegue .... encima mendez no juega tenemo q ganar xq es un rival directo para subir
        #4 - bebycanalla dijo hace 2 años:
          El pirulazo de rivoira  
          #5 - FerCanaya dijo hace 2 años:
                                          BROUN o BAVA

CHITZOF    GODOY     BRAGHIERI        RIVAROLA

ZARIF           BALLINI o VISMARA         CARRIZO  

RIVERO

DE LEON o BIGLIERI           TOLEDO o MEDINA

(mejor armalo vos Chulo yo solo quiero que ganen jajajaj):
                                  ok:            
            #6 - kevin canalla dijo hace 2 años:
                                                           BROUN
              GUIZASOLA                  VALENTINI             BRAGHIERI                   RIVAROLA o CHITZOFF

ZARIF                                                   VISMARA        
                                                                                                                                          CARRIZO  
                                                                           RIVERO

BIGLIERI                                                     TOLEDO

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
              Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.