Posteado por:

Leo
*Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Nuevo BAR, de lo virtual a lo real, a un NOKE

Cita:
Despues de 20 bares virtuales era hora de tener nuestro espacio real, la idea de las refacciones del clubsito (sede canalla) , incluian el Bar del mismo, despues de gestiones y colaboraciones de material logramos se nos permita hacer un mural de Canallamania, el tema era que solo una persona puede pintar un mural con nuestra Canallamania e imágenes canallas, esa persona era nuestro NOKE, el accedió gustoso a la iniciativa de pintarlo, dice "si es algo de internet, vamos a realizar a distintos canallas por el mundo metido en la página", despues se fue de mambo con su creatividad y ya no le alcanzaba una pared, necesito tres!!, le sigo contando con imágenes

EL INICIO
Noke: "A mi escudo lo voy a hacer chateando y como escribo yo, con dos dedos y la lengua afuera"

Despues siguió con el mundo

Italia y la Antartida

... y otros lugares que lo van a apreciar viendo el mural

Inspirado el Noke siguió con la segunda pared
Con su locomotora 1889  atravesando el infierno

... despues me señalo por la ventana las torres del gigante y me dice te gusta eso

.. despues me dice : dejame hacer la furia que tengo

LOS COLABORADORES

Alejandro, su yerno, muy piola

Lean98, mi hijo, muy caradura

EL TERCER COLABORADOR MERECE UN SEPARADOR APARTE

Teniamos al mejor artista canaya, debiamos traer al mejor artista en el futbol, nuestro querido Negro Palma, subió al andamio

FINALIZANDO...

Cita:
Faltan retoques al bar, pero creo q es la mejor opción para juntarse por unos tragos, tranqui, junto a todo un decorado canalla, con la atención de Vero y Carlitos, ideal para despues del partido o ir a ver en pantalla gigante los encuentros de visitantes, otra opción es empezar a armar las juntadas (partidos ) y abonar la cancha con puntos, eso se los dejo a ustedes, Canallamania.com invita a todos sus miembros a disfrutar del Clubsito, Juan B Justo 970, a cuadras del gigante, salud

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

82 Comentarios

#1 - NoMeAndaLaBarra dijo hace 2 años:
    Grosisimo  Alaba Alaba Alaba
    #2 - NoMeAndaLaBarra dijo hace 2 años:
      Y vos donde estas?
      #3 - Leo dijo hace 2 años:
        NoMeAndaLaBarra dijo:
        Y vos donde estas?
        sacando fotos
        #4 - AleeDesign dijo hace 2 años:
          BUENISIMO LEO !!!!!!!!  Alaba
          #5 - NoMeAndaLaBarra dijo hace 2 años:

Leo dijo:
            NoMeAndaLaBarra dijo:
            Y vos donde estas?
            sacando fotos
            #6 - SoyKanalla dijo hace 2 años:
              NAAAAAAAAAAAAAAAAA.... SIN PALABRAS  Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba
              #7 - Gonzalocanalla dijo hace 2 años:
                MUY BUENO LEO!  Alaba Alaba
                #8 - AleeDesign dijo hace 2 años:
                  Stick  
                  #9 - amaru_2012 dijo hace 2 años:
                    nahh disculpenme la expresion pero esto se va al carajo, increible!

Alaba Alaba Alaba

como esta el noke? ya se recupero del accidente?
                    #10 - SoyKanalla dijo hace 2 años:
                      Lo que no entendi, es como abonar con puntos la cancha?
                      #11 - ra_zenon dijo hace 2 años:
                        Que buena noticia che!!!!  Alaba  Alaba  Alaba
                        #12 - lean98 dijo hace 2 años:
                          SoyKanalla dijo:
                          vos con tu puntos de usuario
                          podes ir a la cancha asi podes pagar la entrada
                          enves de pagar con plata
                          ponele 100 puntos vale la cancha para cada usuario
                          te quitan 100 puntos y podes jugar a la cancha en las juntadas
                          seguramente me dijo a si  
                          #13 - SoyKanalla dijo hace 2 años:
                            lean98 dijo:
                            SoyKanalla dijo:
                            vos con tu puntos de usuario
                            podes ir a la cancha asi podes pagar la entrada
                            enves de pagar con plata
                            ponele 100 puntos vale la cancha para cada usuario
                            te quitan 100 puntos y podes jugar a la cancha en las juntadas
                            seguramente me dijo a si  
                            aaaa buenisimo, despues informame bien como son las cosas. Cuanto vale los puntos por cada usuarios, cuantas horas permiten, etc.
                            #14 - Claudio dijo hace 2 años:
                              Que groso Leo!!  Canallamania tiene un bar propio!!  Alaba Alaba
                              Excelente el mural que se mandó el Noke para la comuuuu!! y ver al negro Palma dando una mano... Naaa, increible!
                              Vayan mis felicitaciones para el Noke por su laburazo y para vos por hacer realidad todo esto!
                              #15 - K9chin dijo hace 2 años:
                                Exelente, el año pasado le festekamos los 50 años a mi hermeno en el Clubsito el día que Belloso estaba juntando los avales para Raza Canaya
                                #16 - Dario_Thor dijo hace 2 años:
                                  Muy bueno... Disfrútenlo ustedes que estan en Rosario, muchachos... +5  
                                  #17 - NoMeAndaLaBarra dijo hace 2 años:
                                    Nuevo Top Historico?
                                    #18 - NicoCanaya dijo hace 2 años:
                                      naaaaaa que genio que ese tipo por dioss! nokeeeeee  Alaba Alaba Alaba
                                      #19 - canaya_afull dijo hace 2 años:
                                        Hahaha , cerquita de mi casa  
                                        #20 - canaya_afull dijo hace 2 años:
                                          canaya_afull dijo:
                                          Hahaha , cerquita de mi casa  
                                          Me olvidaba ... +10  
                                          #21 - Firebird RC dijo hace 2 años:
                                            Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grossoooooooooooooooooooooooooooooooooooo  
                                            #22 - NoMeAndaLaBarra dijo hace 2 años:
                                              Firebird RC dijo:
                                              Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grossoooooooooooooooooooooooooooooooooooo  
                                              #24 - Giiuse dijo hace 2 años:
                                                La verdad que es increible lo que creció esta comunidad.
                                                Ya tenemos nuestro propio bar!  
                                                La idea de los puntos y eso me parece muy buena, vamos a tener que estrenarlo!

Gracias noke, negro palma y leo por empeñarse en este laburo!

Y como decimos todos, ''Canallamania la hacés vos!  Alaba
                                                #25 - Thunder_Dragons dijo hace 2 años:
                                                  Tremendo!! ya le agradeci al noke por face, Los invito a seguirme y mandarle un saludo    
                                                  #26 - martinCRAZZO dijo hace 2 años:
                                                      +10
                                                    #27 - francoto dijo hace 2 años:
                                                      YO NO PUEDO CREER, Q HALLAMOS LLEGADO TAN LEJOS !
                                                      TODAVIA ME ACUERDO CUANDO ERAMOS UNA COMUNIDAD EN TARINGA !
                                                      GRANDE CANALLAMANIA, ORGULLOSO DE SER UNO DE LOS FORMADORES DE ESTE GRAN ESPACIO  Alaba
                                                      #28 - lisandroaguantelakd dijo hace 2 años:
                                                        Por favoooor quien carajo iba a pensar esto cuando apenas eramos 100 en taringa? Como crecio esta comu  Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba
                                                        #29 - bebycanalla dijo hace 2 años:
                                                          Ya me había enterado vía MP. Felicitaciones por el emprendimiento, muy buen
                                                          trabajo y que tengan muchos éxitos...algún día pasaré a tomar unas cervezas..  
                                                          #30 - jose santillan RC dijo hace 2 años:
                                                            Recién vengo de entrenar y me entero de esto!   GROSO LEO, GROSO NEGRO Y NOKE! Te debo los puntos maquina, a favoritos y mañana pago mi deuda!  Alaba STICKI Un abrazo Leo!  
                                                            #31 - soycanallasoyfeliz dijo hace 2 años:
                                                              aguante canallamaniaa
                                                              #32 - pergaminocanaya dijo hace 2 años:
                                                                q capoooooo, no te doy puntos hoy porq me quedaron pocos y te voy a dar 10  
                                                                #33 - Armagedoon dijo hace 2 años:
                                                                  SoyKanalla dijo:
                                                                  NAAAAAAAAAAAAAAAAA.... SIN PALABRAS  Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba
                                                                  #34 - inodoropereyra dijo hace 2 años:
                                                                     Alaba
                                                                    #35 - yoyo87 dijo hace 2 años:

GENIAL + 10

#36 - uri-rc dijo hace 2 años:
                                                                        Muy bueno te dejo 5 pts  
                                                                        #37 - esunnick dijo hace 2 años:
                                                                          Noo que groso loooco jaja..
                                                                          Miralo a lean ahi  
                                                                          Noke  Alaba
                                                                          #38 - AgusRC95 dijo hace 2 años:
                                                                            AH BUE BUE BUE!!!!!!!!
                                                                            STICKY, TOP HISTORICO + COLABORACION DEL NEGRO PALMA!!!!! ESTO ES UNA RELIQUIA ! ... MAÑANA TE DEJO 10
                                                                            #39 - Nico Canallon dijo hace 2 años:
                                                                              Que trabajo, que grande el Noke. Muy bueno todo, obviamente merecés los 10 de hoy.
                                                                              #40 - Dr_homero77 dijo hace 2 años:
                                                                                re flashero todo esto, la verdad INCREIBLE, que cosa mas linda, ahora si muchachos, no hay mas excusas, a ver cuandos nos juntamos a porronear un rato, el lugar ya está, así que a ponerse las pilas     +10    
                                                                                #41 - Fontanarrosista dijo hace 2 años:
                                                                                  Ah, nooooo  

INCREIBLE ESTO

Que pedazo de reconocimiento para Canallamania, y con el aporte de 2 monstruos
                                                                                  Sin palabras  Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba

+ 10 por supuesto
                                                                                  #42 - manunoabandona dijo hace 2 años:
                                                                                    mis 10 puntos encontraron reposo Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba
                                                                                    #43 - Topaaa dijo hace 2 años:
                                                                                      Sinceramente me quede sin palabras..... ya esta todo dicho con los comentarios de arriba a fav y mañana paso con puntos y un pirata  

PD: Che con los puntos que tengo sirven para traer jugadores como la gente   Llamame Pejerrey  
                                                                                      #44 - gabriel191271 dijo hace 2 años:
                                                                                         Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba
                                                                                        #45 - pergaminocanaya dijo hace 2 años:
                                                                                          ahi estan los 10 q te prometi  Alaba
                                                                                          #46 - JuampaRC dijo hace 2 años:
                                                                                            A no, esto es para la historia...
                                                                                            Muchas gracias a vos Leo, a Lean y a los 2 que saben dibujar, uno con las manos y el otro con los pies  Alaba
                                                                                            #47 - K9chin dijo hace 2 años:
                                                                                              Felicitaciones. Van puntos
                                                                                              #48 - ocherc dijo hace 2 años:
                                                                                                Increible Leo, muy bueno!!! te zarpaste mal!! +10 para vos!!!  
                                                                                                #49 - iskirc dijo hace 2 años:
                                                                                                    muy bueno
                                                                                                  #50 - Razzonia dijo hace 2 años:
                                                                                                    Se cumplio la profecia jaja... bien ahi leo  
                                                                                                    #51 - fiatmilton dijo hace 2 años:
                                                                                                      Razzonia dijo:
                                                                                                      Se cumplio la profecia jaja... bien ahi leo  
                                                                                                      +10 de cabeza  
                                                                                                      #52 - ericentral dijo hace 2 años:
                                                                                                        excelente voy siempre yo al clubsito despues de la cancha
                                                                                                        #53 - jose santillan RC dijo hace 2 años:
                                                                                                          jose santillan RC dijo:
                                                                                                          Recién vengo de entrenar y me entero de esto!   GROSO LEO, GROSO NEGRO Y NOKE! Te debo los puntos maquina, a favoritos y mañana pago mi deuda!  Alaba STICKI Un abrazo Leo!  

PASO A PAGAR MI DEUDA LEO! +10  Alaba Alaba Alaba Alaba
                                                                                                          #54 - Topaaa dijo hace 2 años:
                                                                                                            Topaaa dijo:
                                                                                                            Sinceramente me quede sin palabras..... ya esta todo dicho con los comentarios de arriba a fav y mañana paso con puntos y un pirata  

PD: Che con los puntos que tengo sirven para traer jugadores como la gente   Llamame Pejerrey  
                                                                                                            Deuda saldada
                                                                                                            #55 - dimasrc dijo hace 2 años:
                                                                                                              Claudio dijo:
                                                                                                              Que groso Leo!!  Canallamania tiene un bar propio!!  Alaba Alaba
                                                                                                              Excelente el mural que se mandó el Noke para la comuuuu!! y ver al negro Palma dando una mano... Naaa, increible!
                                                                                                              Vayan mis felicitaciones para el Noke por su laburazo y para vos por hacer realidad todo esto!
                                                                                                              te fuiste al carajo..      Alaba Alaba
                                                                                                              #56 - NoMeAndaLaBarra dijo hace 2 años:
                                                                                                                NoMeAndaLaBarra dijo:
                                                                                                                Nuevo Top Historico?

Vieron como sabia yo?
                                                                                                                #57 - ackRc dijo hace 2 años:
                                                                                                                  Muy Bueno Locoo Ojala Te Valla de Primera!!! +10 De Cabezaa!!!

Vamos Por MAs!! jajaja
                                                                                                                  #58 - David RC dijo hace 2 años:
                                                                                                                    Fontanarrosista dijo:
                                                                                                                    Ah, nooooo  

INCREIBLE ESTO

Que pedazo de reconocimiento para Canallamania, y con el aporte de 2 monstruos
                                                                                                                    Sin palabras  Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba

+ 10 por supuesto

Cuando toco La Renga en el camping municipal fui a porronear al clusito con la barra renguera, porrones helados a buen precio y PIZZA DE CANCHA!!!, ah cuando termino el recital... volvimos al clubsito y nos quedamos con gente de Jujuy que habia venido a ver el recital hasta como las 4 de la mañana. Una maza Vero y Carlitos!!!
                                                                                                                    #59 - ricky dijo hace 2 años:
                                                                                                                      Tremendo,menos mal que el Noke se está recuperando de la mano(de otro planeta).Cuando volveremos a ver un jugador como el Negro. : Alaba
                                                                                                                      #60 - tim182 dijo hace 2 años:
                                                                                                                        PEPERULO!
                                                                                                                        #61 - Sannti_DeCentral dijo hace 2 años:
                                                                                                                          que groso  Alaba Alaba Alaba

TE DOY 10 PUNTOS

voy a ir siempre que salga  de la cancha pero no voy a conocer a nadie
                                                                                                                          #62 - lucazepp dijo hace 2 años:
                                                                                                                            Dario_Thor dijo:
                                                                                                                            Muy bueno... Disfrútenlo ustedes que estan en Rosario, muchachos... +5  
                                                                                                                            Idem, pero te dejo 10  
                                                                                                                            #63 - AlE Canalla dijo hace 2 años:
                                                                                                                              Muy buenoooo banderitaaaaaa!!!! el noke un grande!!! leandro un terrible caraduraa!!! jajaja mañana nos vemos temprano leo! un abrazo grande!!!....                        

banderita Barzan!...
                                                                                                                              #64 - Leo dijo hace 2 años:
                                                                                                                                AlE Canalla dijo:
                                                                                                                                Muy buenoooo banderitaaaaaa!!!! el noke un grande!!! leandro un terrible caraduraa!!! jajaja mañana nos vemos temprano leo! un abrazo grande!!!....                        

banderita Barzan!...

Hola Banderita, mañana llevala , para el proximo esta la nueva mas grande
                                                                                                                                aclaración: Banderita es el encargado de colocar la bandera de Canallamania detras del banderin del corner (Avellaneda/Genova)
                                                                                                                                para el próximo partida vamos a tener una mas grande y que se lea mejor ya q esta no se ve ni con lupa No podes!
                                                                                                                                #65 - __Thor dijo hace 2 años:
                                                                                                                                  Este post lo vi ayer y espere hasta hoy para comentar porque no tenia puntos, obviamente que van los 10, es impresionante como crecio esto, a pulmon, y mas impresionante es ver como ya "nos" codeamos (me incluyo  ) con figuras como el negro Palma o el noke  Alaba  Alaba ES MUY GROSO!!!!! CON QUE ESTE ERA EL "SECRETO" RELACIONADO AL BAR EH    

MUY BUEN POST, MUY BUENA INICIATIVA Y MUY BUEN PROYECTO  Alaba Alaba
                                                                                                                                  #66 - AleLakd dijo hace 2 años:
                                                                                                                                    Decile a palma que lea el post del homaneje a el  
                                                                                                                                    #67 - franr_rc dijo hace 2 años:
                                                                                                                                      Che, quedó de lujo!!!! voy a tener que ir!!! +10
                                                                                                                                      #68 - Majestic dijo hace 2 años:
                                                                                                                                        Que groso el negro palma. APRENDE TOLEDO !
                                                                                                                                        #69 - dimasrc dijo hace 2 años:
                                                                                                                                          Che Leo. vos sos dueño del local?
                                                                                                                                          #70 - Daaamian dijo hace 2 años:
                                                                                                                                            Ah no, no lo habia visto, te fuiste al carajo, vos, tu hijo, noke, y el negro palma ! te felicito, y dale, para cuando se junten avisen +10 papá Alaba
                                                                                                                                            #71 - Leo dijo hace 2 años:
                                                                                                                                              dimasrc dijo:
                                                                                                                                              Che Leo. vos sos dueño del local?
                                                                                                                                              El dueño es Rosario Central, solo colaboramos con el clubsito

GRACIAS A TODOS!!!, Recuerden q en los partidos de visitantes se arma linda joda c/pantalla gigante y bebidas mas economicas q el resto.
                                                                                                                                              #72 - PABLO90_RC dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                 Alaba +10
                                                                                                                                                #73 - elcapcanalla dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                  NOOOO!  
                                                                                                                                                  Q COPADO
                                                                                                                                                  YA VOY A TENER UN LUGAR DONDE PONERME "EMPEDO" (en pedo, para los rompebolas  de la ortografia ¬¬)
                                                                                                                                                  muy bueno te van mis alabas y mis mas 10  Alaba Alaba Alaba
                                                                                                                                                  #74 - rosarinoxdeporteRC dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                    espetacular!! +10 sin dudas
                                                                                                                                                    #75 - canalla89 dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                      Pintame la habitación noke, que se cae a pedasos. Excelente +10
                                                                                                                                                      #76 - mati_laprevia dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                        muy groso
                                                                                                                                                        #77 - santiago_canalla dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                          Que grande que sos, estas son las personas que te hacen estar orgulloso de ser de central  Alaba  Alaba  Alaba
                                                                                                                                                          #78 - maxivallarc dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                            exelente un groso el NOKE!
                                                                                                                                                            #79 - El Noke dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                              Gente, recién leo esto... Gracias a todos por sus comentarios...  Realmente creo que Leo es un copado que hace las cosas con el alma e invita a que uno lo siga en su hermosa locura "canayónica".
                                                                                                                                                              Abrazo canaya para todos!!!  
                                                                                                                                                              #80 - guillo canalla dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                Leo esto es IMPRESIONANTE... te felicito por todo el laburo para hacer de Canallamania la mejor pagina de internet y de todas sus aristas... claro que no me quiero olvidar el Cladio otro gigante.
                                                                                                                                                                Prometo pasar por el Bar cuando ande por Rosario.  Alaba Alaba

Un abrazo.
                                                                                                                                                                Guillo Canalla
                                                                                                                                                                #81 - Leo dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                  guillo canalla dijo:
                                                                                                                                                                  Leo esto es IMPRESIONANTE... te felicito por todo el laburo para hacer de Canallamania la mejor pagina de internet y de todas sus aristas... claro que no me quiero olvidar el Cladio otro gigante.

Un abrazo.
                                                                                                                                                                  Guillo Canalla
                                                                                                                                                                  Quien sos?? no te estaras haciendo pasar por alguien? mira que tengo forma de averiguarlo
                                                                                                                                                                  #82 - elcapcanalla dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                    Leo dijo:
                                                                                                                                                                    guillo canalla dijo:

Un abrazo.
                                                                                                                                                                    Guillo Canalla
                                                                                                                                                                    Quien sos?? no te estaras haciendo pasar por alguien? mira que tengo forma de averiguarlo

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
                                                                                                                                                                    Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.