Posteado por:

esunnick
*Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Vuelven a practicar y Rivoira debe rearmar ...

7 de Febrero, 2011 - por Rosario 3

Tras el flojo debut, el plantel regresa al trabajo este lunes en Arroyo Seco.
Ante Almirante Brown, Rivoira no podrá contar con los suspendidos Valentini y Rivarola ni con el lesionado
Los candidatos a entrar son Peppino, Chitzoff y Carrizo. Y Méndez entraría por Rivero.

Peppino, uno de los que custodiaría a Broun

Luego del decpcionante reestreno en el Gigante de Arroyito, en el que no pasó del empate ante Defensa y Justicia, el plantel de Rosario Central volverá a los entrenamientos este lunes en Arroyo Seco con miras al choque frente a Almirante Brown, que se jugará el próximo viernes a las 21.05.

Héctor Rivoira tendrá varios inconvenientes para conformar la alineación, ya que tres de los titulares no podrán jugar ante la Fragata por diversos motivos: los defensores Nahuel Valentini y Germán Rivarola, ambos suspendidos, y el delantero Santiago Biglieri, quien se retiró lesionado.

Biglieri padece un esguince de rodilla y seguramente será baja al menos por un par de juegos. De cualquier manera, recién el lunes se conocerá el parte oficial luego de los estudios a los que fue sometido. El atacante dejó el Gigante con una férula y provocó mucha preocupación en el cuerpo médico, aunque en principio no estaría ningún ligamento comprometido.

Los nombres que aparecen para ocupar los puestos de la defensa son los de Franco Peppino y Diego Chitzoff. Más complicado será saber quien ingresará en reemplazo de Saviolita: quizás, quien más chances tenga de entrar sea Federico Carrizo, ya que el DT mantendría el esquema y no juntaría dos centroatacantes como Figueroa y Toledo.

La buena para el Chulo es que podrá contar con Jesús Méndez, quien esta semana practicará con sus nuevos compañeros y de no mediar nada extraño, será habilitado para jugar. A priori, el mendocino entraría en desmedro de Martín Rivero, pero eso se irá definiendo con el correr de las prácticas.

FUENTE

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

9 Comentarios

#1 - amaru_2012 dijo hace 2 años:
    no se si se trata tanto de rearmar, sino de dar sintazos  
    #2 - NicoCanaya dijo hace 2 años:
      Che ya firmó Méndez??
      #3 - ledzepp dijo hace 2 años:
        Me parece perfecto Mendez por Rivero y Carrizo por Biglieri.... Otro cambio que metería sería Toledo por Figueroa, si bien lo banco a lucho, me parece que un Toledo desde el principio puede resultar bueno, y s Figueroa ve la situación desde otra perspectiva capaz que se termine de comprometer del todo por Central... no se ustedes pero yo lo veo medio triste por así decirlo  
        #4 - lucascarc dijo hace 2 años:
          ledzepp dijo:
          Me parece perfecto Mendez por Rivero y Carrizo por Biglieri.... Otro cambio que metería sería Toledo por Figueroa, si bien lo banco a lucho, me parece que un Toledo desde el principio puede resultar bueno, y s Figueroa ve la situación desde otra perspectiva capaz que se termine de comprometer del todo por Central... no se ustedes pero yo lo veo medio triste por así decirlo  
          Ahora figueroa es el peor jajajaja somos terribles los canallas cuando la emboca es el mejor cuando se manda una cagada es el peor,nunca fue niel mejor ni el peor es un jugador como sus 10 compañeros tan responsables como el de que no se alla ganado ,AHORA MIREMOS PARA ADELANTE 19 FECHAS PARA HACER DIFERENCIA DE 6 PTS noes complicado pero nos va a costaaaaaaar muchisismo
          #5 - Nico Canallon dijo hace 2 años:
            lucascarc dijo:
            ledzepp dijo:
            Ahora figueroa es el peor jajajaja somos terribles los canallas cuando la emboca es el mejor cuando se manda una cagada es el peor,nunca fue niel mejor ni el peor es un jugador como sus 10 compañeros tan responsables como el de que no se alla ganado ,AHORA MIREMOS PARA ADELANTE 19 FECHAS PARA HACER DIFERENCIA DE 6 PTS noes complicado pero nos va a costaaaaaaar muchisismo

No lo tomes a la extrema, el no dijo que sea el peor.  No podes! A pesar que no coincida con el cambio que dijo, tampoco lo matemos por algo que no dijo.

Rivero para mí tendría que seguir, pasar a la izquierda y que deje el lugar el Kily por Méndez. Ballini en lugar de Vismara que tiene mucho más quite. Después Carrizo me parece buen reemplazante de Biglieri.
            #6 - lucascarc dijo hace 2 años:
              Nico Canallon dijo:
              lucascarc dijo:
              ledzepp dijo:

No lo tomes a la extrema, el no dijo que sea el peor.  No podes! A pesar que no coincida con el cambio que dijo, tampoco lo matemos por algo que no dijo.

Rivero para mí tendría que seguir, pasar a la izquierda y que deje el lugar el Kily por Méndez. Ballini en lugar de Vismara que tiene mucho más quite. Después Carrizo me parece buen reemplazante de Biglieri.
              nico en parte lo digo por todos los comentarios que vi en los posts porque todos putean a figueroa hace 2 dias era su idolo,vismara fue el mejor del equipo el otro dia ballini mendez vismara tendrian que jugar pero el kily nova a salir sepanlo no se hagan iluciones
              #7 - Nico Canallon dijo hace 2 años:
                lucascarc dijo:
                Nico Canallon dijo:
                lucascarc dijo:
                ledzepp dijo:

Y sí es imposible sacarlo, por eso empecé diciendo "para mí". Vismara me gustó, pero si Rivoira sigue con el mismo esquema y juega con un sólo 5, pesa más en la balanza para mí Ballini, me gusta más.

nico en parte lo digo por todos los comentarios que vi en los posts porque todos putean a figueroa hace 2 dias era su idolo,vismara fue el mejor del equipo el otro dia ballini mendez vismara tendrian que jugar pero el kily nova a salir sepanlo no se hagan iluciones
                #8 - edu97 dijo hace 2 años:
                  el dia que central gane 2 partidos seguidos.. me compro el mejor champagne para descorchar.. es increible.. no podemos ganar 2 seguidos ¬¬
                  #9 - titorc dijo hace 2 años:
                    vuelve chistzito el retorno  pelicula de terror ajajja no la vean ajaj

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
                    Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.