Posteado por:

uri-rc
**Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Medina y Biglieri asoman como los asistidores de lucho

Medina y Biglieri asoman como los asistidores de Figueroa en el ataque

Héctor Rivoira parece haber encontrado definitivamente el esquema de juego que mejor le sienta a este plantel de Rosario Central. Es con el que terminó jugando en 2010 y con el que probó en los tres amistosos de pretemporada en Mar del Plata. Claro que de aquella despedida goleadora frente a Aldosivi a estos ensayos cambiaron algunos nombres, uno de ellos en la ofensiva. Es que la llegada de Santiago Biglieri le dio la posibilidad al Chulo de apostar por dos punteros bien escurridizos como lo son Saviolita y Antonio Medina. Si bien nadie parece tener el puesto comprado, ambos se perfilan para arrancar el año entre los once. “La verdad es que me estoy sintiendo muy bien y con muchas ganas de que llegue el primer partido”, tiró el Tony Medina. “En lo particular me siento bien y a la vez muy contento porque tuve la suerte de llegar y que el técnico me ubique en el equipo titular”, apuntó Biglieri. Los dos dialogaron ayer tras la práctica con Ovación para hacer referencia al momento que les toca vivir como los principales asistidores de Luciano Figueroa.

En todo esto contará mucho el nivel futbolístico que muestren, pero también el físico, ya que serán los encargados de una función muy particular. Sobre ese punto, ambos coinciden en estar en óptimas condiciones. “Físicamente estoy bien. Obviamente con la mente puesta en empezar el campeonato de la mejor manera”, dijo el chaqueño Medina. ¿Y desde lo futbolístico? “También, aunque todavía un poquito duro porque hicimos un gran trabajo desde lo físico, pero sé que con el correr de los días tanto yo como mis compañeros nos iremos soltando”, agregó.

En la misma sintonía se expresó Biglieri: “Lo que hicimos en Mar del Plata fue muy fuerte. Obviamente lo idea sería arrancar el torneo con el pie derecho, pero acá hay que demostrar día a día”, dijo el ex Lanús, quien en tren de afinar un poco más el análisis en cuanto al funcionamiento, señaló: “Tenemos un equipo agresivo, que hace mucho hincapié en la recuperación y que trata de salir rápido de contra. Esperemos demostrarlo en el campeonato”.

A juzgar por las características de juegos de ambos, el esquema que pretende utilizar Rivoira los favorece. “Me siento muy cómodo jugando de esta forma, más allá de que siempre trato de hacer lo mejor para el equipo. Por eso donde el técnico me necesite ahí voy a estar”, esgrimió Medina.

“De mi parte estoy cómodo, jugando tanto por derecha como por izquierda ya que es una posición que conozco. A mí me gusta jugar bien abierto y pensando siempre en el arco de enfrente, pero está claro que todos tendremos la obligación de colaborar un poco en la marca. Tanto yo como Medina somos jugadores rápidos y eso nos puede favorecer, pero igual hay que adaptarse a lo que quiere el técnico, sea este sistema o cualquier otro”, fue la respuesta de Biglieri.

—¿Hasta este momento cómo se están entendiendo adentro de la cancha?

—A pesar de que jugamos un poco lejos en la cancha tratamos de hacer lo mejor posible para llegar muchas veces al área contraria y de esa forma tener más chances para convertir. Siempre tratamos de mantener nuestros lugares, pero si en determinado momento cambiamos de punta no hay problemas. La idea es que estemos siempre los dos de punta (Medina).

—Recién nos estamos conociendo porque van sólo tres partidos de pretemporada, pero Tony tampoco tiene problemas en cambiar de punta si la jugada lo requiere. Personalmente me siento cómodo por cualquiera de los dos lados (Biglieri).

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

5 Comentarios

#1 - lisandroaguantelakd dijo hace 2 años:

#2 - elcapcanalla dijo hace 2 años:
      lisandroaguantelakd dijo:
      #3 - canaya_afull dijo hace 2 años:
        #4 - Aguscanaya dijo hace 2 años:

#5 - Topaaa dijo hace 2 años:

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
            Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.