Posteado por:

lea_canalla
***Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Sobre el delegado ante AFA, el monarca Enrique Ochoa

Sobre el delegado ante AFA, el monarca Enrique Ochoa

El 13/07/2010 el  Sr. Sergio Abad escribió a Canalla.com con el título “Hubiera sido más fácil sacarlo a Ochoa ¿No?” una defensa de este señor que hace más de 30 años es “delegado” ante AFA, salvo un período de 18 meses durante la gestión del gran presidente que fue RODENAS. Y para los memoriosos canallas que la leyeron la misma comenzaba así: ”Tuve la oportunidad de conocer al Sr.Enrique Ochoa en el hall de un hotel donde concentraba Rosario Central y haciendo tiempo hasta que llegara el micro nos pusimos a hablar acerca de las actividades en AFA y etc. etc.”,  periódicamente también sale al aire en el Programa Gigante de Arroyito  (aclaro esto no es un chivo pero quienes quieran interiorizarse sobre el accionar de Ochoa en la AFA allí explica detalladamente de su accionar, prometió hacerlo más seguido). ¿Verdaderamente es un “chivo”, creo que con barba chivita y balando, seguramente?. Continúa señalando “Simplemente su función, netamente administrativa consta de ente otras cosas, hacer las planillas para el descargo de los jugadores citados por el Tribunal de Disciplina, mandar los Fax al club, aconsejar esas declaraciones, esto en función de su experiencia, situación que creo que más de un detractor no sabría cómo salir bien parado, presenciar los sorteos."

Luego continúa: “respecto al sorteo de arbitrajes, Ochoa se cansó de invitar a quien quiera a presenciar el sorteo, obviamente de a una persona, no se puede ir en delegación, pero es totalmente abierto”. Sigue su nota señalando algunas cosas como que no se puede culpar a “monarca Ochoa” de las jugadas y goles en los que fallaron los distintos jugadores que nos tocó padecer estos últimos años.
Por supuesto que nadie lo acusa de eso ya que no entra a la cancha con los pantaloncitos cortos ya que como yo no tiene edad para eso. Finalmente remata con un lacrimógeno “nunca falta un desconfiado, así que les digo que Ochoa ni se debe acordar de mi cara, pero me parece injusto darle con un hacha”.
Pero lo más curioso es que es lo que escribieron los amigos Centralistas de esta misiva y que me tomé el trabajo de detallar para que el señor Abad no piense que yo soy el único que no está de acuerdo con lo que escribió defendiendo a alguien indefendible, paso a detallar:

Antonio De Maria  dijo: “seguramente el señor Ochoa, agradecido con tu versión y su "currículum" de AFA”

Martin Mellano continuó: “estatua para Ochoa, nos beneficiaron en una jugada con All Boys. Te faltaron algunos partidos además de SL 1-0 RC (gol en offside y 2 penales: Ars 1-0 RC (2 penales) ,Hur 1-0 RC (gol en offside), RC 0-0 Lan (gol mal anulado),GC 1-1 RC (2 penales gigantes), RC 2-3 Ars (otra vez 2 penalazos), RC 1-1 Nob (penal inventado), Est 0-0 RC (penal no cobrado al final). Sumale los 3 partidos vergonzosos que le regalaron a Racing (nob, casla y vélez) y decime si en AFA alguien defiende a RC. Con las campañas chotas que hicimos pero presencia en AFA no descendíamos. Pones a cualquiera en lugar de Ochoa y menos no va a servir..”

Sergio Abad  replica:  “a ver, donde Central no "hizo presencia" durante todos estos años es en Colegio de Arbitros donde Vesco hacia "colaboraciones" y es donde te haces "amigo" de los árbitros, no en AFA. Romo presidente del Colegio de Arbitros es hincha de Lanús ¿donde esta Lanús hoy? Romo amigo de Grondona. Es político el tema no administrativo”.

Allí le retruca Leandro Plano  diciendo “es intocable este nefasto personaje y títere de AFA. Pasan los años y nadie lo mueve de ahí hace un trabajo sucio y siempre perjudico a Central, desde hace muchos años nadie podría hacer peor las cosas que él”.

También Fernando Dell'angelo completa:  “Sergio Abad: no es la primera vez que ejercés tamaña defensa de este sujeto. Me pregunto: que intereses te llevan a defender con tanta vehemencia y tan reiteradamente a Ochoa? Será todo tal como vos lo contás en tu historia? Por qué defendés a este personaje y nunca tan airadamente a tu club?”

Sigue Marcos Buchin:  “muy buena nota, entonces si no era Ochoa ¿a que se refería Speciale en sus 14 puntos con el punto que decía que estábamos muy mal representados en AFA?”.

Por último y tomando las palabras del amigo Buchin, ¿el presidente elegido en el comicio último con más del 60% de los votos es el mismo que acaba de confirmar al Monarca Ochoa en AFA? ¿Dónde quedaron los 14 puntos entre los el que hablaba de la mala representación en AFA?  ¿Así vamos a subir en un campeonato a Primera A? Dejo para los lectores las respuestas, para mí de muestra basta un botón como decía mi abuelo.

Espero, por último que el señor Speciale lea esta nota, recapacite y comience a escuchar las voces de los socios y simpatizantes, si no vamos a tener más de lo mismo que tuvimos hasta ahora. Saludos y que Dios y la Patria nos protejan o nos lo demanden.

Fuente: http://www.canalla.com/noticias/sobre-el-delegado-ante-afa-el-monarca-enrique-ochoa.html

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

2 Comentarios

#1 - Leo dijo hace 3 años:
    Q vaya preguntando donde esta la caja de empleados de AFA y los arbitros, es la inversión mas segura y económica en este fútbol corrupto
    #2 - elcapcanalla dijo hace 3 años:
      Leo dijo:
      Q vaya preguntando donde esta la caja de empleados de AFA y los arbitros, es la inversión mas segura y económica en este fútbol corrupto

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
      Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.