Posteado por:

esunnick
*Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Héctor Rivoira: "Seguro que esto va a cambiar" ...

8 de Diciembre, 2010 - por Ovación

Si la fe es lo último que se pierde, Héctor Rivoira parece decidido a aferrarse a esa idea. El DT habló del mal presente futbolístico, de la presión que impone la gente, pero sobre todo dejó en claro su “fe” de que la segunda rueda “será diferente”. Y agregó: “No tengo dudas de que será así”.

“La gente se pone así porque la paciencia es mínima, pero yo tengo mucha fe en que esto cambiará. Confío mucho en este grupo y sé que vamos a hacer una segunda rueda completamente diferente”, abundó el técnico, quien al ser consultado sobre la reacción de algunos hinchas tras el partido ante los jujeños, dijo: “La gente está cansada y no tiene la paciencia de hace un año. Sabía adónde venía. El hincha quiere que el equipo gane y por eso se enoja fácil”.

“Charlamos mucho con los jugadores, pero todo queda en la intimidad. Tuvimos un partido en el que dominamos ampliamente hasta el gol y después entramos en la locura y el desorden. Y es lo que no tenemos que hacer”, apuntó.

¿Ese pozo anímico o futbolístico es lo que más te preocupa?
Es que ahí aparecen todos los ingredientes que no debe tener un equipo, que es la desesperación y la locura por buscar el resultado. Lo único que puedo decir es que debemos estar todos juntos para sacarlo adelante. Acá la comisión directiva nos apoya en todo y no hay nada que reprocharle, pero tenemos que aceptar esta realidad y está en nosotros quebrarla.

¿Por lo que está demostrando el equipo le viene bien que la primera rueda del campeonato termine una fecha antes?
Lógico, no nos viene mal, porque pueden llegar algunos refuerzos y además tenemos la pretemporada. Nunca se sabe, pero creo que nos viene bien. De todas formas acá lo importante es tener en claro el camino que vamos a tomar.

FUENTE

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

4 Comentarios

#1 - Lucas_Canalla dijo hace 2 años:
    Vos no tenes la culpa! ya lo se pero como carajo se hace para despertar a estos muertos no hay formula solo una buena matada en en el ojete a cada 1  
    #2 - martinCRAZZO dijo hace 2 años:
      Eslogan de nuestro querido club: "Central, siempre en el anuncio"
      #3 - lukascanalla dijo hace 2 años:
        Cita:
        Héctor Rivoira: "Seguro que esto va a cambiar" ...

VA A CAMBIAR, O LOS VAMOS A MATAR A TODOS ESOS HIJOS DE MIL PUTA   Atte: Horacio Daniel Usandizaga
        #4 - elcapcanalla dijo hace 2 años:
          lukascanalla dijo:
          Cita:
          Héctor Rivoira: \"Seguro que esto va a cambiar\" ...

VA A CAMBIAR, O LOS VAMOS A MATAR A TODOS ESOS HIJOS DE MIL PUTA   Atte: Horacio Daniel Usandizaga

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
          Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.