Posteado por:

Razzonia
*Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Que sea una fiesta!

Que sea una fiesta!

Esta “locura sin fin”,que desde “24-12-1889 para toda la vida” es “dificil de entender”, me pone “re loco” porque “vivo por vos y para vos” y “no puedo sacarte de mi mente”. “Central te acelera el pulso”, es el “ladron de mi alma”, es el “dueño de mi alegria”, es “distinto al resto”.

Mañana como cada partido me voy al Gigante, a verte, a alentarte, porque “es tu locura mi firme razon”, “mi locura y pasión”, porque verte me hace bien “en las buenas y en las malas mucho mas”, porque demostramos que “este amor no desciende” y “esta enfermedad no tiene cura”. “Sos la joya del lugar” que “con nada se compara”, que siempre esta “de fiesta!”.

Con “Los pibes del caribe”, “Peña chelito delgado”, “Filial centro oeste Sta. Fe Coco Pascuttini”, “Filial Tata Gauna”, “Los pibes de la 23?, “Correa”, “Empalme Granero”, “Ludueña canalla”, “Villa Constitucion no abandona”, “V. la lata”, “Nuevo alberdi”, “Bº Tiro suizo”, “Agrupacion 23 de noviembre”, “Bº Parque”, “Villa Diego”, “Perez”, “Barrio Moderno”, “Filial Bs. Aires”, “Filial V. G. Galvez”, “Victoria ER”, “Pichincha”, “Arroyito”, voy con una “furia canalla” cada partido ya que “tu locura me hace bien” y sos el “oxigeno de mi vida” que “no se conforma con alucinar”. Y “Si quererte es un pecado que me espere el infierno”.

Soy “el guerrero loco” y “todo lo demas no es nada” para mi, esta hinchada es un conjunto de “corazones que laten por vos”. “Central tu veneno no mata, da alegria”, da pasion, me hace entender que “disfruto tu enfermedad”. El Che, Olmedo, Fontanarrosa, Fito “son de aca” de “corazones calientes”, es por eso que “soy canalla entiendo tu envidia”. Todos los barrios escuchan “NOFX”, “Vamos las bandas” descontroladas, que “se planta y te pega” por nuestro orgullo, “motor y motivo” Rosario Central.

“No hay guerreros sin heridas”, porque “aca no abandonamos”, y si decir que el amor que siento por vos me pone “Loco e poco”, no te puedo describir, porque “te necesito para vivir”, “mi pasion no entiende de descensos” y es por eso y porque siempre “hay guerreros en este lugar”, voy a alentarte “donde estes..” porque “SOMOS LA CIUDAD”.

Limpieza para el Sabado

Los apartados por el DT fuerton el lateral peruano Roberto Guizasola y el volante central Diego González, ambos titulares ante el tatengue, más el zaguero uruguayo Sergio Rodríguez y el volante creativo Martín Rivero, que estuvieron entre los suplentes. Otro que se queda otra vez entre los marginados es Alexis Danelón, quien tampoco había viajado a la capital provincial.

Para enfrentar a Gimnasia de Jujuy el entrenador pondrá en cancha a los once que probó el miércoles: Broun; Chitzoff, Peppino, Braghieri, Shaffer; Carrizo, Ballini, Cristian González, Jonatan Gómez; Medina y Luciano Figueroa.

Además de esta alineación, Rivoira convocó a otros siete futbolistas a la concentración, que son los que integrarían el banco de relevos: Bava, Valentini, Zarif, Zárate, Moya, Bécker y Velázquez.

http://www.rosariocentral.org/

Comparti este post:
3 comentarios
#1 - Tincho2014 dijo hace 3 años:
Me voy al giganteeeeeeeeee gente nos vemos todos alla!  Alaba
#2 - AgusRC95 dijo hace 3 años:
recien 30 segundos despues de leerlo me doy cuenta que son las banderas qu hay en la cancha...
#3 - Knayaa! dijo hace 3 años:
“Bº Parque”   xD... vos viste en el chiquero algn trapo que diga "arroyito"??

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.