Posteado por:

jose1232
***Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

El Negro Palma insiste: quiere ser DT de Central

Omar Palma, el ex jugador de Rosario Central, volvió a expresar su deseo de dirigir al equipo de Arroyito en su tránsito por el Nacional B. Entrevistado en el programa A Diario, que conduce Alberto Lotuf por Radio 2, el Negro prefirió no opinar sobre la designación de Mostaza Merlo como director técnico pero manifestó: “Siempre me tocó esperar y el día que me toque espero hacer bien las cosas”. También criticó a los jugadores que quieren dejar el equipo y pidió “poner el pecho” a las adversidades.

“No quiero opinar sobre nadie”, respondió contundente en torno a Merlo como DT de Central pero agregó al respecto, como ya lo había deslizado en otra ocasión: “Yo quiero estar pero nunca lloré, siempre me tocó esperar y el día que me toque espero hacer bien las cosas” en directa referencia a su deseo de dirigir el juego de los auriazules.

En sintonía con el flamante presidente del club de Arroyito Norberto Speciale, Palma fue crítico con los jugadores que analizan dejar el club: “No estoy de acuerdo, tienen que afrontar la situación”. Luego, recordó: “En el 85 fue un momento en que los jugadores tuvimos posibilidades de irnos y nos quedamos” y agregó: “Me parece bien lo del Killy, si viene a Central es para salir de esta situación, hay que poner se firme, sobre todo los dirigentes”.

“No sirve de nada culpar, hay que salvar al equipo. Central es de primera pero por distintas circunstancias estamos en la B, es una revancha para los jugadores”, consideró e indicó: “Todos los jugadores besan la camiseta para ver quién es más de Central y te da bronca, hay que poner el pecho y afrontar el compromiso”.

A continuación, se refirió a la dirigencia: “Como presidente (Speciale) tiene que dar a conocer los nombres de los jugadores que se van, por la gente” y pidió que “tome decisiones”. “Hay que hacer un arreglo porque Central tiene jugadores para estar en primera otra vez pero si quince se quieren ir, ¿cómo hacer para que afrontar un campeonato?”.
Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

3 Comentarios

#1 - SoyKanalla dijo hace 3 años:
    mas alla que sea un idolo, no lo veo como dt  
    #2 - jose1232 dijo hace 3 años:
      SoyKanalla dijo:
      mas alla que sea un idolo, no lo veo como dt  
      yo tampoco
      #3 - Firebird RC dijo hace 3 años:
        mas adelante. ahora no

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
        Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.