Posteado por:

SoyKanalla
***Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Central está 40º en el ránking sudamericano [16/11/10

Central está 40º y Newell's 45º en el ránking sudamericano de la década

Los datos los recopiló la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), con sede en Bonn, Alemania.

Los canallas aventajan por 37 puntos a los leprosos según se desprende del listado de la Federación Internacional de Historia y Estadística de  Fútbol (IFFHS), con sede en Bonn, Alemania.En tanto Boca Juniors es el mejor equipo sudamericano de la primera década del siglo XXI.

Los xeneises encabezan el escalafón con 2.073 puntos, seguidos por San  Pablo, de Brasil, con 1.909 y River Plate, con 1.666.

Los puntos logrados anualmente por los clubes en el Ranking  Mundial de Clubes se suman desde 2001 hasta 2010, dando como  resultado el ranking continental, informó el ente.
El club clasificado en primer lugar es el mejor equipo de ese  continente para el primer decenio y Boca será galardonado en la  Gala Mundial de Fútbol de 2011.

En este decenio Boca ganó en cuatro oportunidades la Copa  Libertadores y dos veces la Intercontinental.
Entre los 10 primeros del ranking figuran otros tres equipos  argentinos: Estudiantes (8º), San Lorenzo (9º) y Vélez  Sarsfield (10º)

Los 10 primeros y los equipos argentinos clasificados entre  los primeros 100 son los siguientes:

1) Boca Juniors  (Argentina)    2.073
2) São Paulo (Brasil)           1.909
3) River Plate (Argentina)      1.666
4) Cruzeiro (Brasil)            1.592
5) Santos (Brasil)              1.539
6) Nacional (Uruguay)           1.437
7) Internacional (Brasil)       1.429
8) San Lorenzo (Argentina)      1.428
9) Estudiantes (Argentina)      1.334
10) Vélez Sarsfield (Argentina)  1.331
===
27) Lanús                        1.015
31) Banfield                       980
40) Rosario Central                872
41) Independiente                  854
43) Arsenal                        843
44) Racing Club                    840
45) Newell´s Old Boys              835
48) Gimnasia y Esgrima La Plata    825
51) Colón                          784
66) Argentinos Juniors             628.

La capital

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

14 Comentarios

#1 - SoyKanalla dijo hace 3 años:
    se que no es el momento adecuado para poner esto, pero me parecio importante ya que hace mucho que no se hiso un ranking/estadistica en toda la decada.  
    #2 - bebycanalla dijo hace 3 años:
       Confused
      #3 - Gabi-rc dijo hace 3 años:
        Estando en B estamos mejor...? Y eso que jugamos 2 promociones seguidas.
        #4 - JuampaRC dijo hace 3 años:
          si estuvieramos en el presente del 2000 al 2005, estariamos minimo 8vos...
          #5 - elcapcanalla dijo hace 3 años:
            ME METO EL RANKING EN EL CULO POR EL MOMENTO
            SOLO QUIERO SALIR DE DONDE MIERDA ESTOY  
            #6 - SoyKanalla dijo hace 3 años:
              elcapcanalla dijo:
              ME METO EL RANKING EN EL CULO POR EL MOMENTO
              SOLO QUIERO SALIR DE DONDE MIERDA ESTOY  
              yo tambien, al margen de eso puse esta noticia, seguro que ni leiste mi aclaracion
              #7 - mau_cjs dijo hace 3 años:
                JuampaRC dijo:
                si estuvieramos en el presente del 2000 al 2005, estariamos minimo 8vos...

buen aporte, te deje puntos
                #8 - Faqcuervo dijo hace 3 años:
                  lo vi en la comu cuerva por el 8vo , pero es medio cualquiera :shrug:
                  #9 - PABLO90_RC dijo hace 3 años:
                    buen aporte!
                    #10 - __Thor dijo hace 3 años:
                      buen aporte  

ES MUY GRACIOSO LEER LOS COMENTARIOS DE LA NOTA ESA EN LA CAPITAL, Y Y NO COMENTO PORQUE NO TIENE SENTIDO PERO LOS PECHOS DICEN QUE VENDEN HUMO LOS DE LA CAPITAL JAJAJAJJA SI SERAN IMBECILES NO SE DAN CUENTA QUE ESE DIARIO ES Y SERA PECHO FRIO TODA LA VIDA ? CUANDO ELLOS VENDEN HUMO ESTAN PIPONES Y CUANDO NO LES SALE COMO ELLOS QUIEREN SE QUEJAN, SON UNAS HISTERICAS DE MIERDA  No podes!
                      #11 - huubby dijo hace 3 años:

#12 - Dr_homero77 dijo hace 3 años:
                          __Thor dijo:
                          buen aporte  

ES MUY GRACIOSO LEER LOS COMENTARIOS DE LA NOTA ESA EN LA CAPITAL, Y Y NO COMENTO PORQUE NO TIENE SENTIDO PERO LOS PECHOS DICEN QUE VENDEN HUMO LOS DE LA CAPITAL JAJAJAJJA SI SERAN IMBECILES NO SE DAN CUENTA QUE ESE DIARIO ES Y SERA PECHO FRIO TODA LA VIDA ? CUANDO ELLOS VENDEN HUMO ESTAN PIPONES Y CUANDO NO LES SALE COMO ELLOS QUIEREN SE QUEJAN, SON UNAS HISTERICAS DE MIERDA  No podes!
                          tal cual, pero me encanta leer los comentarios y  ver como sangran por la herida  
                          #13 - ra_zenon dijo hace 3 años:
                            el eterno complejo de inferioridad... uno termina creyendo que el habernos ido a la b perjudico a nieve porque estan cada vez histéricas... devolve los terrenos okupa!!!
                            #14 - iskirc dijo hace 3 años:
                              Cita:
                              ME METO EL RANKING EN EL CULO POR EL MOMENTO SOLO QUIERO SALIR DE DONDE MIERDA ESTOY
                              yo tambien AMIGO

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
                              Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.