Posteado por:

Leo
*Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Aguantar la presión

Aguantar la presión

"Los jugadores saben que la gente les puede llegar a caer a ellos si las cosas no van bien, pero se la tienen que aguantar. Igual eso no va a ocurrir. Ante Instituto, los hinchas de arranque no van a insultar. Si nosotros desde la cancha irradiamos otra cosa como equipo, la cuestión empezará a funcionar", afirmó Héctor Rivoira, en referencia a la presión de jugar en el Gigante.

"No es que estos jugadores se acostumbraron a perder, pero sí se acostumbraron a una situación mala. Están como en un pozo. Ellos no quieren perder, al contrario, pero les cuesta salir un poco y ahí estamos nosotros para ayudarlos. Pero siempre tiene que haber un ida y vuelta, yo puedo hacer lo imposible en el trabajo con en el mensaje, pero si después dentro del campo de juego ellos no se animan, eso nos puede llegar a perjudicar", expresó. Y remató: "Estoy muy contento con el plantel, hay recambio".

Cita:
Cuando Rivoira dice El rival mas jodido de Central es Central mismo se refiere a esto

Cita:
Cual es la actitud que debe tomar el hincha ante Instituto?

FUENTE:LA CAPITAL

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

7 Comentarios

#1 - NoMeAndaLaBarra dijo hace 3 años:

Buen Post

#2 - manunoabandona dijo hace 3 años:
      loko, cada vez q lo escucho hablar me enamora mas. Por fin alguien con ideas claras. Cuando estaba Merlo, no te decia nada, ni pinchaba ni cortaba. Parecia Kirchner cuando Clemente Cancela le preguntaba algo, nunca le contestaba, siempre le esquivaba.
      #3 - Gabi-rc dijo hace 3 años:
        manunoabandona dijo:
        loko, cada vez q lo escucho hablar me enamora mas. Por fin alguien con ideas claras. Cuando estaba Merlo, no te decia nada, ni pinchaba ni cortaba. Parecia Kirchner cuando Clemente Cancela le preguntaba algo, nunca le contestaba, siempre le esquivaba.
        Merlo no es un técnico motivador...

#4 - elcapcanalla dijo hace 3 años:
            +5
          #5 - iskirc dijo hace 3 años:

#6 - bebycanalla dijo hace 3 años:
              manunoabandona dijo:
              Estas comprando humo..espera a que tire los 11 en la cancha...porque si
              pierde los primeros 3 partidos te vas a dar cuenta que del amor al odio hay
              un solo paso, como dice el dicho..
              #7 - K9chin dijo hace 3 años:
                Muy buena nota

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
                Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.