Posteado por:

JuampaRC
***Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Ciclo de Rivoira en marcha

El ciclo de Rivoira se puso en marcha

En la tarde de ayer el banco canalla dejó de estar vacante, Hector Rivoira se calzó el buzo auriazul y dirigió su primera práctica después de la presentación en sociedad como nuevo conductor de los destinos futbolísticos de Central.

El Chulo llegó al predio de Arroyo Seco minutos después del mediodía y apenas pasadas las 15 se sentó en el banco de conferencias y brindó su palabra para con los medios e hinchas presentes.

Luego se presentó ante el plantel y comandó la primera práctica en el club. El Chulo tendrá dos semanas para planificar su primer partido ya que ante el fallecimiento del ex presidente la fecha se suspendió y se reprogramará, en principio, para dentro de dos fines de semana.

Obviamente aún no hay indicios de cómo se parará el equipo en sus próximas presentaciones pero teniendo en cuenta las ideas futbolísticas que desarrolló en otros cuadros, el sistema táctico no variaría de un 4-4-2 o un 4-3-1-2. En cuanto al entrenamiento de hoy, los jugadores realizaron tareas con pelota en espacios reducidos.

FUENTE: http://www.canalla.com/noticias/el-ciclo-de-rivoira-se-puso-en-marcha.html

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

9 Comentarios

#1 - JuampaRC dijo hace 3 años:
    Bue, me ganaron de mano me parece, si lo tienen que borrar, borrenlo no hay problema, o diganme y lo borro
    #2 - GuiLLoTiNa dijo hace 3 años:
      JuampaRC dijo:
      Bue, me ganaron de mano me parece, si lo tienen que borrar, borrenlo no hay problema, o diganme y lo borro
      Juampa es repost porque tiene la misma fuente!!!  
      #3 - JuampaRC dijo hace 3 años:
        GuiLLoTiNa dijo:
        JuampaRC dijo:
        Juampa es repost porque tiene la misma fuente!!!  

Guillo, lo ultimo de Rivoira no es repost, porque no esta desde esa fuente, lo puedo modificar ?
        #4 - ericentral dijo hace 3 años:
          repost, aplicando el protocolo
          #5 - elcapcanalla dijo hace 3 años:

#6 - JuampaRC dijo hace 3 años:
              Lo modifique, esta parte no es repost creeria.
              #7 - NoMeAndaLaBarra dijo hace 3 años:

Buen Post

#8 - K9chin dijo hace 3 años:
                  Buen aporte
                  #9 - TaringueroCanalla dijo hace 3 años:
                    Buena info  

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
                    Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.