Posteado por:

luchocanalla
*Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Seguimiento individual canalla

Los puntajes y sus porqués a cada uno de los futbolistas de Central que empataron ante Independiente Rivadavia, bajo la óptica de Javier Cigno.

Paglialunga fue el autor del gol del empate.

JORGE BROUN: 4. Raro en él, tuvo una y falló. No pudo controlar el primer remate de Caballero y le costó el gol.

NAHUEL VALENTINI: 5. Aceptable tarea, tanto de marcador de punta como de central.

FRANCO PEPPINO: 5. En general se mostró seguro. Sin embargo reaccionó tarde en el gol visitante.

DIEGO BRAGHIERI: 5. Sin lucir demasiado, controló bien a los delanteros mendocinos. También estuvo algo desatento en el tanto de Independiente.

DIEGO CHITZOFF: 5. Cumplió otra vez en una posición algo extraña para él. Casi hace un golazo en el primer tiempo, pero en el segundo se equivocó en una clara en la que se apresuró a definir teniendo solo a Toledo por el medio.

OMAR ZARIF: 5. Alternó buenas y malas. Encabezó bien un par de ataques en la primera mitad. En el complemento, lució cansado y se quedó.

DIEGO GONZÁLEZ: 5. Jugó muy acelerado. Presionó bien, pero falló con el balón en los pies.

MARIO PAGLIALUNGA: 7. La figura de Central. Recuperó balones, distribuyó criteriosamente y le agregó el gol, el segundo consecutivo.

KILY GONZÁLEZ: 5. Dejó todo como siempre, pero estuvo muy errático con la pelota. Participó en la jugada del gol.

JAVIER TOLEDO: 4. A contramano del partido. Perdió casi siempre con sus marcadores. No gravitó.

LUCIANO FIGUEROA: 5. Las peleó y se las ingenió para tener algunas chances, aunque esta vez, y si bien no fueron demasiado claras, no logró concretarlas.

Ingresaron después:

ANTONIO MEDINA: 5. Picante como siempre. Un par de buenas apiladas con su sello pero no logró desequilibrar como otras veces.

MARTÍN RIVERO: 6. Cada vez que tocó la pelota le dio buen destino.

ALEXIS DANELÓN: 3. Hizo todo mal. Cometió excesivas faltas y se equivocó con el balón.

Fuente: Rosario3.com
Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

13 Comentarios

#1 - NoMeAndaLaBarra dijo hace 3 años:

Te dejo +9 Buen Post

#2 - Lucas_Canalla dijo hace 3 años:
      Na Para mi todo el equipo entero menos el geta que hiso el gol q para mi se merece 6.50

LOS DEMAS TODO EL PLANTEL YO LE PONGO UN 4.
      #3 - elcapcanalla dijo hace 3 años:
        Lucas_Canalla dijo:
        Na Para mi todo el equipo entero menos el geta que hiso el gol q para mi se merece 6.50

todo por q hizo un gol?
        #4 - Lucas_Canalla dijo hace 3 años:
          elcapcanalla dijo:
          Lucas_Canalla dijo:

todo por q hizo un gol?

No queda otra... sino quien lo metia??' figuero metiendo esos cabezasos horribles  No podes! No podes!
          #5 - ericentral dijo hace 3 años:
            7  AL BOCA TORCIDA???????? QUIEN PUSO EL PUNTAJE UN CIEGO????????????
            #6 - Lucas_Canalla dijo hace 3 años:
              ericentral dijo:

Es por el gol nada mas que eso...
              #7 - Leo dijo hace 3 años:
                ericentral dijo:
                No agredan al pobre pibe
                Ahora Boca unlio  juega contra Boca unido
                #8 - rafael edge dijo hace 3 años:
                  Ustedes se rien pero nosotros le vendimos el 50 porciento de Damian Diaz a Boca porque no queriamos vender al futuro jugador de seleccion Mario Paglialunga que para el Basco era diez veces mejor que Bernardello.
                  #9 - rafael edge dijo hace 3 años:
                    Y lo peor de todo es que ese 50 porciento de Damian Diaz lo cambiamos por el 50 porciento de FRANZOIA
                    #10 - MaTuT3 dijo hace 3 años:
                      "Recuperó balones"
                      WTF?
                      no le sacaba la pelota a nadie
                      #11 - K9chin dijo hace 3 años:
                        Buen aporte, me parece que Toledo jugó medio lesionado, en el 1º tiempo le molesaba la pierna
                        #12 - Xcsancco dijo hace 3 años:
                          rafael edge dijo:
                          Y lo peor de todo es que ese 50 porciento de Damian Diaz lo cambiamos por el 50 porciento de FRANZOIA

O sea.. cambiamos el 50 % de Diaz por el 50 de Franzoia, y terminamos resignando dejando libre a Franzoia por la deuda de sueldos (uno de los mas altos del plantel 09)

Nos quedamos sin nada!

Negocios central

pd: nunca entendí el odio de canallamania.com para con Paglialunga... es malo, pero para el plantel de Central le sobra.
                          #13 - GabiCanalla dijo hace 3 años:
                            Bue caratorcida jugo bien??? hizo el gol y no mucho mas Confused que bronca que tengo no me la puedo sacar  

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
                            Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.