Posteado por:

papablo
*Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

El Pirulazo: Video y algunas imagenes

Buenos momentos Canallas,Pero ya van a Volver

Link: http://www.youtube.com/watch?v=_-L2ruhJZCg

GRACIAS PIRULO !
Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

11 Comentarios

#1 - NoMeAndaLaBarra dijo hace 3 años:
    Muy bueno  
    #2 - RataBlanca dijo hace 3 años:
      Dejemos de vivir en el pasado
      #3 - birdycanalla dijo hace 3 años:
        RataBlanca dijo:
        SI, Y APARTE, ESTE FORRO NO QUISO VOLVER MAS A CENTRAL, NO SE QUE TANTO LO IDOLATRAN
        #4 - pergaminocanaya dijo hace 3 años:
          me da mas felicidad el piraluzo, q el robo de las banderas, prefiero esto antes de los post cargando a los pechos por las banderas  
          #5 - gordinirc dijo hace 3 años:
            pergaminocanaya dijo:
            me da mas felicidad el piraluzo, q el robo de las banderas, prefiero esto antes de los post cargando a los pechos por las banderas  

yo prefiero a central en primera que todo esto... por favor dejemosnos de boludeces
            #6 - pergaminocanaya dijo hace 3 años:
              Cita:
              yo prefiero a central en primera que todo esto... por favor dejemosnos de boludeces

na yo no, me encanta q central este en la B (sarcasmo) obvio q prefiero a central en primera, solamente dije q es preferible ver post asi q los de la bandera q es una boludes...
              #7 - gordinirc dijo hace 3 años:
                pergaminocanaya dijo:
                Cita:

na yo no, me encanta q central este en la B (sarcasmo) obvio q prefiero a central en primera, solamente dije q es preferible ver post asi q los de la bandera q es una boludes...
                como dice ratablanca hay que dejar de vivir en el pasado, menos ahora que mira como estamos....
                #8 - pergaminocanaya dijo hace 3 años:
                  Cita:
                  como dice ratablanca hay que dejar de vivir en el pasado, menos ahora que mira como estamos....

no estoy diciendo q me parece perfecto q se hagan post como este, solo digo q prefiero ver algo asi q ver lo de las banderas...obviamente q quiero q toda esta mierda se termine y ver post de central en primera saliendo campeon! pero bueno no nos vamos a poner a invetar cosas..y de ultima el pirulazo fue una de las alegrias q me dio central...el robo de las badneras me chupa un huevo...
                  #9 - gordinirc dijo hace 3 años:
                    pergaminocanaya dijo:
                    Cita:

no estoy diciendo q me parece perfecto q se hagan post como este, solo digo q prefiero ver algo asi q ver lo de las banderas...obviamente q quiero q toda esta mierda se termine y ver post de central en primera saliendo campeon! pero bueno no nos vamos a poner a invetar cosas..y de ultima el pirulazo fue una de las alegrias q me dio central...el robo de las badneras me chupa un huevo...
                    en eso comparto con vos, pero a lo que queria llegar es que en este momento no vengamos con el pirulaso y con todas esas cosas porque nos fuimos a la b, no le podemos decir nada a los pechisfrescos...  la cosa es tirar todos para el mismo lado y volver lo mas rapido posible y cojerlos devuelta;)
                    #10 - pergaminocanaya dijo hace 3 años:
                      Cita:
                      en eso comparto con vos, pero a lo que queria llegar es que en este momento no vengamos con el pirulaso y con todas esas cosas porque nos fuimos a la b, no le podemos decir nada a los pechisfrescos...  la cosa es tirar todos para el mismo lado y volver lo mas rapido posible y cojerlos devuelta;)

#11 - darcd dijo hace 3 años:
                        birdycanalla dijo:
                        RataBlanca dijo:
                        SI, Y APARTE, ESTE FORRO NO QUISO VOLVER MAS A CENTRAL, NO SE QUE TANTO LO IDOLATRAN
                        claramente un comentario basquista
                        sospecho que sos pecho  
                        para todos los que dicen que las que prefieren volver a la A antes que las cargadas y el robo de bandera y las canciones y los papelitos, bueno enterence de una vez que los jugadores solo pueden llevarnos ahi, por lo tanto el folclore lo pone el hincha, otra cosa no se pude hacer, o acaso se van aponer los cortos ustedes y diagramar jugadas en los foros, a llorar a la iglesia ya es hora de dejar el lamento atras y alentar al canalla en todos los sentidos. saludos

...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS..

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
                        Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.