Posteado por:

CajitaFeliz
**Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Bauza: "Quiero ser presidente"

Nadie tiene dudas de que Edgardo Bauza se ha transformado en uno de los entrenadores argentinos más exitosos y respetados a nivel internacional merced a la cantidad y calidad de logros conseguidos en la Liga de Quito de Ecuador.

Tan es así que el Diario Clarín entrevistó al ex técnico canalla para consultarle sobre la continuidad de Sergio Batista al frente de la Selección Argentina, lo que indica el buen concepto que en la Capital Federal poseen del Patón a pesar de que solamente dirigió a Vélez fuera de la provincia de Santa Fe.

Pero más allá del objetivo de la nota publicada por el matutino en su edición de ayer, no deja de llamar la atención que, consultado por su lazo con nuestra institución, el Patón no haya titubeado al expresar: “Central es demasiado importante en mi vida. He sido todo ahí. Hincha, jugador, técnico de inferiores, técnico de la primera. No descarto ser presidente del club, volver y ser presidente”.

No descubriremos nada al expresar que la modalidad del ex jugador convertido en dirigente ha tomado mucha fuerza en los últimos años merced a Franz Beckenbauer en Bayern Munich y Michel Platini en la Federación Francesa y UEFA, por citar algunos ejemplos europeos, que también existen en Argentina con Daniel Passarella en River y Carlos Babington en Huracán, o el propio Juan Sebastián Verón que ya manifestó sus intenciones de proclamarse presidente de Estudiantes de La Plata.

A la hora de referirse a la situación institucional y deportiva de Central, Bauza resumió: Se hicieron muchas cosas mal. En las decisiones futbolísticas también se cometieron muchos errores. Da bronca. Por eso el presente te da fastidio”. Esta referencia se agrega a otras muy interesantes que el entrenador emitió en diversas apariciones periodísticas.

Cabe recordar que Bauza fue el último técnico con el que nuestro equipo peleó seriamente por un título, en aquel Apertura 99 en el que la milagrosa suma de 42 puntos no fue suficiente como para arrebatarle el título a River, a pesar de que Central llegó con posibilidades incluso a la última jornada.

De hecho, con el propio Patón al frente del equipo alcanzamos la semifinal de la Copa Libertadores del año siguiente en un hecho inédito para nuestra historia. A partir de su salida y hasta el día de hoy, Central nunca logró dos hitos deportivos similares a los mencionados.

Por este motivo y fundamentalmente por la promisoria carrera que construyó como técnico en los últimos años, la declaración de Bauza no puede dejarse pasar por alto y debe ser bienvenida por todos los hinchas de Central mas allá de lo que cada uno piense de el. Es importante que un hombre con pergaminos y surgido de nuestra cantera esté dispuesto a ser presidente mediante un proceso electoral donde los socios se expresan y deciden libremente.

Con el correr del tiempo habrá que dilucidar si finalmente el Patón cumple con su cometido y ofrece en los hechos esa colaboración que ha prometido través de los micrófonos. Desde sociocanaya.com esperamos que así sea ya que en todo momento reclamamos personas idóneas para las funciones más importantes del club y está claro que Edgardo Bauza tiene atributos suficientes de inteligencia y personalidad para desempeñarlas.

http://sociocanaya.com/index.php?option=com_content&view=article&id=817:bauza-qquiero-ser-presidenteq&catid=8:noticias-del-dia&Itemid=13

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

14 Comentarios

#1 - elcapcanalla dijo hace 3 años:
    repostre
    ahora si lo digo...
    y creo q no me equivoco
    bauza segui soñando  
    #2 - esunnick dijo hace 3 años:
      Y yo quiero volver a primera, y?  
      #3 - CajitaFeliz dijo hace 3 años:
        elcapcanalla dijo:
        repostre
        ahora si lo digo...
        y creo q no me equivoco
        bauza segui soñando  

?? No vi ningun post de esta info
        #4 - esunnick dijo hace 3 años:
          Si, la pusieron en estos dias Cajita..  
          #5 - CajitaFeliz dijo hace 3 años:
            esunnick dijo:
            Si, la pusieron en estos dias Cajita..  
            aaver me voy a fijar mas bien
            #6 - CajitaFeliz dijo hace 3 años:
              ah si ahi lo vi pero esa noticia es de clarin y esta de socio canalla borro el post igual?
              #7 - elcapcanalla dijo hace 3 años:
                CajitaFeliz dijo:
                ah si ahi lo vi pero esa noticia es de clarin y esta de socio canalla borro el post igual?
                na dejalo  
                #8 - Razzonia dijo hace 3 años:
                  Cajita idolo jajaja
                  #9 - nedblack dijo hace 3 años:
                    cuando bauza sea dirigente ... va a ser cuando empiece a fracasar como dt ... por ejemplo el kaiser le fue mal las ultimas veces y engancho para otro lado .... ademas supongo q lo dijo como en un futuro poco lejano ... no c va a tiar a presidente en la prox elecciones..

che .... el kili juega de enganche al final ????

saludos
                    #10 - lucascarc dijo hace 3 años:
                      nedblack dijo:
                      cuando bauza sea dirigente ... va a ser cuando empiece a fracasar como dt ... por ejemplo el kaiser le fue mal las ultimas veces y engancho para otro lado .... ademas supongo q lo dijo como en un futuro poco lejano ... no c va a tiar a presidente en la prox elecciones..

che .... el kili juega de enganche al final ????

saludos
                      Pareceria que si , TODO EL MAYOR DE LOS RESPETOS AL PATON NUNCA JAMAS OLVIDARE EL CANTICO QUE RECORRIO EL MUNDO OYOYOY OYOYOYOY ES EL EQUIPO DEL PATON OYOYOYOY OYOYOYOYOY
                      #11 - lucascarc dijo hace 3 años:
                        lucascarc dijo:
                        nedblack dijo:
                        cuando bauza sea dirigente ... va a ser cuando empiece a fracasar como dt ... por ejemplo el kaiser le fue mal las ultimas veces y engancho para otro lado .... ademas supongo q lo dijo como en un futuro poco lejano ... no c va a tiar a presidente en la prox elecciones.. \
                        \
                        che .... el kili juega de enganche al final ???? \
                        \
                        saludos
                        \
                        Pareceria que si , TODO EL MAYOR DE LOS RESPETOS AL PATON NUNCA JAMAS OLVIDARE EL CANTICO QUE RECORRIO EL MUNDO OYOYOY OYOYOYOY ES EL EQUIPO DEL PATON OYOYOYOY OYOYOYOYOY
                        DEMAS ESTA DECIR QUE FUE EL UNICO TECNICO SACANDO AL VIEJO ZOF QUE QUIZO DEJAR A CENTRAL EN LO MAS GRANDE CABE DESTACARLO Y CASI LO CONCIGUE SIN MUCHA INVERCION EN JUGADORES ARMO UN EQUIPASO CON EL CUAL CASI LOGRA EL TITULO LOCAL Y ADEMAS CASI UNA LIBERTADORES DE AMERICA VALIOSISISIMO CREO QUE NO GANAMOS LA COPA POR LA VERG DE TONBOLINI JAMAS ME GUSTO ESE ARQUERO JAMAS
                        #12 - victor23 dijo hace 3 años:
                          elcapcanalla dijo:
                          bauza segui soñando  
                          #13 - Canallom dijo hace 3 años:
                            Bauza, primero me gustaria verte otra vez como tecnico en Centraal, sos un grande, y despues en un futuro, tambien me gustia qe seas presidente, sos un guerrero de Corazon
                            #14 - rosarinoxdeporteRC dijo hace 3 años:
                              y yo quiero jugar bien!!
                              esunnick dijo:
                              Y yo quiero volver a primera, y?  

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
                              Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.