Posteado por:

Thunder_Dragons
*Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Analisis del Partido por Un Rustico

Como es costumbre, les dejo mi analisis.

JORGE BROUN: 7 Muy seguro, una sola tuvo y la saco sin problemas.

ALEXIS DANELÓN: 7 bien el pibe, corrio, metio, subio, hizo unas lindas proyecciones, va mejorando bien

NAHUEL VALENTINI: 6 una Torre! de arriba no le ganas ni por asomo

FRANCO PEPPINO: 6 Duro, Aspero, dificil de pasar, no se complica, la saca a la mierda SAQUE SI QUIERE GANAR!!

DIEGO BRAGHIERI: 5 Se la rebusco bastante bien por ser cental, mucho pelotazo

OMAR ZARIF: 6 La piso bastante bien, fue el que mas la llevo por el campo,

MARIO PAGLIALUNGA: 4.5 . No sabe patear, corre pero despacio, no se tiro una a barrer, le falta sangre a este pibe

KILY GONZÁLEZ:  4.5 Jugo? Yo no lo vi.

LUCAS MOYA: 3 Andate a tu casa moya! HORRIBLE! no sabe patear, no sabe tirar un centro, se erra un gol SOLO, UN ASCO!

ANTONIO MEDINA: 6,5. Jugo bien el pibe, corrio metio, bastante vision a la hora de hacer un contrataque, no hacia la sencilla, sino que hacia una bueno

LUCIANO FIGUEROA: 8 La Figura! Metio, corrio, saco, quito, hizo el trabajo sucio, hizo un gol de delantero, la fue a buscar, un espectaculo lucho! parece el mismo que se fue de central en el 2001
Ingresaron después:

DIEGO CHITZOFF: s/c. No jugó mucho la verdad

JONATAN GÓMEZ: 5 Corrio bastante, la manejo dentro de todo bien, pero es un pelotudo! PONETE BOTINES DE HOMBRE! NO TE PONGAS BOTINES FACHEROS QUE SON UNA VERGA!!

EDUARDO AGUIRRE: s/c.

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

12 Comentarios

#1 - FedeCanallón dijo hace 3 años:
    Como mejoro valenti en el nacional b, ahora no se lo odia tanto como antes ..

Lo mejor del partido: Broun, Medina, Figueroa, Zariff por los huevos qu puso,. etc.

Lo peor: Moya y Paglialunga.
    #2 - lean98 dijo hace 3 años:
      de que cuadro sos?

#3 - lea_canalla dijo hace 3 años:
        Lucas Moya : 0
        Es un desastre.
        #4 - Thunder_Dragons dijo hace 3 años:
          lean98 dijo:
          de que cuadro sos?

que? por criticar a los jugadores soy menos hincha? Yo voy todos los fines de semana, pago la cuota todos los meses, fui siempre, auqnue el equipo este jugando la libertadores o ahora que esta en la B, hace 5 años que no me pierdo un partido de local! y vos me vas a decir que no soy hincha! cuando vallas a la cancha hablamos despues!
          #5 - lean98 dijo hace 3 años:
            Thunder_Dragons dijo:
            lean98 dijo:
            de que cuadro sos?

que? por criticar a los jugadores soy menos hincha? Yo voy todos los fines de semana, pago la cuota todos los meses, fui siempre, auqnue el equipo este jugando la libertadores o ahora que esta en la B, hace 5 años que no me pierdo un partido de local! y vos me vas a decir que no soy hincha! cuando vallas a la cancha hablamos despues!
            no te estoy diciendo

la estoy poniendo
            que no la habia visto la quise compartir  No podes!
            #6 - cantalabata dijo hace 3 años:
              Según mi criterio:

Zarif: 8, corrió, metió y jugó
              Valentini: 7 Impasable por arriba, ganó todos los pelotazos

#7 - Topaaa dijo hace 3 años:
                 Alaba Alaba Excelente analisis  Alaba Alaba y coincido con todo  
                #8 - elcapcanalla dijo hace 3 años:
                  Cita:
                  Analisis del Partido por Un Rustico
                  #9 - GabiCanalla dijo hace 3 años:
                    Cita:
                    LUCIANO FIGUEROA: 8 La Figura! Metio, corrio, saco, quito, hizo el trabajo sucio, hizo un gol de delantero, la fue a buscar, un espectaculo lucho! parece el mismo que se fue de central en el 2001

Coincido pero desde cuando Figueroa tiene bajo rendiemiento siempre lo banque si al lucho no lo abasteces bien dificilmente haga goles pero tiene cualidades de un delantero completo la busca siempre, hace perfecto el trabajo sucio, pivotea muy bien, cualquier zapallazo que le tiran el loco te la devuelve redonda al pie, tiene muy buena tecnica  y es como Palermo le dejas una o dos y alguna te la manda a guardar, ayer fue el tercer centro que le tiraron como la gente en el campeonato mando a guardar dos, no entiendo como hay gente que lo critica pero esa gente evidentemente tiene una falta de criterio alarmante. La realidad es que este lucho es el que queremos el que en algun momento iba a ser el reemplazante de Crespo Batistuta hasta que tuvo la mala leche de lesionarse en River, es un jugador impresincible para cualquier club!!!    Alaba Alaba Alaba
                    Grande Lucho!!!
                    Si tuvieramos un mejor funcionamiento a este equipo no le gana nadie pero que vamos a pedir a Merlo tmb hay mucho mediocre todavia en Central y con eso desperdiciamos los buenos jugadores  No podes!  
                    #10 - GabiCanalla dijo hace 3 años:
                      Excelente analisis me habia olvidado!!! ajjaja lo unico que no coincido es con lo del kily si bien no jugo un gran partido ni mucho menos, era el que siempre ponia la pausa distribuia mejor el juego, que se yo para mi fue un partido aceptable  
                      #11 - leeaan dijo hace 3 años:
                        seguro nunca vieron un partido de la reserva. moya juega bien , lo que pasa que no se puede jugar con boludos que apenas toca una pelota lo putean ! .. lo mismo paso con zelaya(lo admito lo puiaba yo tmb) pero ahora es suplente y en 2 partido hizo 3 goles y aca agarraba una pelota y ya llegaban las putiadas antes que s emande la cagada. pongamonos las pilas un poco si no te gusta un jugador y el tecnico lo pone critica todo lo que quieras pero no lo puties apenas toque la primer pelota lo haga mal o bien . es mi opinion no se, seguramente la mayoria esta end esacuerdo pero para mi no jugo tan mal
                        #12 - GabiCanalla dijo hace 3 años:
                          leeaan dijo:
                          seguro nunca vieron un partido de la reserva. moya juega bien , lo que pasa que no se puede jugar con boludos que apenas toca una pelota lo putean ! .. lo mismo paso con zelaya(lo admito lo puiaba yo tmb) pero ahora es suplente y en 2 partido hizo 3 goles y aca agarraba una pelota y ya llegaban las putiadas antes que s emande la cagada. pongamonos las pilas un poco si no te gusta un jugador y el tecnico lo pone critica todo lo que quieras pero no lo puties apenas toque la primer pelota lo haga mal o bien . es mi opinion no se, seguramente la mayoria esta end esacuerdo pero para mi no jugo tan mal

yo lo vi jugar en reserva algunos partidos y tampoco entiendo mucho su rendieminto ahora, es verdad en reserva la rompia  

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
                          Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.