Posteado por:

Leo
*Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Ayuda, Tutoriales e Información sobre Canallamania

Canallamania.com es la primer comunidad creada por y para canallas, hoy, comenzando el 2012, estamos ya en el puesto Nº 1 entre las reconocidas páginas temáticas sobre Central (Ranking Alexa.com)

Canallamania.com  consiste en la creación de temas o post que el usuario realiza, en el que se les otorgan las herramientas necesarias, estos temas son comentados y punteados por los demás usuarios y controlados por los moderadores de la página.

Ante la duda de como participar, no te quedes en el intento, pregunta tranquilo tanto en el bar como por mensajes personales

Esperamos que aportes lo tuyo y formemos la base mas grande de información canalla, tanto imágenes como vídeos, noticias, cargadas y demas

Canallamania fue diseñada para convertirse en la primera página de Rosario Central que formara parte de la Web 2.0. Todo se basa en compartir imágenes, vídeos, noticias o cualquier dato o información que se considere interesante.  

Es la única  web canalla que permite que los mismos usuarios sean los autores, editores y lectores de lo que se publica. (Aunque sea moderado y eso posiblemente sea un paso difícil de evitar en cualquier comunidad)

Cada usuario tiene puntos que utiliza para evaluar los posts que se publican, este sistema auto regula que las publicaciones con más alto puntaje sean de calidad y por lo tanto sus autores puedan obtener posiciones Top.

Para lograr y mantener el lema "La haces vos!" es preciso que conozcas desde como registrarte a como es su funcionamiento

A continuación encontrarás todo lo que necesitás saber para comenzar a disfrutar de esta maravillosa comunidad. Simplemente, hacé click en el título del tema que quieras visitar:

Moderador: Claudio  

Moderador: Leo  

Moderador: K9chin  

Moderador: Guillo  

Moderador: Topaaa    

Moderador: bebycanalla  

Moderador: __Thor  

Moderador: AleeDesign  

Moderador: Maty.rc  

Moderador: fiatmilton  

Moderador: esunnick

Moderador: Firebird RC

Moderador: Agus RC  

Moderador: Gonzalocanalla  

Moderador: Thunder_Dragons  

Moderador: Razzonia

Pueden surgirte varias preguntas, conviene que las plantees en el bar de la comunidad, rápidamente sera resuelta. Para acceder al BAR lo encontraras dentro de los temas en amarillo (Sticky - destacados)

IMPORTANTE

Cita:
Podes bajarte el estatuto del nuestro club desde nuestro servidor
ESTATUTO

Cita:
Sobre la creación de temas de opinión, antes de subir su la misma debe cumplimentar el paso de TRANSPARENCIA EN OPINIONES EN ESTE LINK: http://www.canallamania.com/index.php?topic=22090

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

98 Comentarios

#1 - Claudio dijo hace 3 años:
    Excelente muchachos!! Esta quedando bárbaro!!  Alaba Alaba Alaba
    Muy bien explicado... y las animaciones lo hacen más entendible todavia.
    Esto va a quedar re-groso!!  Baba Baba Baba
    #2 - TaringueroCanalla dijo hace 3 años:
      Muy bueno Leo  
      #3 - fiatmilton dijo hace 3 años:
        muy bueno che! va queriendo xD jaja
        #4 - SoyKanalla dijo hace 3 años:
          BUENISIMO!  Alaba Alaba Alaba
          #5 - GuiLLoTiNa dijo hace 3 años:
            Leo cuando quieras pasamos al siguiente punto ¿Que es un tema y como lo hago?  
            #6 - Leo dijo hace 3 años:
              Recien puse mas preguntas!!  
              Es mas facil

GuiLLoTiNa dijo:
              Leo cuando quieras pasamos al siguiente punto ¿Que es un tema y como lo hago?  
              arrancaste ya? todavi ni pense en hacerlo, si podes arracas please
              #7 - Leo dijo hace 3 años:
                Guillo una buena y una mala  
                Te pasaste con las imagenes de construcion
                pero me borraste las referencias  

ahora hay tinypic por todos lados  
                #8 - Leo dijo hace 3 años:
                  Puesto las referencias
                  #9 - GuiLLoTiNa dijo hace 3 años:
                    Leo dijo:
                    Guillo una buena y una mala  
                    Te pasaste con las imagenes de construcion
                    pero me borraste las referencias  

ahora hay tinypic por todos lados  
                    Nooooo pero que pedazo de pel..... que soy   Perdon Leo!!!!  Alaba Alaba Alaba
                    Que bueno que encontraste el orden!!!!  
                    #10 - Razzonia dijo hace 3 años:
                       Alaba Alaba
                      #11 - Teseo dijo hace 3 años:
                        Felicitaciones por este sitio gente! Quedo muy bueno! Saludos!  
                        #12 - elcapcanalla dijo hace 3 años:
                          TARINGA Q SE VALLA A LA PUTA Q LOS PARIO
                          AGUATE CANALLAMANIA  
                          #13 - GuiLLoTiNa dijo hace 3 años:
                            Retocado (sin terminar  ) con tres imágenes ¿Que es un tema y como lo hago?  
                            #14 - cualquiera999 dijo hace 3 años:
                              AGREGADO EL TEMA "PUNTOS"
                              #15 - SoyKanalla dijo hace 3 años:
                                TERMINADO Y RETOCADO EL TEMA DE LOS " MP "
                                #16 - cualquiera999 dijo hace 3 años:
                                  SoyKanalla dijo:
                                  TERMINADO Y RETOCADO EL TEMA DE LOS \" MP \"

#17 - cualquiera999 dijo hace 3 años:
                                    SoyKanalla anda a ver como se avisa de a poco en T! sobre la .com
                                    #18 - SoyKanalla dijo hace 3 años:
                                      cualquiera999 dijo:
                                      SoyKanalla anda a ver como se avisa de a poco en T! sobre la .com
                                      OKA, JAJA TIRO INDIRECTAS?  
                                      #19 - Firebird RC dijo hace 3 años:
                                        Ayuda: No puedo cambiar mi avatar, quiero poner la camiseta canaya con el numero. Lo saque de mis imagenes, pero abierto en internet para copiar la dirección url, pero no llega a visualizarse. Por favor, que alguno me diga como puedo solucionar this problem. Muchas gracias desde ya.
                                        #20 - SoyKanalla dijo hace 3 años:
                                          Firebird RC dijo:
                                          Ayuda: No puedo cambiar mi avatar, quiero poner la camiseta canaya con el numero. Lo saque de mis imagenes, pero abierto en internet para copiar la dirección url, pero no llega a visualizarse. Por favor, que alguno me diga como puedo solucionar this problem. Muchas gracias desde ya.
                                          yo la tenia a la remera y lo que tenes que hacer es o siguiente, guardas la imagen de la remera en tu escritorio despues vas a tinypic.com subis la imagen y te van a parecer varias url de la imagen y copias la que esta ultima de todas y listo!  
                                          #21 - SoyKanalla dijo hace 3 años:
                                            SoyKanalla dijo:
                                            Firebird RC dijo:
                                            \
                                            yo la tenia a la remera y lo que tenes que hacer es o siguiente, guardas la imagen de la remera en tu escritorio despues vas a tinypic.com subis la imagen y te van a parecer varias url de la imagen y copias la que esta ultima de todas y listo!  
                                            esta es la pagina la habia puesto mal http://www.tinypic.com/
                                            #22 - cualquiera999 dijo hace 3 años:
                                              Firebird RC dijo:
                                              PASAME LA DIRECCION DE LA IMAGEN PLEASE
                                              #23 - cualquiera999 dijo hace 3 años:
                                                Mira la direccion de la imagen q tenes puesta  
                                                http://documents%20and%20settings/Rodrigo/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/camcanaya.jpg
                                                esa es tu pc  
                                                #24 - Firebird RC dijo hace 3 años:
                                                  SoyKanalla dijo:
                                                  Firebird RC dijo:

Problema solucionado, muchas gracias che
                                                  #25 - Razzonia dijo hace 3 años:
                                                    Te deje 10...  
                                                    #26 - canalla89 dijo hace 3 años:
                                                      Muy bueno che ! ahora falta crearme un post para ser full

Vamos a pensar que puedo hacer
                                                      #27 - SoyKanalla dijo hace 3 años:
                                                        canalla89 dijo:
                                                        Muy bueno che ! ahora falta crearme un post para ser full

Vamos a pensar que puedo hacer
                                                        despues de full pasas a guerrero si haces 20 posts  
                                                        #28 - GiovaCanalla dijo hace 3 años:
                                                          Que bueno que está esto ! FELICITACIONES !
                                                          #29 - Leo dijo hace 3 años:
                                                            Antes que nada un aplauso para nuestro Biil Gates
                                                             Alaba Alaba CLAUDIO  Alaba Alaba
                                                            #30 - TaringueroCanalla dijo hace 3 años:
                                                              Leo dijo:
                                                              Antes que nada un aplauso para nuestro Biil Gates
                                                               Alaba Alaba CLAUDIO  Alaba Alaba
                                                              Olé, olé olé olé, Claudio, Claudio!  Alaba Alaba
                                                              #31 - giuli88 dijo hace 3 años:
                                                                Muchachos que buena pagina, tenemos total libertad!  Alaba
                                                                #32 - masi_ dijo hace 3 años:
                                                                   :alaba:CANALLAMANIA Alaba
                                                                  #33 - Megaforce777 dijo hace 3 años:
                                                                    elcapcanalla dijo:
                                                                    TARINGA Q SE VALLA A LA PUTA Q LOS PARIO
                                                                    AGUATE CANALLAMANIA  

IDEM    
                                                                    #34 - Fela_Canalla dijo hace 3 años:
                                                                      Muy Bueno!  
                                                                      #35 - GuiLLoTiNa dijo hace 3 años:

Agregado el Mural de Canallamania

Gracias Leo

#36 - amaru_2012 dijo hace 3 años:
                                                                          nahh q grandes! la verdad q se pasaron muchachos me encanto!
                                                                          #37 - cualquiera999 dijo hace 3 años:
                                                                            amaru_2012 dijo:
                                                                            nahh q grandes! la verdad q se pasaron muchachos me encanto!
                                                                            Bienvenido, si queres en el bar contate algo, Como supiste de .com,. si eras de Taringa, etc
                                                                            #38 - DJ Marks dijo hace 3 años:
                                                                              Copadisimo!!! Aguante Canallamania.com!!!  
                                                                              #39 - huubby dijo hace 3 años:
                                                                                Que buena pagina! Alto futuro tiene
                                                                                #40 - aleman dijo hace 3 años:
                                                                                  Una locura la pagina gente, aguante Canallamania.com!
                                                                                  #41 - GabiCanalla dijo hace 3 años:
                                                                                    Que buena que esta quedando!!! Una masa!!!  
                                                                                    #42 - Gonzalocanalla dijo hace 3 años:
                                                                                      Cita:
                                                                                      Se necesitan dadores y colaboracion, solamente rh positivo, cualquier mejora se agradece
                                                                                      actualizado  
                                                                                      #43 - Leo dijo hace 3 años:
                                                                                        Gonzalocanalla dijo:
                                                                                        Cita:
                                                                                        Se necesitan dadores y colaboracion, solamente rh positivo, cualquier mejora se agradece
                                                                                        actualizado  
                                                                                        Quedo excelente! que macana tinypic, se vino abajo, vamos a tener q ir cambiando algunas (bastantes) imagenes
                                                                                        #44 - Gonzalocanalla dijo hace 3 años:
                                                                                          Leo dijo:
                                                                                          Gonzalocanalla dijo:
                                                                                          Cita:
                                                                                          actualizado  
                                                                                          Quedo excelente! que macana tinypic, se vino abajo, vamos a tener q ir cambiando algunas (bastantes) imagenes
                                                                                          si espero que se aregle lo de tinypic, pero igual imgur.com es mucho mas rápido y sencillo, aparte podes subir varias imagenes a la vez sin tener que registrarte
                                                                                          #45 - GuiLLoTiNa dijo hace 3 años:
                                                                                            Actualizado los links de accesos!!!  
                                                                                            #46 - Leo dijo hace 3 años:
                                                                                              Gonzalocanalla dijo:
                                                                                              Leo dijo:
                                                                                              Gonzalocanalla dijo:
                                                                                              Cita:
                                                                                              actualizado  
                                                                                              si espero que se aregle lo de tinypic, pero igual imgur.com es mucho mas rápido y sencillo, aparte podes subir varias imagenes a la vez sin tener que registrarte
                                                                                              ahora estoy con http://s1034.photobucket.com/ mil veces mejor que tinypic, me la paso guillo

GuiLLoTiNa dijo:
                                                                                              Actualizado los links de accesos!!!  
                                                                                              Buen laburo
                                                                                              #47 - FedeCanallón dijo hace 3 años:
                                                                                                Que bueno lo de Canallamania, los hinchas de central necesitabamos un espacio en la web para poder comentar acerca del club, existen otras paginas como canalla.com pero es demasiada reducida para hacer distintos comentarios y diario canalla es excesivamente amarillista. Esta comunidad esta muy buena  Alaba
                                                                                                #48 - Gonzalocanalla dijo hace 3 años:
                                                                                                  Agregada informacion "La haces vos"  
                                                                                                  #49 - Leo dijo hace 3 años:
                                                                                                    Gonzalocanalla dijo:
                                                                                                    Agregada informacion \"La haces vos\"  
                                                                                                    No entendi lo q dijiste , lo lei recien, excelente aporte!!
                                                                                                    #50 - Leo dijo hace 3 años:
                                                                                                      ne entendi el comentario quiero decir, si entendi lo q editaste y me parecio genial
                                                                                                      #51 - Gonzalocanalla dijo hace 3 años:
                                                                                                        Actualizado  
                                                                                                        #52 - GuiLLoTiNa dijo hace 3 años:
                                                                                                          Gonza excelente actualización  Alaba Alaba Alaba
                                                                                                          #53 - elcapcanalla dijo hace 3 años:
                                                                                                            GuiLLoTiNa dijo:
                                                                                                            Gonza excelente actualización  Alaba Alaba Alaba
                                                                                                            #54 - eliocanalla dijo hace 3 años:
                                                                                                              http://www.youtube.com/watch?v=QpTdu9fsiqc
                                                                                                               DEDICADO A TODOS LOS CANALLAS ,NAHUEL AMADO EL 10 DE CENTRAL LAS VEGAS  6 ANIOS!!

Y ACA ESTA EL HERMANO , GASTON AMADO ES EL 10 DE CENTRAL LAS VEGAS DEL EQUIPO DE 11 ANIOS

http://www.youtube.com/watch?v=Xu2_ZOfk1gU

SI LES GUSTO DEJEN COMENTARIO  SALUDOS DESDE LAS VEGAS USA   ,  HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!
                                                                                                                                                                                  ELIO  (DT DE CENTRAL LAS VEGAS)
                                                                                                              #55 - delmi_rc dijo hace 3 años:
                                                                                                                B U EN I S I M O !!!  
                                                                                                                #56 - GuiLLoTiNa dijo hace 3 años:
                                                                                                                  delmi_rc dijo:
                                                                                                                  B U EN I S I M O !!!  
                                                                                                                  Bienvenida Delmi a la Comunidad!!!  
                                                                                                                  #57 - eliocanalla dijo hace 3 años:
                                                                                                                    laburo del carajo hiciste leo , gracias a esto cambie mi abatar jajaj ,
                                                                                                                    saludos desde las vegas +10
                                                                                                                    #58 - GuiLLoTiNa dijo hace 3 años:

Actualizado con Nueva Sección:

#59 - Giiuse dijo hace 3 años:
                                                                                                                        GuiLLoTiNa dijo:

Vos siempre atento en la comu !
                                                                                                                         Alaba
                                                                                                                        #60 - Gonzalocanalla dijo hace 3 años:
                                                                                                                          actuuallizado: agregado seccion DESTACADOS
                                                                                                                          #61 - GiulianoRC dijo hace 3 años:
                                                                                                                            muy  linda pagina...  
                                                                                                                            #62 - Leo dijo hace 3 años:
                                                                                                                              GiulianoRC dijo:
                                                                                                                              muy  linda pagina...  
                                                                                                                              Gracias de parte de la comunidad, empeza a aprender a postear, fijate los tutoriales, suerte
                                                                                                                              #63 - Firebird RC dijo hace 3 años:
                                                                                                                                EXCELENTE LEO!!!

#64 - GuiLLoTiNa dijo hace 3 años:

#65 - GuiLLoTiNa dijo hace 3 años:

#66 - GuiLLoTiNa dijo hace 3 años:

#67 - GuilleRC2010 dijo hace 3 años:
                                                                                                                                        Que buena pagina.. gente los felicito  Alaba y yo desaparecido en acción  
                                                                                                                                        Prometo enterarme como es el funcionamiento y postear de movida!
                                                                                                                                        Aguante Central vamos que de esta salimos todos juntos y de la mano de Rivoira!
                                                                                                                                        #68 - GuiLLoTiNa dijo hace 3 años:
                                                                                                                                          GiulianoRC dijo:
                                                                                                                                          muy  linda pagina...  

GuilleRC2010 dijo:
                                                                                                                                          Que buena pagina.. gente los felicito  Alaba y yo desaparecido en acción  
                                                                                                                                          Prometo enterarme como es el funcionamiento y postear de movida!
                                                                                                                                          Aguante Central vamos que de esta salimos todos juntos y de la mano de Rivoira!
                                                                                                                                          Gracias muchachos y bienvenidos! Estamos para lo que necesiten!  
                                                                                                                                          #69 - Guerraamuerte dijo hace 3 años:
                                                                                                                                            Muy buena pagina    
                                                                                                                                            #70 - TaringueroCanalla dijo hace 2 años:

#71 - AleeDesign dijo hace 2 años:

BIEN AHI CANALLAMANIA  Alaba
                                                                                                                                                #72 - Manu_Lakd_14 dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                  Me Hacen Una Credencial
                                                                                                                                                  #73 - AleeDesign dijo hace 2 años:

#74 - elemicanaya dijo hace 2 años:

#75 - El Noke dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                        Leo, creo que debieras habérmelo dicho personalmente si yo no te entendía como  subir mis comentarios...  No hacía falta que subieras tanta explicación....jajaja!!!
                                                                                                                                                        (Debo amigarme con la tecnología)
                                                                                                                                                        #76 - JuanCanalla2012 dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                          Muy bueno , me ayudo un montón!!! Alaba Alaba Alaba
                                                                                                                                                          #77 - jose1232 dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                            Algun mod que cambie esto

Aparece un prode de guillo  
                                                                                                                                                            #78 - Topaaa dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                              jose1232 dijo:
                                                                                                                                                              Algun mod que cambie esto

Aparece un prode de guillo  
                                                                                                                                                              Esto en eso... Estoy editando / actualizando todo  
                                                                                                                                                              #79 - Bochitax dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                  Alaba Alaba ESTE TENDRIA QUE SER UN POST HISTORICO   Alaba Alaba
                                                                                                                                                                #80 - AgusRC95 dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                  Bochitax dijo:
                                                                                                                                                                  jajaj na es una guia !
                                                                                                                                                                  bien topaaa por las actualizaciones (en realidad nose q carfajo actualizaste) y en cursos pone los cursos de ortografia de fiatmilton.
                                                                                                                                                                  #81 - Topaaa dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                    AgusRC95 dijo:
                                                                                                                                                                    Bochitax dijo:
                                                                                                                                                                    jajaj na es una guia !
                                                                                                                                                                    bien topaaa por las actualizaciones (en realidad nose q carfajo actualizaste) y en cursos pone los cursos de ortografia de fiatmilton.

Se cayeron toooodas las imagenes Confused forman parte del lado oscuro No podes! y no hay manera de recuperarlas   ERA UN POSTAZO ESE Alaba
                                                                                                                                                                    #82 - jose1232 dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                      Topaaa dijo:
                                                                                                                                                                      AgusRC95 dijo:
                                                                                                                                                                      Bochitax dijo:
                                                                                                                                                                      jajaj na es una guia !

Se cayeron toooodas las imagenes Confused forman parte del lado oscuro No podes! y no hay manera de recuperarlas   ERA UN POSTAZO ESE Alaba
                                                                                                                                                                      Voy a ver de hacer algo asi...
                                                                                                                                                                      vamos a ver que sale
                                                                                                                                                                      #83 - Topaaa dijo hace 2 años:

Actualizado

#84 - RC-MI-RAZON-DE-VIVIR dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                          muy bueno  
                                                                                                                                                                          #85 - dimasrc dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                            Vengo a comentar  
                                                                                                                                                                            #86 - meli auriazul dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                              Holaaaaaa, alguien me ayuda a subir videos porque no puedo   Gracias  
                                                                                                                                                                              #87 - Jesús Méndez dijo hace 1 año:

Una pregunta, busco wallpapers y banners y un avatar de Jesús Méndez, dónde los consigo.

Mil gracias.

#88 - bebycanalla dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                  Al principio del post hay una imagen fail...
                                                                                                                                                                                  #89 - AleeDesign dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                    Es verda'
                                                                                                                                                                                    #90 - NicoCanaya dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                      bebycanalla dijo:
                                                                                                                                                                                      Al principio del post hay una imagen fail...
                                                                                                                                                                                      #91 - Canallastastico dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                        quien me enseña a dar puntos jajajajaj
                                                                                                                                                                                        #92 - KevinCanalla dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                          Canallastastico dijo:
                                                                                                                                                                                          quien me enseña a dar puntos jajajajaj

Primero tenes que crear si o si un post, y despues ya se te habilitan 10 puntos por dia para dar. Saludos  
                                                                                                                                                                                          #93 - Topaaa dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                            Nunca le di 10 puntos a este post  

ahora si Troll face
                                                                                                                                                                                            #94 - KevinCanalla dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                              Topaaa dijo:
                                                                                                                                                                                              Nunca le di 5 puntos a este post  

ahora si Troll face
                                                                                                                                                                                              #95 - soNy :3 rcentral dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                Genial
                                                                                                                                                                                                #96 - Gaabiizz dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                  Alto Post  
                                                                                                                                                                                                  #97 - Stefano RC dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                    Buen Post

#98 - Stefano RC dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                      buen post espero que me ayude...    

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
                                                                                                                                                                                                      Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
                                                                                                                                                                                                      Powered by Spirate 2.3 & SMF