Posteado por:

Thunder_Dragons
*Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Concurso Camiseta de Canallamania

La Idea es que quien sepa manejar los programas de diseño, se anime a diseñar una camiseta de la comunidad, algo no muy rebuscado que lleve el nombre de la comunidad, para luego hacernos una cada uno y llevarla a las juntadas, a la cancha , etc, El tema por asi decir es libre, la pueden hacer a rallas, amarilla, azul, blanca seria interesante tmb, con las letras como quieran, dejen volar su imaginacion  , Despues haremos una votacion para ver cual de todas hacemos. Por el tema de los costos, hay que ir a Marrazo deportes con el diseño listo y te dicen cuanto te saldria, obviamente mientras mas hagamos mas barato va a ser! sino lo amenazamos con que le rompemos el tobillo!!  

Sin mas que decir, Animense y hagan la suya!!

PD: Ojo que se viene la mia hecha en pait!!!    

Diseños:

-Thunder_Dragons

-Gonzalocanalla

color=green]

-tim182

-el_buason

-nikoo13

-MaTuT3

-niqqo_c_rc

- Pableto /left]

- GuiLLoTiNa

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

51 Comentarios

#1 - Thunder_Dragons dijo hace 3 años:
    Acá les dejo la mia hecha en paint, es como la suplente del liverpool pero con dif colores, y donde diria Standar Bank iria algo de Canallamania. Desp si alguien me ayuda capaz que la hago bien bien  

aca les dejo tmb la original (del liverpool) asi ven bien como es normal

#2 - lea_canalla dijo hace 3 años:
      Buenisima la idea   despues hago mi diseño
      #3 - Leo dijo hace 3 años:
        Me encanta la idea!!, debería tener el logo oficial adelante y el nombre de usuario en la espalda me sumo
        #4 - Leo dijo hace 3 años:
          Te imaginas en la cancha todas las camisetas mezcladas en los distintos sectores Alaba
          #5 - AgusRC95 dijo hace 3 años:
            Yo me prendo a romperle el tobillo si no lo hace
            #6 - elcapcanalla dijo hace 3 años:
              Mensaje oculto, Responde Al Tema.
              Leo dijo:
              Me encanta la idea!!, debería tener el logo oficial adelante y el nombre de usuario en la espalda me sumo
              esa es buena, q diga canallamania.com en el medio
              y atras el nombre de usuario

yo tengo 0 creatividad
              una vez, estaba al p2 y quise crear una camiseta de mi barrio "tablada"
              esto fue.. lo q salio

pd: cuenten conmigo para lo de la camiseta yo la compro seguro  
              #7 - Gonzalocanalla dijo hace 3 años:
                ami me gustaria una remera mas formal, asi tmb la podemos usar para salir   ... seria algo asi

#8 - elcapcanalla dijo hace 3 años:
                  Gonzalocanalla dijo:
                  ami me gustaria una remera mas formal, asi tmb la podemos usar para salir   ... seria algo asi

Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba

copada!!, el local 1889 vende unas chombas igualitas a estas
                  estaria para cambiar un poco el diseño para q sean diferentes
                  #9 - TaringueroCanalla dijo hace 3 años:
                    Buena idea, yo no tengo idea de como se utiliza el photoshop pero puedo actuar de jurado jaja  
                    #10 - Gonzalocanalla dijo hace 3 años:
                      elcapcanalla dijo:
                      Gonzalocanalla dijo:

si me das para elegir la tela la haría de algodon, en que modificarias el diseño?
                      #11 - elcapcanalla dijo hace 3 años:
                        Gonzalocanalla dijo:
                        elcapcanalla dijo:
                        Gonzalocanalla dijo:

si me das para elegir la tela la haría de algodon, en que modificarias el diseño?
                        no se, yo digo nada más para q no quede parecida a la otra^^, creo q si hacemos una camiseta
                        o remera tendria q ser lo más original posible
                        #12 - iskirc dijo hace 3 años:
                          buenisina la idea
                          #13 - Gaabiizz dijo hace 3 años:

#14 - Dr_homero77 dijo hace 3 años:
                              gaabiizz dijo:

esta me gusta    
                              #15 - elcapcanalla dijo hace 3 años:
                                gaabiizz dijo:
                                Alaba Alaba Alaba
                                #16 - Bryan77 dijo hace 3 años:
                                  excelente idea, de mas esta decir que yo me la compro... y tambien seria un buen detalle, que despues que se elija el modelo para hacerla etc etc, y confirmen quienas la van a comprar.. hacer una lista bla bla, y que cada uno tengo SU camiseta, con SU nombre. Creo que seria copado.
                                  #17 - SoyKanalla dijo hace 3 años:
                                    gaabiizz dijo:
                                    asi no va a quedar la remera, al menos que vallamos a la fabrica de adidas y le digamos que nos diseñe esta, y pngamos 300 pesos cada remera  Confused
                                    #18 - Gonzalocanalla dijo hace 3 años:
                                      aca dejo mi diseño:

#19 - Giiuse dijo hace 3 años:
                                        Gonzalocanalla dijo:
                                        aca dejo mi diseño:

Vos sos mi idolo !  Alaba Alaba
                                        #20 - Gonzalocanalla dijo hace 3 años:
                                          #21 - GabiCanalla dijo hace 3 años:
                                            Gonzalocanalla dijo:

Excelente post y muy buena info Gonza me copo la idea de hacer camisetas  Alaba
                                            #22 - elcapcanalla dijo hace 3 años:
                                              Gonzalocanalla dijo:
                                              estan piolas, como 40 mangos cada una salen
                                              #23 - lukasss dijo hace 3 años:
                                                Gonzalocanalla dijo:
                                                aca dejo mi diseño:

esta espectacular me encanta atras que iria?
                                                #24 - Gonzalocanalla dijo hace 3 años:
                                                  mañana llamo a las casas que hacen las remeras y dejo la info de los precios  
                                                  #25 - Gonzalocanalla dijo hace 3 años:
                                                    lukasss dijo:
                                                    Gonzalocanalla dijo:
                                                    aca dejo mi diseño:

esta espectacular me encanta atras que iria?
                                                    atas va a quedar lisa por una cuestión de precio, mientras mas cosas le pongas a la remera mas cara te sale, la idea seria dejarla asi o el que quire le pueda agregar el nombre de usuario
                                                    #26 - tim182 dijo hace 3 años:
                                                      TE DEJO MIS 2 DISEÑOS

#27 - Gaabiizz dijo hace 3 años:

#28 - MaTuT3 dijo hace 3 años:
                                                          Bueno, hice una pero cuando vi el post me dí cuenta que es bastante parecida a la de el_buason, pero bueno, ahí va mientras pienso en otra alternativa

#29 - niqqo_c_rc dijo hace 3 años:

#30 - MaTuT3 dijo hace 3 años:

#31 - Pableto dijo hace 3 años:

#32 - NicoCanaya dijo hace 3 años:
                                                                  UNA MAS LINDA QUE LA OTRA
                                                                  #33 - elcapcanalla dijo hace 3 años:
                                                                    LA VERDAD Q TODAS ESTAN DEMACIADAS, PERO DEMACIADAS BUENAS  Baba Baba Baba Baba
                                                                    PERO LA Q SE LLEVA MIS  Alaba Alaba Alaba Alaba ES ESTA...

#34 - Pableto dijo hace 3 años:

#35 - Pableto dijo hace 3 años:
                                                                        por algun razon antes dejo de verse xD la puse de nuevo
                                                                        #36 - cazapinguino dijo hace 3 años:
                                                                          Me gustan las de Matut3 - Guillotina y Pableto
                                                                          #37 - LukitaRc dijo hace 3 años:

ESTAN BUENISIMAS ESTAS!!
                                                                            #38 - gLz dijo hace 3 años:
                                                                              altas casacas
                                                                              #39 - Leo-Canalla dijo hace 3 años:

Muy buen post canalla espero que sigas asi, un saludo

Yo no soy muy buen photoshopeador xD asi que no hago ninguna  

#40 - bebycanalla dijo hace 3 años:
                                                                                  voto por esta

#41 - Giiuse dijo hace 3 años:
                                                                                    Me gustan mucho las de Gonza y Guillo !
                                                                                    #42 - LeiresCrew dijo hace 3 años:
                                                                                      la de gonza y la de tim estan barbaras  Alaba Alaba
                                                                                      #43 - Pableto dijo hace 3 años:
                                                                                        yo tambien voto por la de la manguita amarilla y el cuellito blanco
                                                                                        #44 - jere dijo hace 3 años:
                                                                                          la de gaabiizz se llleva mis Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba esta demas decir que la compro si la acen
                                                                                          #45 - Sannti_DeCentral dijo hace 3 años:
                                                                                            mira la  mia media chumi x qe ews la primera que hago  ¿muy rebuscada ?

HISE 2

1-

2-

#46 - lorenzo dijo hace 3 años:
                                                                                              Sannti_DeCentral dijo:
                                                                                              mira la  mia media chumi x qe ews la primera que hago  ¿muy rebuscada ?

HISE 2

1-

2-

#47 - GabiCanalla dijo hace 3 años:
                                                                                                elcapcanalla dijo:
                                                                                                LA VERDAD Q TODAS ESTAN DEMACIADAS, PERO DEMACIADAS BUENAS  Baba Baba Baba Baba
                                                                                                PERO LA Q SE LLEVA MIS  Alaba Alaba Alaba Alaba ES ESTA...

Esta es la mejor  Alaba
                                                                                                #48 - Leo dijo hace 3 años:
                                                                                                  tiene fecha el concurso ¿cuando votamos?
                                                                                                  #49 - Gonzalocanalla dijo hace 3 años:
                                                                                                    Leo dijo:
                                                                                                    si vallamos defiendo, tunder ponete las pilas!  
                                                                                                    #50 - Thunder_Dragons dijo hace 3 años:
                                                                                                      Gonzalocanalla dijo:
                                                                                                      Leo dijo:
                                                                                                      si vallamos defiendo, tunder ponete las pilas!  

Hoy a la noche pongo bien las candidatas a votacion, hay algunas que estan buenas pero que son IMPOSIBLES de hacer, porque saldrian mas de $200 cada una.
                                                                                                      #51 - soycanallasoyfeliz dijo hace 3 años:
                                                                                                        la q ma me gusto es la de niko 13! esa qi q hacer!

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
                                                                                                        Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.