Posteado por:

maty
*Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Imagenes de CJS

Hablando con un amigo sobre esta foto ,y de el tatuaje que se hiso un loco se me ocurrio hacer lo mismo con CALLEJEROS

CJS

CJS con borde

CASI JUSTICIA SOCIAL

CALLEJEROS

aca lo mejore un poco

Pd
:estan mas o menos
Comparti este post:
8 comentarios
#1 - CamaCanalla dijo hace 2 años:
Sinceramente yo no me haria el de Casi Justicia Social. Me haria el de CJS o el de Callejeros. VAMOS CALLEJEROS!  
#2 - negromisfits dijo hace 2 años:
SINCERAMENTE , escucharia musica , NO LAS DESaGRADABLES PERSONAS Y LAs DESaGRADABLEs BANDAs Q son CJS

y el indio solari me puede chupar la pija , se hace el loco K , cuando estaban en los redondos ni le gustaba la publicidad y ahora ta en todos lados !!! como t  cambia la plata
#3 - Agustin canalla dijo hace 2 años:
AGUANTE EL INDIO
negromisfits dijo:
SINCERAMENTE , escucharia musica , NO LAS DESaGRADABLES PERSONAS Y LAs DESaGRADABLEs BANDAs Q son CJS

y el indio solari me puede chupar la pija , se hace el loco K , cuando estaban en los redondos ni le gustaba la publicidad y ahora ta en todos lados !!! como t  cambia la plata
#4 - CamaCanalla dijo hace 2 años:
Agustin canalla dijo:
AGUANTE EL INDIO
negromisfits dijo:

No son bandas desagradables amigo, por algo a la mayoria de la gente en este pais le gustan esas bandas. Deberias escucharlas por que su musica es buena y deja mensajes buenos, no te enseñan a drogarte, matar, robar como hacen los cumbieros por ejemplo. No nos vamos a poner a discutir de rock, pero dejan mensajes muy buenos, musica muy buena y canciones muy lindas.
#5 - francocjs27 dijo hace 2 años:
SOS UN PAVO AMIGO... UN BOBO QUE HABLA SIN SABER DE MUSICA!     Cjs MANDAAA  

Agustin canalla dijo:
AGUANTE EL INDIO
negromisfits dijo:

#6 - luchocanalla dijo hace 2 años:
CamaCanalla dijo:
Agustin canalla dijo:
AGUANTE EL INDIO
negromisfits dijo:

No son bandas desagradables amigo, por algo a la mayoria de la gente en este pais le gustan esas bandas. Deberias escucharlas por que su musica es buena y deja mensajes buenos, no te enseñan a drogarte, matar, robar como hacen los cumbieros por ejemplo. No nos vamos a poner a discutir de rock, pero dejan mensajes muy buenos, musica muy buena y canciones muy lindas.

Bueno, convengamos que Callejeros tiene un gran promedio de canciones que hablan de eso. Milonga del rocanrol prácticamente habla de lo que dijiste  
#7 - CamaCanalla dijo hace 2 años:
luchocanalla dijo:
CamaCanalla dijo:
Agustin canalla dijo:
AGUANTE EL INDIO
negromisfits dijo:

Bueno, convengamos que Callejeros tiene un gran promedio de canciones que hablan de eso. Milonga del rocanrol prácticamente habla de lo que dijiste  

Tenes razon, pero ellos le cantan a eso. No te incitan a hacerlo.
#8 - jose santillan RC dijo hace 2 años:
Escuchenlo, escuchenlo, escuchenlo, la mejor banda de rocanrol, es CALLEJEROS la puta que lo pario...  

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.