Posteado por:

monchocanalla
**Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Puro Cartel

Este es un post de una página que hacen chicos que se juntan los miércoles tipo 19:30/20 hs en instalaciones del club (actualmente en la sede del cruce alberdi) a hablar sobre las problemáticas de Central, sobre qué se hace mal y sobre qué se puede hacer para ayudar; en donde yo, hace poco tiempo estoy participando de las reuniones invito a concurrir a quién quiera informarse o aportar.

La página es www.refundaRCentral.com y aquí transcribo la nota y algunos comentarios que se añadieron.

Muy lindos quedaron los afiches del día del amigo canalla, por eso nos tomamos la molestia de fotografiar uno que está pegado en el fast food de la sede Cruce Alberdi.

La misma sede en la que se llevaron a cabo las dos últimas asambleas, la misma sede de la que se jactan los hinchas, la que mencionan con orgullo los socios de Rosario Central.

También es la misma en la que se dejará de jugar al básquet por TNA.

En esa sub sede, donde los padres que van a ver a sus hijos, se toman algo o comen algo en el fast food. Es el mismo fast food que atiende Claudio por hace… muchos años

Es la misma sede en la cual también nos tomamos la molestia de fotografiar otros carteles. De seguro no se distinga muy bien la inscripción de dichos carteles, ya que no somos fotógrafos.

LES CONTAMOS A TODOS LOS SOCIOS, HINCHAS Y ESPECIALMENTE A LA COMISION DIRECTIVA, MAS PRECISAMENTE AL SEÑOR PRESIDENTE. UN TIPO QUE ESTABA TAAAAAAAN ABOCADO AL ASCENSO, QUE NO ASCENDIMOS. PERO ESTE NO ES EL TEMA DE HOY. ESOS CARTELES DICEN: CLASURADOS” Y ESTAN PEGADOS EN LAS PUERTAS DE LOS BAÑOS DEL FAST FOOD HACE ALREDEDOR DE 3 MESES. Por eso nos molesta ver que para este tipo de cosas menos significativas, SI SE ACUERDAN de los predios que son propiedad del club

ENTONCES NOS PREGUNTAMOS:

EL CRUCE ESTA TOTALMENTE DESCUIDADO
    BOTAR LO MANEJAN AMIGOS DEL MANAGER
    COSECHA SE HIPOTECA PARA PODER PAGARLE A HUGO BOTTA
    ARROYO SECO ESTA TOTALMENTE DESAPROVECHADO
    Y PARAMOS PORQUE SI NO, VAMOS A FESTEJAR EL DIA DEL ENEMIGO.

A quien corresponda, háganse cargo, basta de darle vuelta la cara al socio, al hincha, a los ídolos. Si tienen un cargo, cúmplanlo!!, es momento de que en casi 3 años mandato cumplan el rol de comisión directiva PARA, POR Y EN CENTRAL

CENTRAL ES NUESTRO, EXIGIR ES DEFENDERLO

Comentarios de usuarios de la página:
1) y británica?? aa.. cierto.. está cerrada.. hace mucho que no paso por el clubsito... habrá alguien?? por lo menos espero que dejen jugar a la pelota a los chicos del barrio ahí

2) Las 6 divisiones juveniles de AFA jugaron contra velez, ganando 1 partido, empatando 1 y PERDIENDO 4. Central está destruido muchachos, la gestión NO EXISTE. Lo único que importa es el ascenso a primera?. LAS PELOTAS!. Hace 2 años que estamos en la B, el club se cae a pedazos y nosotros seguimos comprando el humo de riquelme, ruso y la mar en coche. Este sistema destructivo no sería factible sin la colaboración y complicidad de los medios de prensa. De los medios de la ciudad no puedo esperar nada bueno, siempre se manejan por intereses, pero lo que más me indigna es la complicidad de los medios partidarios, los que supuestamente representan "el sentir" del hincha canalla. Y bueno, a lo mejor consigan la 10 de Central con el nombre de riquelme, serán muy felices y podrán ir por la vida dando clases de lo que es ser hincha de Central.

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

8 Comentarios

#1 - Leo dijo hace 1 año:
    No soy concurrente del cruce Alberdi, pero si lo fui del clubsito y se que se manejaba todo a pulmón, no se ahora, lo que si es que deberían revocar la concesión a quien la tiene en el peor de los casos, creo que cada lugar debe tener autonomía propia, no esperar que vayan de la institución a arreglarle el baño, quien tiene la concesión del buffet, del predio o lo que carajo sea debe hacerse cargo. (y si no existe esa figura YA deberían dársela a alguien)

Lo que no entiendo que tiene ver un par de carteles de clausuras con las otras denuncias, en un primer momento cuando se hizo el post de refundaRCentral http://www.canallamania.com/index.php?topic=16027 me pareció excelente la idea, ahora ya no creo lo mismo, veo detrás de un cartelito de "Clausurado" una repetición de denuncias infundadas que mas que interés de socio es interés de desacreditar al mejor estilo Carrió, no lo digo solo por este post, estuve viendo la página de refundar  
    #2 - elcapcanalla dijo hace 1 año:
      Cita:
      Las 6 divisiones juveniles de AFA jugaron contra velez, ganando 1 partido, empatando 1 y PERDIENDO 4. Central está destruido muchachos, la gestión NO EXISTE.
      estuve el sabado viendo velez vs central
      y la verdad q damos lastima hasta en las inferiores  
      mientras tanto pascutini muy tranquilo en el buffet tomando un cafe  y hablando al pedo
      Mientras se disputaba uno de los partidos (creo q era la 96)
      #3 - Harrybuff dijo hace 1 año:
        Cita:
        Las 6 divisiones juveniles de AFA jugaron contra velez, ganando 1 partido, empatando 1 y PERDIENDO 4.

Preocupate si perdemo con arsenal, tigre, chicago... pero por perder contra el club que mejor maneja sus inferiores?

http://www.rosariocentral.com/prensa/noticia/id/819/juveniles-de-afa-central-esta-entre-los-mejores-clubes-clasificados
        #4 - LosGuerrerosPte. dijo hace 1 año:
          elcapcanalla dijo:
          Cita:
          Las 6 divisiones juveniles de AFA jugaron contra velez, ganando 1 partido, empatando 1 y PERDIENDO 4. Central está destruido muchachos, la gestión NO EXISTE.
          estuve el sabado viendo velez vs central
          y la verdad q damos lastima hasta en las inferiores  
          mientras tanto pascutini muy tranquilo en el buffet tomando un cafe  y hablando al pedo
          Mientras se disputaba uno de los partidos (creo q era la 96)

Nadie quiere entender q Pascutini es un cancer para central.
          #5 - monchocanalla dijo hace 1 año:
            Leo dijo:
            No soy concurrente del cruce Alberdi, pero si lo fui del clubsito y se que se manejaba todo a pulmón, no se ahora, lo que si es que deberían revocar la concesión a quien la tiene en el peor de los casos, creo que cada lugar debe tener autonomía propia, no esperar que vayan de la institución a arreglarle el baño, quien tiene la concesión del buffet, del predio o lo que carajo sea debe hacerse cargo. (y si no existe esa figura YA deberían dársela a alguien)

Lo que no entiendo que tiene ver un par de carteles de clausuras con las otras denuncias, en un primer momento cuando se hizo el post de refundaRCentral http://www.canallamania.com/index.php?topic=16027 me pareció excelente la idea, ahora ya no creo lo mismo, veo detrás de un cartelito de \"Clausurado\" una repetición de denuncias infundadas que mas que interés de socio es interés de desacreditar al mejor estilo Carrió, no lo digo solo por este post, estuve viendo la página de refundar  

Desconozco como es el contrato de la concesión del bufet, desconozco si hay o no un acuerdo en el que el club debe hacerse cargo de las instalaciones del mismo, pero lo que sí no desconozco es que si cualquier parte del club (el club en su totalidad, desde arroyo seco hasta el clubcito, pasando por británica) está viniendose abajo, sea esta responsabilidad de una concesión o directa del club, la dirigencia tiene que intervenir, darle una patada en el culo al concesionario (si es el responsable) o arreglar lo que haga falta...
            Con respecto a qué tiene que ver un par de carteles de clausurado, tiene que ver que va mas allá del cartelito de clausurado: tenemos que entender que desde que nos fuimos a la B lo único que importa en el club es el ASCENSO. Desde que nos fuimos a la B el deporte amateur se dejó a un lado (lo mas significativo es lo del TNA, pero también se ve en el voley, en natación, y en otras disciplinas que seguramente también se ve), la explotación de los recursos del club también (no el mal manejo -¿intencional o casual?- de juveniles y valores del club, sino también con las subsedes como británica que el día que alguien pase y estén las puertas abiertas que les saque una foto, arroyo seco, el estadio cubierto, baigorria) y también la explotación del marketing de Central (espero que si llega a venir Riquelme, la dirigencia se avive y sirva aunque sea para vender camisetas con el 10 y Riquelme aunque sea en Perú y Bolivia)...
            Lo que se ve atrás de un "cartelito" de clausurado es la hipocresía del Futbol + Gestión, en donde el fútbol fracasó ya dos veces con esta dirigencia, y donde la gestión nunca fracasó porque nunca arrancó.
            No son denuncias infundadas, son realidades que se ven en el día a día en los últimos 10 años.
            Sí hay cosas que se dicen desde la bronca, pero la realidad es que cuando las cosas mal se hacen cotidianas, las denuncias también, y su abundancia muchas veces parecen estrategias para desacreditar.
            La realidad es que si estas denuncias salen solamente después de un fracaso (llámese fracaso  el no ascenso, perder 3 fechas seguidas o después de un BUM que pone en descontento a la gente) refundaRCentral se comportaría como aves de rapiña que aprovechan el mal momento del club, pero al hacerlo diariamente ante situaciones que evidentemente están mal manejadas y no son tan obvias de ver como un fracaso consumado (situaciones como juveniles que se dejan libres, como partes del club que no abren sus puertas ni siquiera al socio, como predios manejados por gente que solo quiere cobrar su deuda, o como baños clausurados desde hace 3 meses), no solamente denunciando, sino exigiendo y proponiendo soluciones, alguien podría calzarse el guante antes que el nuevo fracaso se consume, para sí de una vez por toda, poder empezar a hablar de éxitos.
            #6 - seba-canayon dijo hace 1 año:
              leo !!!     amigo de  que denuncias infundadas hablas loco ???   vos  sos  ciego  o no queres ver la realidad genio !! igual  ya me canse de explicarle a la gente  que la realidad no es lo que te muestra la  television  y  los  diarios !!!   que  cada uno siga  comprando la cantidad  de humo  que  le  quepa  !!! No podes! No podes! :noo      mientras nuestro club cada hora que pasa esta mas endeudado , con menos proyectos a futuro y  mas  momentos  de mierda para todos los socios  e hinchas !!!
              #7 - seba-canayon dijo hace 1 año:
                que pasa con los jugadores que se dejan libres leo ??  vos  sabes por que estan regalando """ el patrimonio de tu club ?? que pasa con la reforma del estatuto  ??  que pasa con  el juicio  por la causa di maria , donde al club le saquearon millones de euros  y  el actual presidente estaba ahun en funciones  ??  que pasa con  la famosa tarjeta metronec ,  y los molinetes electronicos ??? y el padron de socios  ??   y   candela  ???    y  la moto ??  ..........   no sigo por que me aburro !! No podes! No podes! No podes! No podes!
                #8 - monchocanalla dijo hace 1 año:
                  amén

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
                  Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.