Posteado por:

iskirc
*Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Si necesitan algo yo vivo en Rosario

Nievas jugador de Almirante Brown: “Si necesitan algo yo vivo en Rosario así que cualquier cosa me llaman”

[Este mediodía los colegas de Zapping Sport Radio 2, hablaron con Jesús Nievas, el jugador de Almirante Brown, que este fin de semana se enfrentará en el Monumental a River en un partido crucial para los de Almeyda. El rosarino adelantó: “Queremos ir allá y arruinarle la fiesta, vamos a hacer lo imposible para ganarle” mientras que aclaró que no es hincha de Central ni de Newell´s pero dijo: “Ojala le podamos dar una mano a Central”. Escucha la simpática nota.
Jesús Nievas jugador de Almirante Brown
Habló este mediodía por Zapping Sport Radio 2

Este mediodía los colegas de Zapping Sport Radio 2, hablaron con Jesús Nievas, el jugador de Almirante Brown, que este fin de semana se enfrentará en el Monumental a River en un partido fundamental de cara al ascenso directo por la última fecha del torneo del nacional B.

Prendidos en la pelea están El millonario, Instituto, Quilmes y el Canalla y el equipo donde juega Nievas, será una especie de juez de esta última fecha. A propósito, el rosarino definió a su DT Blas Giunta, muy identificado con el banco Xeneize de la siguiente manera: “La gente lo reconoce por lo que fue él como jugador y la gente lo vive así, él lo disfruta de esa manera, cuando habla lo hace con esa pasión que tiene y nosotros aceptamos y estamos siempre a su disposición, el es el que majea el Timón de la Fragata” y agregó: “Con mucho trabajo, con mucho espíritu que trabaja, es el estilo de él, su estilo es ir a tratar de ir por todo sin especular tanto”.

Luego llegó la pregunta obligada y que más le interesa a los Canallas, recibió o no un llamado de incentivación para el próximo partido: "No. Por ahora no llamaron (Risas), ojala le podamos dar una mano a Central, me daría mucha alegría que gane Central, yo soy de Rosario pero no soy ni de Central ni de Newell´s" se despachó Jesús.

Y contó sobre su vida: “Nací en Maciel pero mi familia viven en Rosario. Así que no hace falta que me busquen tanto, ahí nomas cerquita estoy, no hay ningún problema. Ojalá nos llamen de Central (Risas)" volvió a repetir. “Si llega el llamado llega y si no, nosotros tenemos un compromiso con nosotros mismos y la verdad es que queremos ir allá y arruinarle la fiesta, vamos a hacer lo imposible para ganarle y no perder” declaró para no dejar dudas. Al finalizar, el inteligente jugador de Almirante Brown se despachó diciendo: “Si necesitan algo yo vivo en Rosario así cualquier cosa me llaman” tiró casi chicaneando para no dejar lugar a dudas.

http://www.golesfutbol.com.ar/Contenido/noticia1426.html

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

20 Comentarios

#1 - Lucas_Canalla dijo hace 1 año:
    JAJAJAJA MAXIMUN FRIOO  
    #2 - lucaslakd09 dijo hace 1 año:
      necesitamos qe le hagas 3 goles a river, puede ser?
      #3 - gonza2695 dijo hace 1 año:
        lucaslakd09 dijo:
        necesitamos qe le hagas 3 goles a river, puede ser?
        #4 - Gaabiizz dijo hace 1 año:
          Necesitamos que River no sume , si logran eso , me hago fan del fifa  
          #5 - BaraderoCanalla09 dijo hace 1 año:
            Vive en rosario y se va hasta la cancha de almirante brown todos los dias a entrenar o que onda?
            #6 - daani dijo hace 1 año:
              si, todo bien todo lindo pero el dibujo del negro es nuestro la puta que los pario
              #7 - jonarc dijo hace 1 año:
                Con ese apellido nunca puede ser de Central  
                #8 - jose1232 dijo hace 1 año:
                  http://www.golesfutbol.com.ar/files/not_1426_Jess%20Antonio%20Nievas%20Chavero.jpg

Ahhh noo, lo que faltaba el dibujo del negro hecho de almirante brown  No podes!
                  #9 - ChirolaCentral dijo hace 1 año:
                    jose1232 dijo:
                    http://www.golesfutbol.com.ar/files/not_1426_Jess%20Antonio%20Nievas%20Chavero.jpg

Ahhh noo, lo que faltaba el dibujo del negro hecho de almirante brown  No podes!

"la imitacion es la forma mas sincera de admiracion" ; siempre va a ser nuestro
                    #10 - dimagra dijo hace 1 año:
                      jjjajajajjaj QUE APELLIDO... CREO QUE ES DEL LAGUITO.. ZONA POLAR GOLOSA FRIELSA...
                      #11 - elcapcanalla dijo hace 1 año:
                        con q le ganen todo bien..
                        #12 - RataBlanca dijo hace 1 año:
                          Ojalá puedan darnos una mano.
                          #13 - guevara77 dijo hace 1 año:
                            necesitamos que speciale y belloso dejen de robar
                            #14 - santty decentral dijo hace 1 año:
                              Che necesito que le metas masomenos 4 o 3 goles a river podes????
                              #15 - AleLakd dijo hace 1 año:
                                lo mismo dijo el dep merlo antes del partido con instituto y ni atacaron, supongo qe lo mismo con river
                                #16 - Harrybuff dijo hace 1 año:
                                  yo unos $100.- junto para darte, pero asegurame 3 goles  
                                  #17 - miguelara dijo hace 1 año:
                                    #7 - #10 SE VE QUE NO SABEN NADA DE APICHIAFUOCCO , CON ESTE APELLIDO JUGABA EN CENTRAL
                                    #18 - canalla94 dijo hace 1 año:
                                      soy el unico que le parece que hay un poco de mala leche por parte del periodista? le pregunta como 3 veces si central los va a incentivar para el partido con river, como tratando de hacer que le diga que si... me dio esa impresion
                                      #19 - BrianRC dijo hace 1 año:
                                        Que lindo apellido para jugar en Central jaja.
                                        #20 - Donsebametal dijo hace 1 año:
                                          miguelara dijo:
                                          #7 - #10 SE VE QUE NO SABEN NADA DE APICHIAFUOCCO , CON ESTE APELLIDO JUGABA EN CENTRAL

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
                                          Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.