Posteado por:

anahis
*Femenino

REGISTRATE! es GRATIS!!

¡Estamos bien!

Hola Canallas,obviamente el tropezon que sufrimos contra Patronato, me puso muy nerviosa e intranquila, mi cabeza va a mil, no veo la hora que pasen estas dos semanas tan tensas, y que todos estemos con una sonrisa!!
Es por ésto que hice 500 millones de cálculos, y la verdad, que sí, son positivos, por eso me decidí a compartirlos con ustedes, con la intención de que se les calmen, al menos un poco,  los nervios, y puedan ver todo mas positivo,al menos como me paso a mi, eso sí, sin despreocuparnos.
Si atlanta pierde con ferro, desciende..y si Desamparados pìerde contra Atlético Tucumán, desciende también, de modo que si ambos pierden el sábado, Chacarita el domingo ya estaría salvado del descenso, pero condenado a la promoción, motivo por el cual, debería cuidar a sus titulares para la promoción, y no sólo eso, sino que en le última jugaríamos contra el descendido Desamparados.
El sábado jugamos más que el domingo, porque hay 5 resultados que nos van a incidir MUCHO!
Tambien, como ya se habia dicho, si Instituto o Quilmes no ganan y nosotros si, ya tendriamos el ascenso en el gigante.

Por eso, ¡estamos bien! y nosotros estamos todos de pié, el equipo esta entero, y vuelve Medina, que es importante!. Asique arriba canallas!!!, estamos donde queriamos estar apenas empezo esta lucha, apoyemos todos, y tiremos para un mismo lado!, que juntos somos mas para gritar CENTRAL!!

El domingo a estallar el Gigante..y les deseo a todos una linda semana
Saludos!!!
.

PD: Espero que les haya gustado el post, fue con la mejor intención y la verdad que no soy de hacer posteos por el hecho de que no soy buena para éstas cosas de la Compu. jaja!!

dejo una fotito que justamente subieron aca, y me alegra haber salido en ella, de la invasión que hicimos en el chiquero de Colón!!.

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

23 Comentarios

#1 - edu97 dijo hace 1 año:
    comparto.. pero no quita que este mas cagado q chorro con dudas de medianera.. quiero salir campeon no 2do para jugar la sudamericana loco, hace siglos q quiero ver a central nuevamente en una copa internacional. saludos.
    #2 - edu97 dijo hace 1 año:
      me falto decir, sos igual a una conocida, tuve que ver la foto 3 veces para ver si no eras pero no. salute.
      #3 - anahis dijo hace 1 año:
        eso de la sudamericana, me parece patetico, o sea, genial si la jugamos..pero esta mal, nunca visto que por ser campeon de la B entres a la Sudamericana, claramente hecho para insentivar a river, cuando todos los demas equipos anteriores que transitaron el Nacional B no tuvieron esa chanse..pero bueno.
        Otra cosa.. yo tmb comparto que quiero ver a Centrar en una copa, como la historia que tenemos lo indica, pero hoy en día quiero ascender, es la fea realidad que nos toca..y hay q superar esto, asentarse en primera (lo cual nos condiciona a sumar muchos puntos) y una vez que estemos bien, si, pelear por todo, y  reivindicarnos en todo aspecto, obviamente, es mi opinión.
        Y gracias por comentar y la buena onda
        saludos!!!  
        #4 - miguelara dijo hace 1 año:
          Un canalla no se caga nunca, los canallas mas grande (de edad digo), siempre sufrimos y seguiremos sufriendo porque así es Central, ver historia -Canalla
          #5 - edu97 dijo hace 1 año:
            anahis dijo:
            eso de la sudamericana, me parece patetico, o sea, genial si la jugamos..pero esta mal, nunca visto que por ser campeon de la B entres a la Sudamericana, claramente hecho para insentivar a river, cuando todos los demas equipos anteriores que transitaron el Nacional B no tuvieron esa chanse..pero bueno.
            Otra cosa.. yo tmb comparto que quiero ver a Centrar en una copa, como la historia que tenemos lo indica, pero hoy en día quiero ascender, es la fea realidad que nos toca..y hay q superar esto, asentarse en primera (lo cual nos condiciona a sumar muchos puntos) y una vez que estemos bien, si, pelear por todo, y  reivindicarnos en todo aspecto, obviamente, es mi opinión.
            Y gracias por comentar y la buena onda
            saludos!!!  
            de nada. en general comento con buena onda, salvo q se me salga la cadena. lo que decis de que hay que asentarse en primera es verdad, pero bueno, tengo las re ganas de verlo ganando algo.  por el lado de la sudamericana, si es una vergüenza que se juegue justo estando river en la b, o no sera q hay algun arreglito para que el torneo lo gane river y clasifique? esto lo digo porque vi en internet un rumor que decia q river ascendia primero central segundo y la promo de san lorenzo iba a ser con instituto y q estaba arreglada ya para q la gane casla. el tiempo dira si era verdad o no   . un saludo.
            #6 - canayita corazon dijo hace 1 año:
              Q BUENA Q ESTAS NENA
              #7 - edu97 dijo hace 1 año:
                canayita corazon dijo:
                Q BUENA Q ESTAS NENA
                buitreeee jajaja. Bolo es una pagina para hablar de central, no de mujeres. si queres anda a algun cheboli o algo a levantar xD.
                #8 - elcapcanalla dijo hace 1 año:
                  canayita corazon dijo:
                  Q BUENA Q ESTAS NENA

#9 - edu97 dijo hace 1 año:
                    elcapcanalla dijo:
                    canayita corazon dijo:
                    Q BUENA Q ESTAS NENA

JAJAJAJAJA
                    #10 - Agus RC dijo hace 1 año:
                      canayita corazon dijo:
                      Q BUENA Q ESTAS NENA
                      Alaba Alaba
                      #11 - albonito dijo hace 1 año:
                        no me cierran mucho los numeros...me lo pueden aclarar? si desamparado pierde con atletico tucuman pero le gana a central(la boca se me haga a un lado...)y chaca pierde los dos partidos se va al descenso directo,por lo cual el sábado no se definiría su situacion...o me equivoco?
                        #12 - RafaM dijo hace 1 año:
                          Cita:
                          edu97 dijo hace 1 hora: elcapcanalla dijo: JAJAJAJAJA

jajajajajajaja
                          #13 - Firebird RC dijo hace 1 año:
                            Postsdeopinionesmanía.com
                            #14 - edu97 dijo hace 1 año:
                              canayita corazon dijo:
                              edu97 dijo:
                              canayita corazon dijo:
                              Q BUENA Q ESTAS NENA
                              buitreeee jajaja. Bolo es una pagina para hablar de central, no de mujeres. si queres anda a algun cheboli o algo a levantar xD.
                              YO HABLO DE LO Q QUIERO PIBE. MIRA SI UN PIBITO DE 14 AÑOS ME VA A DECIR LO Q TENGO Q HACER JAJA LA PIBA ESTA BARBARA
                              tengo 21.. el 97 no representa mi edad..
                              #15 - Canalla55 dijo hace 1 año:
                                Perdónenme pero la sudamericana no me interesa, el primer año hay que afiazarse en primera, el segundo año si, vamos todo.
                                #16 - anahis dijo hace 1 año:
                                  Firebird RC dijo:
                                  bueno, tengo en claro que tmb está esa sección, y que es una pagina para compartir opiniones.. que mala onda! :/

Canalla55 dijo:
                                  Perdónenme pero la sudamericana no me interesa, el primer año hay que afiazarse en primera, el segundo año si, vamos todo.
                                  adhiero!

albonito dijo:
                                  no me cierran mucho los numeros...me lo pueden aclarar? si desamparado pierde con atletico tucuman pero le gana a central(la boca se me haga a un lado...)y chaca pierde los dos partidos se va al descenso directo,por lo cual el sábado no se definiría su situacion...o me equivoco?

sí, si, tenes razón, llega 0,947 contra 0,945 de Chacarita, pero bueno, le tiene que ganar a Central !!!.. obviamente los números de chanses negativas tmb están, pero mi idea era ver lo bueno, q encima, también es lo mas probable!  
                                  #17 - claufer99 dijo hace 1 año:
                                    + 5. Yo creo que nos estamos preocupando demasiado, estamos en ascenso directo y le llevamos 2 a instituto y 3 a quilmes. Hay que ganarle a Chaca y si no alcanza con eso hay que empatar o ganar en san juan. Si queremos volver a primera, tenemos que ganarle a estos equipos. Vamos Central, casi de primera.
                                    #18 - Leo dijo hace 1 año:
                                      Que lindo se pone esto, una pelicula de suspenso es una comedia al lado de lo que vivimos, se nota que lo amamos a este gigante, sino no se entiende, creo que deberian poner el dia del club hasta cuando juguemos con desamparados los san juaninos ven con buenos ojos la guita en esta instancia y va a ser un remate esto, volará guita para todos lados, lo que veo es que en el futbol se deja la moral, los valores todo de lado, creo que hasta la madre teresa andaría con la valija de guita ofreciendo
                                      que lindo pais la puta madre, que lindo Central, que difícil que sos, por eso te quiero tanto Canaya
                                      Preparando la caravana a San Juan, banderita ya está con el mapa del ACA diagramando el viaje
                                      Muy buen post
                                      #19 - __Thor dijo hace 1 año:
                                        Cita:
                                        Si atlanta pierde con ferro, desciende..y si Desamparados pìerde contra Atlético Tucumán, desciende también, de modo que si ambos pierden el sábado, Chacarita el domingo ya estaría salvado del descenso, pero condenado a la promoción, motivo por el cual, debería cuidar a sus titulares para la promoción, y no sólo eso, sino que en le última jugaríamos contra el descendido Desamparados.  El sábado jugamos más que el domingo, porque hay 5 resultados que nos van a incidir MUCHO!   Tambien, como ya se habia dicho, si Instituto o Quilmes no ganan y nosotros si, ya tendriamos el ascenso en el gigante.

Interesante razonamiento...
                                        #20 - Ludueña Canaya dijo hace 1 año:
                                          %100 de acuerdo, ojalá Chaca se salve y vengan con suplentes....  

edu97 dijo:
                                          comparto.. pero no quita que este mas cagado q chorro con dudas de medianera.. quiero salir campeon no 2do para jugar la sudamericana loco, hace siglos q quiero ver a central nuevamente en una copa internacional. saludos.
                                          Como es eso de la Sudamericana??? Que si ascendes campeón clasificás?????????????   Confused
                                          #21 - Ludueña Canaya dijo hace 1 año:
                                            Aclaro que si lo de la Sudamericana es verdad, prefiero NO jugarla, hay que pensar firme en mantenernos a flote, una vez afianzados ahí si quiero verlo al Centralito de hace unos años atrás  Alaba Alaba Alaba
                                            #22 - Giancanallarc dijo hace 1 año:
                                              anahis dijo:
                                              Firebird RC dijo:
                                              bueno, tengo en claro que tmb está esa sección, y que es una pagina para compartir opiniones.. que mala onda! :/

Canalla55 dijo:
                                              adhiero!

albonito dijo:

sí, si, tenes razón, llega 0,947 contra 0,945 de Chacarita, pero bueno, le tiene que ganar a Central !!!.. obviamente los números de chanses negativas tmb están, pero mi idea era ver lo bueno, q encima, también es lo mas probable!  

si DESAMPARADOS PIERDE LLEGA SIN CHANCES MATEMATICAS DE ASCIENDER!! TE LO CORRIJO ANAHIS!! ME PARECE POR LO QUE ESCUCHE
                                              #23 - Peliin dijo hace 1 año:
                                                Desamparados depende de nosotros, y nosotros de ellos, que pija jajaja. Si pierden esta fecha, llegarían descendido a la última fecha solamente si Chaca nos ganas, y como eso no tiene que pasar, en la última fecha nos van a jugar con todo por desgracia.

Esta es la tabla de relación final de los promedios de estos dos:
                                                Chaca saca 6/6 = 1.000prom.       Des saca 6/6 = 1.026prom.
                                                Chaca 4/6 = 0.973       Des 4/6 = 0.973
                                                Chaca 3/6 = 0.960       Des 3/6 = 0.947
                                                Chaca 2/6 = 0.947       Des 2/6 = 0.921
                                                Chaca 1/6 = 0.934       Des 1/6 = 0.894
                                                Chaca 0/6 = 0.921       Des 0/6 = 0.868

saquen conclusiones solos, son casi las 6 y no tengo más cerebro Tmp se si va a quedar bien lo que hice o que onda jajaja. Lo que vale es la intención.

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
                                                Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.