Posteado por:

jona_la88
*Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Registro de hinchas de OLE

Registro de hinchas

Passarella se sumó a Almeyda y dijo que Boca ya no es más la mitad más uno. Angelici respondió y Riquelme soltó: "Quiere quedar bien". Esta semana, Olé lanza el Registro Nacional de Hinchas para todos los equipos. Preparate.

Y siga siga la chicana. Almeyda tiró la primera piedra en Olé, el miércoles, al decir que "el mito de la mitad más uno se acabó". Y este jueves salió a respaldarlo Passarella, hoy presidente, al definir con ironía a Boca como "menos uno". Sin superclásico en cancha, por ahora el ida y vuelta es verbal, parte del folclore del fútbol. Del otro lado no cerraron precisamente la boca. Daniel Angelici, titular xeneize, salió a contraatacar afirmando que "Boca es la mitad más uno del mundo". Y Riquelme, tan crack como cuando juega, no quiso ir al choque y repetir el famoso "juego en el más grande de la Argentina", sino que dio a entender que las palabras de enfrente son sólo eso: "Está muy bien, quiere quedar bien con su gente y nosotros con la nuestra. Es algo lógico. Si me preguntás a mí, te voy a decir lo contrario". Cerró con una frase que remarcó el lugar que hoy ocupa cada uno: "Nosotros estamos contentos donde estamos y como estamos. Le deseamos lo mejor a River en el campeonato que les toca jugar".

Por ahora juegan los protagonistas y en unos días lo vas a poder hacer vos, a través de Olé. Porque desde el jueves que viene lanzamos el Registro Nacional del Hincha, después del cual realmente se va a saber quién es el que tiene más hinchas. No sólo llegará la comparación entre Boca y River, sino entre todos los equipos del fútbol argentino, de Primera al Argentino B. En Olé creemos que es hora de saber qué lugar ocupa cada equipo y vas a poder sumarte a la movida a través de la web, entrando y apoyando a tu club. Al igual que los jugadores-hinchas que se sumarán al Registro, vos también vas a tener tu diploma oficial de hincha.

Vamos a demostrar que por la gente,SOMOS EL 3º GRANDE

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

21 Comentarios

#1 - bebycanalla dijo hace 1 año:
    Porque Farinella seguro que no va a adulterar las encuestas eh ?
    Gracias por la info, pero Olé me la chupa...
    #2 - BaraderoCanalla09 dijo hace 1 año:
      Eso de los hinchas no se va a saber hasta cuando pregunten en los censos cuantos hinchas hay.. Alguno va a encontrar algun truco para votar 2 o 3 veces y nosotros demostramos ser EL MAS GRANDE en todas las canchas, no en la encuesta de un diario amarillista      
      #3 - nedblack dijo hace 1 año:
        ademas un viejo de 60 todavia no sabe lo q es una pc .. .asike va a ser "quien tiene mas hinchas en la pagina de ole obvio"
        #4 - JuampaRC dijo hace 1 año:
          La hinchada que tenemos se demuestra cada fin de semana, las encuestas pedorras esas me chupan un huevo. Los pingos se ven en la cancha  
          #5 - NicoCanaya dijo hace 1 año:
            nedblack dijo:
            ademas un viejo de 60 todavia no sabe lo q es una pc .. .asike va a ser \"quien tiene mas hinchas en la pagina de ole obvio\"
            Igualmente siempre las ganamos  
            #6 - NicoCanaya dijo hace 1 año:
              Quise quotear el coment de Juampa  

NicoCanaya dijo:
              nedblack dijo:
              ademas un viejo de 60 todavia no sabe lo q es una pc .. .asike va a ser \\\\\\\\\\\"quien tiene mas hinchas en la pagina de ole obvio\\\\\\\\\\\"
              \
              Igualmente siempre las ganamos  
              #7 - ELQUID26 dijo hace 1 año:
                DIJO NEDBLACK :
                ademas un viejo de 60 todavia no sabe lo q es una pc .. .asike va a ser "quien tiene mas hinchas en la pagina de ole obvio"

DIGO YO
                nene, tengo 65 y soy uno de los primeros "programador - analista" de la Argentina
                cuando quieras te enseño algunas cosas

Y ADEMAS SOY DE CENTRAL

Y AHORA EN SERIO : ES LAMENTABLE DESCALIFICAR POR LA EDAD
                #8 - elcapcanalla dijo hace 1 año:
                  ELQUID26 dijo:
                  DIJO NEDBLACK :
                  ademas un viejo de 60 todavia no sabe lo q es una pc .. .asike va a ser \"quien tiene mas hinchas en la pagina de ole obvio\"

DIGO YO
                  nene, tengo 65 y soy uno de los primeros \"programador - analista\" de la Argentina

Y ADEMAS SOY DE CENTRAL

no creo q este descalificando , esta siendo realista
                  la gran mayoria de la gente adulta hoy en dia no entiende un corno de computadoras..
                  espero q no te ofendas con lo q digo  
                  #9 - Herr dijo hace 1 año:
                    ELQUID26 dijo:
                    DIJO NEDBLACK :

DIGO YO
                    nene, tengo 65 y soy uno de los primeros \"programador - analista\" de la Argentina

Y ADEMAS SOY DE CENTRAL

DIBUJE MAESTRO!
                    #10 - Herr dijo hace 1 año:
                      Herr dijo:
                      ELQUID26 dijo:
                      DIJO NEDBLACK :\
                      ademas un viejo de 60 todavia no sabe lo q es una pc .. .asike va a ser \\\\\\\\\\\"quien tiene mas hinchas en la pagina de ole obvio\\\\\\\\\\\"\
                      \
                      DIGO YO\
                      nene, tengo 65 y soy uno de los primeros \\\\\\\\\\\"programador - analista\\\\\\\\\\\" de la Argentina\
                      cuando quieras te enseño algunas cosas\
                      \
                      Y ADEMAS SOY DE CENTRAL\
                      \
                      \
                      \
                      \
                      DIBUJE MAESTRO!\

y te falto decir: todavia se me para, te quiero ver a vos a los 65.-
                      #11 - brianmoreyra dijo hace 1 año:
                        Herr dijo:
                        Herr dijo:
                        ELQUID26 dijo:
                        DIJO NEDBLACK :\\\
                        ademas un viejo de 60 todavia no sabe lo q es una pc .. .asike va a ser \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"quien tiene mas hinchas en la pagina de ole obvio\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"\\\
                        \\\
                        DIGO YO\\\
                        nene, tengo 65 y soy uno de los primeros \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"programador - analista\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" de la Argentina\\\
                        cuando quieras te enseño algunas cosas\\\
                        \\\
                        Y ADEMAS SOY DE CENTRAL\\\
                        \\\
                        \\\
                        \\\
                        \\\
                        DIBUJE MAESTRO!\\\

y te falto decir: todavia se me para, te quiero ver a vos a los 65.-
                        ajajajaja sos un fenomenoooo
                        #12 - Lucas_Canalla dijo hace 1 año:
                          YO NO SE COMO CARAJO LO PIENSAN HACER POR QUE SI ES POR IP LA RENOVAS Y VOLVES A VOTAR SI ES SIMPLE BORRAS LAS COCKIES Y VOLVES A VOTAR NI IDEA TODO LO QUE SEA POR INTERNET PODES VOTAR 50000 MIL VECES LA MISMA PERSONA NI IDEA SE VERA COMO SE HACE SALVO QUE TENGAS QUE PONER NOMBRE Y APELLIDO DNI Y DEMAS.....
                          #13 - Tincho2014 dijo hace 1 año:
                            Tendrian que ir casa por casa como el censo, y dejar en cada puerta un sticker con la cara de grondona  
                            #14 - nico.rc dijo hace 1 año:
                              por lo que dice a lo ultimo "vos también vas a tener tu diploma oficial de hincha." supongo que tendras que registrarte con tu nombre, apellido, bla bla.. pero es una cagada igual, todo por riber lo hacen..
                              #15 - Claudio dijo hace 1 año:
                                Justamente OLE, el diario deportivo más cuestionado de la Argentina, viene a querer armar un "Registro Nacional de Hinchas"  No podes!
                                Si a ole no le cree nadie hace rato! Para mí dejó de existir despues de que publicaron la nota con el supuesto trapo que habia aparecido en las tribunas de river y que finalmente habia salido de un post de taringa, donde un usuario modificó el texto con photoshop.  No podes!
                                #16 - Harrybuff dijo hace 1 año:
                                  nico.rc dijo:
                                  por lo que dice a lo ultimo \"vos también vas a tener tu diploma oficial de hincha.\" supongo que tendras que registrarte con tu nombre, apellido, bla bla.. pero es una cagada igual, todo por riber lo hacen..

No solo eso, sino que también van a coleccionar una base de datos fidedigna y enorme, eso es mucha $$$$$$$
                                  #17 - CanayeandoSinParar dijo hace 1 año:

como e eto de bota en la interné
                                    #18 - lae1983 dijo hace 1 año:
                                      que buen titulo jajaja...
                                      http://www.estaestuhinchada.com.ar/
                                      les quedo como anillo al dedo..
                                      #19 - Embajada Canalla dijo hace 1 año:
                                        nedblack dijo:
                                        ELQUID26 dijo:

#20 - RataBlanca dijo hace 1 año:
                                          Estos ya me tienen podrido con quién tiene más hinchas. Se sabe que bosta tiene más que riBer.
                                          #21 - NicoRnr_Rc dijo hace 1 año:
                                            bebycanalla dijo:
                                            Porque Farinella seguro que no va a adulterar las encuestas eh ?
                                            Gracias por la info, pero Olé me la chupa...

Alaba

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
                                            Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.