Posteado por:

Firebird RC
*Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

“Seguir en racha”

“Seguir en racha”

Pirulo no disimuló su alegría por el gol y la victoria ante Belgrano..

Rivarola se mostró contento por haber convertido en la victoria sobre Belgrano en la Copa Argentina, pero sobre todo porque el equipo sigue en la buena senda. “Lo importante es que volvimos a ganar”, dijo Pirulo..

Luego de la victoria canalla sobre el Pirata Cordobés, la felicidad ronda en el mundo auriazul, uno de los protagonistas de la noche de ayer en San Juan, Germán Rivarola, quien metió el primer gol, minimizó su tanto y destacó que lo importante es que el equipo siga en el camino del triunfo. “Lo importante es que volvimos a ganar y seguir en esta racha”, afirmó el ex Colón.

Pirulo se desempeñó como volante por izquierda, un puesto que hace mucho no ocupaba, pero no fue ningún inconveniente ya que cumplió con creces. “Me gusta jugar en esa posición, ya en Colón había jugado mucho ahí o de doble cinco, me siento cómodo, lo que pasa también es que de lateral es un desgaste importante que hay que hacer de la forma que jugamos nosotros, de la forma que quiere el entrenador”, señaló el oriundo de Santa Eufemia.

Así también el defensor dejó en claro que sus 33 años suman a la hora de jugar, y por eso debe realizar un esfuerzo mayor. “Uno también va creciendo, va teniendo cierta edad que a veces cuesta un poco más, es la realidad, por suerte jugué en el medio y me sentí bien”, ratificó Rivarola.

Para finalizar, el jugador canalla se mostró contento por volver a la titularidad y destacó lo importante que es tener una buena participación luego de estar ausente varios partidos. “Uno juega poco y cuando me toca, y noventa minutos, uno quiere que salgan las cosas bien, por suerte salieron así”, cerró el ayer capitán auriazul.

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

8 Comentarios

#1 - pipa1502 dijo hace 1 año:

#2 - gaston_central dijo hace 1 año:
      vamoooo' piruloooo  
      #3 - lucaslakd09 dijo hace 1 año:
        nadie se dio cuenta que ya vamos 4 partidos entre copa y torneo ganados  
        #4 - rosarinoxdeporteRC dijo hace 1 año:
          creo qe si
          #5 - tomas95rc dijo hace 1 año:
            lucaslakd09 dijo:
            shhh todos nos dimos cuenta pero hay q seguir por la misma senda callados y con humildad y a no creerse el barça muchachos q no ganamos nada
            #6 - luchocanalla dijo hace 1 año:
              Bien Pirulo, seguí asi que nos vas a hacer muy bien. Quién dice que no pueda sacarle el puesto a Ricky Gomez.
              #7 - iskirc dijo hace 1 año:
                tomas95rc dijo:
                lucaslakd09 dijo:
                shhh todos nos dimos cuenta pero hay q seguir por la misma senda callados y con humildad y a no creerse el barça muchachos q no ganamos nada
                #8 - sudoestecanalla dijo hace 1 año:
                  vamos a demostrarle a todos porque somos grandes

vamos canalla ponga huevo y valla al frente..!!

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
                  Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.