Posteado por:

Firebird RC
*Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Sin tiempo para festejo

Sin tiempo para festejos

Luego del triunfo sobre Deportivo Merlo, el plantel canalla regresó esta mañana a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco, donde los que ayer jugaron hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto tuvo una práctica de fútbol. El martes viajarán a San Juan para el compromiso del miércoles por Copa Argentina frente a Belgrano de Córdoba .

El calendario no le da tiempo a Rosario Central, que luego del triunfo ante Deportivo Merlo, entrenaron esta mañana en el predio de Arroyo Seco, donde hubo trabajos regenerativos para los que estuvieron como titulares ante el Charro, mientras que el resto de los futbolistas tuvo minutos de fútbol ante los juveniles de cuarta división, de zona sur.

Ese equipo alternativo auriazul, formó con: Jeremías Ledesma; Matías Galvaliz, Leonardo Talamonti, Franco Peppino y Rafael Delgado; Federico Carrizo, Federico Vismara, Germán Rivarola y Maximiliano Lombardi; Leonardo Monje y Javier Toledo. Además, el combinado de juveniles estuvo reforzado con Jorge Broun, Cristian Godoy y Rodrigo Salinas. En 80 minutos de juego, fue victoria del conjunto de Juan Antonio Pizzi con goles de Lombardi, Monje, Rivarola (2) y Toledo (3).

Por su parte, los futbolistas que ayer arrancaron como titulares realizaron livianos trabajos físicos para regenerar los músculos después del desgaste del encuentro, con la buena noticia para Pizzi de que no hay jugadores con molestias físicas. El único que sigue entrenando de manera diferenciada es Julio Mozzo, por la molestia en su tobillo derecho, por lo que se evaluará si será parte del partido frente a Belgrano de Córdoba por la Copa Argentina o será preservado para el choque del lunes ante Ferro.

El plantel de Central practicará este lunes en horario matutino, también en el country arroyense, y allí el DT deberá elegir con qué jugadores afrontará el compromiso ante el Pirata. El martes, entre las siete y ocho de la mañana, la delegación auriazul partirá en micro rumbo a Buenos Aires, y de allí tomarán el vuelo rumbo a San Juan, a la espera del cotejo copero.

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

9 Comentarios

#1 - Topaaa dijo hace 1 año:
    Jeremías Ledesma , Matías Galvaliz de 4  
    Cita:
    Además, el combinado de juveniles estuvo reforzado con Jorge Broun...
    Muy reforzado no estuvo si se comió 7 Troll face
    Cita:
    En 80 minutos de juego, fue victoria del conjunto de Juan Antonio Pizzi con goles de Lombardi, Monje, Rivarola (2) y Toledo (3).
    #2 - guevara77 dijo hace 1 año:
      Buen titulo, asi hasta el final.
      #3 - RataBlanca dijo hace 1 año:
        Toledo máximo goleador canaya...de las prácticas.
        #4 - bebycanalla dijo hace 1 año:
          Qué buen avatar...impresionante ese capítulo del chavo
          A Toledo le dejan hacer los goles, no me jodan...está pago, Toledo está pago!
          #5 - KAIR dijo hace 1 año:
            Para mi es un buen nueve Toledo hasta me gusta mas que castillejo solo le falta continuidad.-
            #6 - KevinCanalla dijo hace 1 año:
              KAIR dijo:
              Para mi es un buen nueve Toledo hasta me gusta mas que castillejo solo le falta continuidad.-
              Dicen que andan buscando empleados en el Mercadito Chino, que vaya a presentarse capaz ahí logra continuidad  
              #7 - AndresKnaya dijo hace 1 año:
                KevinCanalla dijo:
                KAIR dijo:
                Dicen que andan buscando empleados en el Mercadito Chino, que vaya a presentarse capaz ahí logra continuidad  

Sabes leer las ironias? Digo por que en otros post te haces el banana jactandote de eso  

(Si lo ves bien puede ser una ironia como no tambien , cuestion de como lo interpreta cada uno xD )

Abrazo  
                #8 - KevinCanalla dijo hace 1 año:
                  AndresKnaya dijo:
                  KevinCanalla dijo:
                  KAIR dijo:

Sabes leer las ironias? Digo por que en otros post te haces el banana jactandote de eso  

(Si lo ves bien puede ser una ironia como no tambien , cuestion de como lo interpreta cada uno xD )

Abrazo  

Y a vos quien te asegura que eso es una ironía? para mi lo dijo de verdad. Es más, tengo pruebas:
                  Comentario suyo en un post: "acuerdense yo le tengo mucha fe a Toledo con una pretemporada con este profe si todo le sale bien en lo fisico va a arrastrar las defensas."
                  http://www.canallamania.com/index.php?topic=18076#cmt_246045  
                  #9 - AndresKnaya dijo hace 1 año:
                    KevinCanalla dijo:
                    AndresKnaya dijo:
                    KevinCanalla dijo:
                    KAIR dijo:

Abrazo  

Y a vos quien te asegura que eso es una ironía? para mi lo dijo de verdad. Es más, tengo pruebas:
                    Comentario suyo en un post: \"acuerdense yo le tengo mucha fe a Toledo con una pretemporada con este profe si todo le sale bien en lo fisico va a arrastrar las defensas.\"
                    http://www.canallamania.com/index.php?topic=18076#cmt_246045  

Eso prueba que el tipo confio en Toledo , como yo confie en Cristian Gonzalez cuando volvio o en Figueroa , despues me desilucionaron.

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
                    Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.