Posteado por:

Gonzalo canalla
*Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Reflexión propia

Reflexión propia

Antes que nada me presento mi nombre es Gonzalo y vivo en Villa Carlos Paz hace 12 años, nacido en Rosario y por supuesto que canaya.

Nunca hice un post, ni aquí ni en Taringa, pero hoy escribí unas palabras de estos días que estamos viviendo y las quería compartir. Está muy buena la página gente, espero poder participar un poco más. Un abrazo.

Llegó el día, creo a muchos les pasó lo que a mí. El desconcierto y la desazón le dieron paso a la esperanza, al orgullo, a darse cuenta que esto es más fuerte de lo que cualquiera puede imaginar.
Hoy sólo quiero ver a Central, tan simple como eso. Si jugamos contra San Pablo en el Morumbí, voy a estar feliz, pero más satisfacción me da saber que somos parte de algo distinto. No se puede explicar, no tiene lógica, muchos me preguntan por estos lares ¿Están todos locos? Puede ser que la locura, pasión, amor o como quieran llamarle sea el remedio para pasar las malas épocas, quién sabe, puede ser que ciertamente seamos diferentes.

Ser parte de la generación más sufrida de hinchas de Central en la historia es algo que no elegimos, a quien no le hubiera gustado vivir en los '70 cuando arrasábamos torneos de primera división, pero no reniego de esta realidad. No me da vergüenza jugar contra Patronato de Paraná, no me interesa contra quien juegue Central.

Creo que nos sacamos de encima una mochila pesada, la sacamos de la peor manera (cayendo con ella a cuestas), hoy comienza otra historia donde "los nuestros" nos empiezan a devolver todo lo que dimos estos años sin recibir nada a cambio. Estoy convencido que son los últimos esfuerzos de un pueblo castigado, que encontró en la locura un remedio a una cruda realidad.
Pero como los locos no entienden un carajo de la realidad, yo quiero estar loco, loco por Central y ser parte de ese manicomio felíz.

PD: perdón si rompo alguna regla de como debe ser un post (es falta de experiencia nomas)

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

16 Comentarios

#1 - tigrecordobe dijo hace 3 años:
      aguante centrAl
    #2 - pachecanalla dijo hace 3 años:
      me llego al corazon loco, CENTRAL TE AMO  Alaba
      #3 - Gonzalo canalla dijo hace 3 años:
        Cita:
        me llego al corazon loco, CENTRAL TE AMO  

gracias che, un abrazo
        #4 - lucaslakd09 dijo hace 3 años:
          Cita:
          Pero como los locos no entienden un carajo de la realidad, yo quiero estar loco, loco por Central y ser parte de ese manicomio felíz.
          Alaba
          #5 - GuiLLoTiNa dijo hace 3 años:
            Excelente reflexión Gonzalo, es increíble como vivimos y sentimos por nuestro querido Rosario Central!!!  Alaba
            Bienvenido a Canallamania y quedate tranquilo que de a poco vas a ir aprendiendo, por el momento estamos para ayudarte!!!  
            #6 - GuiLLoTiNa dijo hace 3 años:
              Me olvidaba +10!!!  
              #7 - Gonzalo canalla dijo hace 3 años:
                Gracias por la buena onda, che está muy buena la página. Me había registrado hace rato pero no le di bola, ahora me puse a leer y está muy completa. Los felicito por el laburo, y gracias.
                #8 - Javi RC dijo hace 3 años:
                  excelenteeeeee post!!!!!!
                  #9 - Bryan77 dijo hace 3 años:
                    Cita:
                    muchos me preguntan por estos lares ¿Están todos locos?

tremendas palabras Gonza! comparto el mismo pensamiento! No olviden que despues de la tormenta sale el sol.  Alaba
                    #10 - Gonzalocanalla dijo hace 3 años:
                      me encanto tu reflexion, +5  Alaba
                      #11 - TaringueroCanalla dijo hace 3 años:
                        Excelente!  Alaba
                        +10
                        #12 - noecanaya dijo hace 3 años:
                          muy  bueno
                          #13 - AgusRC95 dijo hace 3 años:
                            los 10 del día...  Alaba
                            #14 - Dario_Thor dijo hace 3 años:
                              Muy bueno...!!!!!!!!!! +5
                              #15 - K9chin dijo hace 3 años:
                                Exelentes palabras, a todos nos pasa lo mismo. Estamos locos en un manicomio feliz
                                #16 - changocanallon dijo hace 3 años:
                                  muy bueno che! pedite una credencial, ponela abajo de todo y queda de 10

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
                                  Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.