Posteado por:

kanallon2010
*Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

"Estamos teniendo la cuota de suerte que se necesita”

Lequi: “Estamos teniendo la cuota de suerte que se necesita”

El defensor Canalla, autor de un gol ante Defensa, hizo un análisis profundo en un mano a mano con Zapping Sport Radio. Habló del rendimiento colectivo, individual, del arbitraje y dijo que el fútbol se emparejó “hacia abajo”. En cuanto al futuro: “El que mantenga el ritmo y soporte la presión, va a ascender”

El experimentado defensor Canalla Matías Lequi evaluó a fondo el presente de Central después de otro agónico triunfo en el Gigante, en este caso ante Defensa y Justicia. En Radio 2, el experimentado zaguero analizó la situación en la B Nacional, elogió a Castillejos, respondió sobre la expulsión de Delgado y habló del rival que se viene: Gimnasia.

“Defensa vino a tirarse, a hacer tiempo, a aprovecharse de todo, y a mi no me gusta que me pasen por encima con eso, me gusta que me ganen jugando. Pero nosotros tenemos que saber aislarnos”, dijo Lequi en Zapping Sport.

En el mismo sentido, agregó: “Hasta que el uruguayo (Piris Alves) hizo el primer gol, casi no habían pasado la mitad de la cancha. Igual, es cierto que a Central lo están conociendo y cada vez le juegan mejor”.

Los últimos dos éxitos el equipo de Pizzi llegaron en la agonía del partido, con una respuesta física importante en el tramo final. Sin embargo, el zaguero fue cauteloso.

“A la parte física le doy la misma importancia que a la parte técnica y táctica. Estamos bien, el profe (Fleitas) es fundamental como todo el cuerpo técnico, pero no pondría nada por encima de otra cosa”, indicó al respecto.

“Hay cosas para mejorar, pero mejorar ganando siempre es mucho más fácil”, aseveró sobre el rendimiento general del equipo.

Cuota de suerte

Sobre el gusto personal de haber marcado el 2 a 2, dijo: “En la jugada anterior me encandila el sol, pero después gracias a Dios se dio. Estamos teniendo esa cuota de suerte que en el fútbol se necesita”.

“Estuve muchos años afuera y muchos no tienían ni la menor idea de cómo estaba o cómo podía llegar a rendir, pero Juan (Pizzi) confió en mi porque es un tipo que mantiene contacto visual con todos los futbolistas”, dijo también.

Además, hincapié en que Castillejos vive un momento anímico positivo: “No es casualidad que Gonzalo siempre esté ahí. Él sabe que una o dos por partido va a tener y se sacrifica por eso”.

En cuanto al arbitraje, remarcó que “se dieron demasiadas concesiones” y que, si bien no lo critica, “el entorno le genera nerviosismo al árbitro”. Y puntualmente sobre la expulsión de Delgado, enfatizó que el descuido del lateral “fue propio de las ganas y de la actitud que pidió el técnico. Si no hubiese ido a trabar, quizás lo insultaban 40.000 personas”.

Un certamen que no da respiro

Con el empate de Instituto y el éxito de River, ahora la B Nacional tiene tres punteros, aunque todos los equipos son “duros”, según los definió. “El fútbol se ha emparejado para abajo porque se toman recaudos de mitad de cancha hacia atrás, pero no son para nada criticables. Como Defensa, fue también complicado Desamparados y venía abajo en la tabla”, señaló.

Y en cuanto a los potenciales candidatos a conseguir los pasajes a Primera, evaluó: “No va a haber sorpresas. El que mantenga el ritmo, la concentración y soporte la presión, va a ascender. Pero nosotros tenemos que mirar al sábado siguiente y no más adelante”.

Por último, el defensor se refirió al compromiso siguiente, que será ante el Lobo en La Plata. “Gimnasia y Huracán me hacen acordar al Central de la temporada pasada, que quiere pero no llega. Se nos va a hacer un partido mucho más abierto que los tres estos que pasamos, porque ellos van a querer responder a su gente y van a salir a jugar”, cerró.

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

2 Comentarios

#1 - NoMeAndaLaBarra dijo hace 1 año:
    Buena info !
    #2 - bebycanalla dijo hace 1 año:
      Cita:
      “Gimnasia y Huracán me hacen acordar al Central de la temporada pasada, que quiere pero no llega."
      Se ve que miraba seguía los partidos desde España Lequi...

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
      Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.