Posteado por:

__Thor
*Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Balance de pretemporada

Balances de pretemporada

Dos días libres (ayer y hoy) para recargar energías. Mientras los jugadores descansan (salvo Jesús Méndez), el cuerpo técnico seguirá sacando conclusiones de lo realizado hasta el momento y de lo que hay por hacer de cara al futuro... Difícilmente no se consigan los objetivos planteados en las pretemporadas. Rosario Central se propuso varios y todos fueron cumplidos al pie de la letra. Potencia y resistencia física, y ritmo de juego, este último concepto aún tiene algunos capítulos por delante. Todo eso fue lo planeado por el equipo de Pizzi, que ya trabaja desde hace algunos días en nuestra ciudad, con los dos refuerzos que permite el libro de pases.

La seriedad que le pone al trabajo el cuerpo técnico canalla está fuera de discusión. Jorge Fleitas exige al máximo y es muy meticuloso para que todos cumplan con las pautas estipuladas. Pelota al pie. En Necochea hubo prácticas de fútbol y amistosos, casi todos informales. Pizzi trató de darle forma a la idea futbolística que ya tiene en mente y sobre la que viene trabajando desde su arribo al club. ¿Qué le falta? El martes ante Coronel Aguirre y sobre el próximo fin de semana la Copa Ciudad de Rosario. Después, al ruedo.

La recuperación de muchos jugadores que venían con algunos problemas físicos, tales los casos de Ricky Gómez, Federico Vismara y Javier Toledo, es otro punto clave. Es más, aunque parezca un hecho poco relevante, Paulo Ferrari pudo hacer la pretemporada, cosa que hace seis meses no había ocurrido. Lo mismo corre para Germán Rivarola, quien en julio de 2011 trabajó siempre aparte por una molestia en el tobillo que arrastraba del torneo anterior.-

En Necochea se arrancó con una pista de 70 metros (de médanos) que con el correr de los días se fue acortando, pero que nunca dejó de ser exigente. Las pasadas en el bosque fueron otro tanto. Fueron 10 kilómetros por días que fortalecieron los músculos, pero que a la vez sirvieron para relajarlos después de las horas de gimnasio. El DT pretende que su formación presione de manera constante y no hay otra forma de lograrlo que estar ciento por ciento en la parte física.

Jesús Méndez recién llegó a 48 horas de la despedida de Necochea. Por eso se pondrá en práctica un acondicionamiento físico corto y efectivo, para que el mendocino rápidamente se empareje con el resto.

Pizzi: "Voy a poner lo mejor (En la Copa Argentina) porque es una Copa que la queremos ganar”.

FUENTE: https://www.facebook.com/InfoCanaya?ref=ts

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

16 Comentarios

#1 - Leo dijo hace 1 año:
    Muy buen post!
    Me mató el icono representativo de la nota

#2 - dimasrc dijo hace 1 año:
      Jajja muy buen balance, ami tmb me mato los iconos te dejo puntachos  
      #3 - Pableto dijo hace 1 año:

estaria bueno que sea una ficha de monopoly
        #4 - claufer99 dijo hace 1 año:
          No comparto con Juan poner lo mejor en la copa. La prioridad es el ascenso y la copa no le importa a nadie y es un camino muy largo.+ 5, buena info.
          #5 - Juano de Alberdi ! dijo hace 1 año:
            Queremos salir campeon, asi que demosle importancia tambien a la argentina.
            #6 - Firebird RC dijo hace 1 año:
              Te dejo cinco por el diseño del post  
              #7 - kanallon2010 dijo hace 1 año:
                Leo dijo:
                Muy buen post!
                Me mató el icono representativo de la nota

#8 - KevinCanalla dijo hace 1 año:
                  Buen post Thor  
                  #9 - Maty.rc dijo hace 1 año:
                    Juano de Alberdi ! dijo:
                    Queremos salir campeon, asi que demosle importancia tambien a la argentina.

Firebird RC dijo:
                    Te dejo cinco por el diseño del post  
                    #10 - Topaaa dijo hace 1 año:
                      Buenisimo amigo de lo ajeno Alaba  

Cita:
                      Pizzi: "Voy a poner lo mejor (En la Copa Argentina) porque es una Copa que la queremos ganar”.

ufa! No podes!
                      #11 - __Thor dijo hace 1 año:
                        Topaaa dijo:
                        Buenisimo amigo de lo ajeno Alaba  

Cita:
                        Pizzi: \"Voy a poner lo mejor (En la Copa Argentina) porque es una Copa que la queremos ganar”.

ufa! No podes!
                        #12 - Gaabiizz dijo hace 1 año:

#13 - elcapcanalla dijo hace 1 año:
                            Cita:
                            la veo negra..  No podes!
                            ojala me este equivocando excelente thor  
                            #14 - __Thor dijo hace 1 año:
                              A mi la verdad que me preocupa mas el ascenso, pero con la reestructuracion que se viene si se da la puta casualidad de que no ascendamos este año, la proxima temporada "ascendemos" de acuerdo a como sería el procedimiento. Aunque yo lo quiero ya.
                              Tambien estaria lindo darle pelea a la Copa, ahora nadie le da pelota pero se va a seguir jugando, nos beneficia no solo economicamente sino que tambien nos puede devolver un poco de todo ese prestigio deportivo que tuvimos en algun momento y que Usandizaga se encargo de dilapidar.
                              #15 - Canayada dijo hace 1 año:
                                Comparto con la mayoría en que lo primordial es el ascenso...de ser posible me encantaría que salgamos campeón.
                                Pero tampoco le resto importancia a la Copa porque es algo que de lograrlo va a quedar en la historia canalla...aunque a mi entender el primer partido se podría jugar con un equipo alternativo, mezclando algunos referentes del equipo para dar seguridad y confianza con jugadores que necesitan un poco mas de rodaje, que puedan mostrarse para ser una alternativa concreta para el primer equipo...
                                Por ejemplo me gustaría ver a Galvaliz, Jonas Aguirre, Becker...me parece que no hay quemarlos con partidos del campeonatos de titular, pero necesitan futbol competitivo...el primer partido de la copa me parece una buena manera de darles minutos...
                                También se puede ver en que estado físico y futbolístico está Mendez...igual que el flaco Vismara y Ricky Gomez
                                Podemos ver que tal el chileno sin tener que sacarlos a Medina ni Castillejos del equipo titular en el campeonato...
                                En definitiva, Central tiene un plantel muy numeroso y de una calidad promedio bastante buena como para aprovechar y no desgastar al equipo o arriesgarse a las lesiones que desde hace un tiempo son un estigma para nosotros
                                Si ganamos el primer partido de la copa, lo cual es probable (no digo fácil, solo que es más probable que ganemos a que perdamos) el segundo partido posiblemente sea contra Velez, y esos putos les quiero ganar si o si...pero bueno eso es adelantarme demasiado
                                #16 - Gaabiizz dijo hace 1 año:
                                  __Thor dijo:
                                  A mi la verdad que me preocupa mas el ascenso, pero con la reestructuracion que se viene si se da la puta casualidad de que no ascendamos este año, la proxima temporada \"ascendemos\" de acuerdo a como sería el procedimiento. Aunque yo lo quiero ya.
                                  Tambien estaria lindo darle pelea a la Copa, ahora nadie le da pelota pero se va a seguir jugando, nos beneficia no solo economicamente sino que tambien nos puede devolver un poco de todo ese prestigio deportivo que tuvimos en algun momento y que Usandizaga se encargo de dilapidar.
                                  Alaba

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
                                  Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.