Posteado por:

KevinCanalla
***Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

3 Noticias ...

Por ahOradeportes.com | Jueves 19 de Enero del 2012

A rodar la pelota

Rosario Central jugará a la mañana en Arroyo Seco ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, así el plantel de Juan Pizzi continúa con la seguidilla de amistosos ya ahora en la ciudad de Rosario, de regreso de Necochea.

Después de una importante seguidilla de trabajos físicos en la costa, que alternaron entre arena, movimientos aeróbicos en el Parque Lillo y trabajos de gimnasio. Además hubo amistosos y el equipo auriazul supo mostrar que está bien concentrado en lo que se viene, y si bien el saldo final fue positivo, en los encuentros alternaron entre buenas y regulares actuaciones.

Por la mañana en Arroyo Seco se disputará un nuevo amistoso de pretemporada. La intensidad de las tareas de Jorge Fleitas hace que los jugadores necesiten muchos partidos para poder ir tomando rodaje y ajustar detalles futbolísticos, de cara al segundo semestre del campeonato.

En octubre ya se enfrentaron Rosario Central y Defensores de Belgrano de Ramallo, en aquella ocasión, los suplentes perdieron 1 a 0, mientras que los titulares triunfaron por 2 a 0, con goles de Gonzalo Castillejos. Mañana jugarán temprano ante el conjunto que milita en el Torneo Argentino A.

Por otra parte, el martes finalmente jugarán ante Coronel Aguirre, uno de los equipos con los que podría haber jugado mañana pero por cuestiones de agenda se postergó.

Por RosarioSport.com | Jueves 19 de Enero del 2012

“Rivero tiene que presentarse con los profesionales”

Eso fue lo que el representante del volante, Martín González, le comentó a Rosariosport.com, sobre el hecho de que el futbolista no se hizo presente a entrenar en la Ciudad Deportiva. “El jugador no hizo nada malo para que lo castiguen”, señaló el agente, quien a su vez, confesó: “Para mí la negociación aún no está caída, tengo una mínima esperanza de que se acerquen las partes”

La conflictiva relación de Martín Rivero con Rosario Central, sigue dando que hablar. El futbolista fue intimado por el club a presentarse a entrenar a la Ciudad Deportiva, donde lo hacen los jugadores de inferiores. Rosariosport.com se comunicó con su representante, Martín González, quien explicó: “No hizo nada malo para que lo castiguen. Es un jugador profesional y se tiene que presentar a entrenar con sus compañeros”.

“Por eso mismo pedimos que vaya a Necochea a hacer la pretemporada, porque es un porfesional”, continuó el agente del volante, quien además agregó: “Rivero está muy dolido, pero tranquilo porque sabe que se manejó bien y es un gran profesional, no tiene porque ir a entrenar sólo a la Ciudad Deportiva”.

Si bien parece que las tratativas por la renovación del contrato están terminadas, González aún mantiene intacta la posibilidad: “Para mí la negociación no está caída, tengo una mínima esperanza de hablar con algún dirigente y que de ambas partes nos pongamos de acuerdo para limar asperezas y acercar las diferencias”.

Por último, el asesor de Rivero, señaló que hubo algunos llamados informales por el volante roldanense, pero ninguna oferta concreta. "Solamente me preguntaban por cómo estaba la situación del jugador, pero nada más”, señaló González, quien a su vez se refirió a un rumor que surgió: “No es verdad que hay firmado un pre-contrato con un club de México, de ahí nadie me llamó”.

De esta manera, la situación de Rivero sigue más que complicada, y con un conflicto judicial en puerta si es que ambas partes no se ponen de acuerdo, como así parece, aunque el propio González tiene algunas esperanzas de que las diferencias se acorten. Ya veremos.

Por RosarioSport.com | Jueves 19 de Enero del 2012

“Buscamos que todos se sientan suplentes”

Después de la pretemporada, El DT de Central Juan Antonio Pizzi aseguró que “todos tienen posibilidades y muchas ganas de jugar”. El técnico auriazul se mostró conforme porque su equipo tiene “una defensa sólida y cuenta con variantes en el mediocampo” para afrontar la segunda etapa del torneo de la B Nacional.

En Necochea terminó la parte más exigentes de los entrenamientos y el técnico Juan Pizzi dio a conocer sus impresiones antes de afrontar los amistosos previos al comienzo del campeonato.

“Lo que buscamos es que todos se sientan suplentes -aseguró el DT potenciando la sana competencia entre los jugadores para ganarse un lugar- Todos tienen posibilidades y muchas ganas de jugar y yo necesito de que tengan esas ganas. Estoy convencido de que todos van a tener su chance”.

“Yo con once jugadores no gano un campeonato. Lo viví como jugador y en mi corta trayectoria como técnico. Un plantel tiene más posibilidades”, dijo Pizzi.

En cuanto a las conclusiones que se trajo desde Necochea, el técnico contó que vio “una defensa sólida” y se mostró contento porque cuenta con “variantes en el mediocampo”. Además, comentó que durante el semestre pasado algunos jugadores no rindieron lo esperado porque no se sentían cómodos en ciertas posiciones.

“No creo que sea necesario asegurar hoy la forma en la que vamos a jugar. Sí me parece importante que con todos los esquemas utilizados hemos tenido buenos rendimientos”, terminó Pizzi.

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

18 Comentarios

#1 - Literateadas dijo hace 1 año:
    Cita:
    “Para mí la negociación no está caída, tengo una mínima esperanza de hablar con algún dirigente y que de ambas partes nos pongamos de acuerdo para limar asperezas y acercar las diferencias”.

Claro, ahora que sabés que el pibe va a terminar como Borzani buscás esperanzas por todos lados, no?
    #2 - BestGoalEverHD720p dijo hace 1 año:
      Literateadas dijo:
      Cita:
      “Para mí la negociación no está caída, tengo una mínima esperanza de hablar con algún dirigente y que de ambas partes nos pongamos de acuerdo para limar asperezas y acercar las diferencias”.

Claro, ahora que sabés que el pibe va a terminar como Borzani buscás esperanzas por todos lados, no?
      #3 - RataBlanca dijo hace 1 año:
        “Yo con once jugadores no gano un campeonato. Lo viví como jugador y en mi corta trayectoria como técnico. Un plantel tiene más posibilidades”

Muy bien Juan.
        #4 - Gaabiizz dijo hace 1 año:
          Buena Info  
          #5 - CENTRAL71 dijo hace 1 año:
            RIVERO TENGO UN CLUB PARA VOS    
            SE LLAMA
            LA RECALCADA CONCHA DE TU HERMANA QUEDA EN LA CASA DEL HERMANO DEL EQUI  
            #6 - MaTyRnR dijo hace 1 año:
              ya veo que le hacen contrato a rivero ahora..
              #7 - KevinCanalla dijo hace 1 año:
                CENTRAL71 dijo:
                SE LLAMA

Lindo equipo, juegan la libertadores este año Troll face
                #8 - BestGoalEverHD720p dijo hace 1 año:
                  CENTRAL71 dijo:
                  SE LLAMA
                  #9 - __Thor dijo hace 1 año:
                    Para mi Mendez es igual de despreciable que Rivero, pero es mucho mas jugador que el, Rivero se debe estar queriendo cortar las pelotas con una galletita de agua.
                    #10 - lucascarc dijo hace 1 año:
                      __Thor dijo:
                      Para mi Mendez es igual de despreciable que Rivero, pero es mucho mas jugador que el, Rivero se debe estar queriendo cortar las pelotas con una galletita de agua.
                      totalmente de acuerdo ,recuerdo una gran frace de speciale "central tiene 122 años de historia y èl 2 o 3 partidos buenos " jajajajajja en 2 años como mucho lo vemos en CC
                      #11 - elcapcanalla dijo hace 1 año:
                        CENTRAL71 dijo:
                        SE LLAMA
                        #12 - Topaaa dijo hace 1 año:
                          basta de Rivero, bassssssssstaa!!! que empieze el torneo de una vez o que se vaya todo internet a la mismisima mierda, pero basta de riverooooooooooooooooooooooooooooooo  
                          #13 - emarc dijo hace 1 año:
                            Topaaa dijo:
                            basta de Rivero, bassssssssstaa!!! que empieze el torneo de una vez o que se vaya todo internet a la mismisima mierda, pero basta de riverooooooooooooooooooooooooooooooo  
                            #14 - Sapolan dijo hace 1 año:

#15 - KevinCanalla dijo hace 1 año:
                                Sapolan dijo:

Son solo 3 noticias  
                                #16 - FerCanaya dijo hace 1 año:
                                  A mi los gonzalez me tienen los huevos llenos, todos!!!!
                                  #17 - esteban dijo hace 1 año:
                                    yo quiero que arreglen con rivero

es todo cuestion de apretadas y especulaciones, estan pulseando un monton, pero esta claro que la CD le termino quebrando la muñeca

ahora va a terminar firmando y arrancando de atras

pero siempre es mejor que haya uno mas en le plantel
                                    #18 - hectorlakd dijo hace 1 año:
                                      para que va a areglar rivero si ni fue a praticar ahora que se vaya a la puta que lo pario esta fuera de estado ahora porque queda colgado que le haga caso a gonzalez que necesitan un jugador en atlas chau hijo de puta si en estado jugo tres partido bien te imajina ahora

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
                                      Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.