Posteado por:

elemicanaya
***Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

“No tengo que demostrar nada” + Videos Pretemporada...

Por AhoraDeportes.com | Jueves 12 de Enero del 2012

“No tengo que demostrar nada”

Leonardo Talamonti habló con AhOradeportes.com en una entrevista exclusiva desde Necochea, contó de lo que sufrió el semestre pasado por las lesiones sufridas y aclaró que ahora está “viviendo” su “presente”.

Volvió desde Italia para ayudar a Rosario Central en este mal momento que está viviendo el club. Por diferentes problemas físicos no pudo acomodarse como titular y alternó entre jugar y estar en el banco de suplentes. El defensor habló de todo, el caso Rivero, su preparación para el segundo semestre y cómo se está sintiendo.

“Es importantísimo hacer futbol para ir ablandando cada vez más, igual sabemos que estamos de pretemporada y que las cargas van a seguir hasta que nos vayamos a Rosario, me sentí muy bien con la pelota, lo vi como un partido muy positivo el amistoso contra Almagro”, explicó el Oveja.

Por otra parte, la intensidad de la pretemporada no es novedad, más aún, si se sabe que el Preparador Físico es Jorge Fleitas, y una de sus virtudes es su exigencia. “Estoy muy bien, estoy haciendo todo, a la par de los chicos de 20 años”, consideró Talamonti.

El último semestre fue muy duro para el zaguero, los problemas físicos no ayudaron para que cumpla con las expectativas personales y las de los hinchas. “Yo siempre quiero jugar, esté donde esté, y que me haya pasado tener 3 o 4 lesiones diferentes, me puso muy mal y me desgastó muchísimo, no quiero recordarlas mas, estoy viviendo mi presente”, recordó el defensor. Además, agregó: “El futbol te da revanchas todas las semanas, igualmente todos saben como soy y no tengo que demostrar nada a nadie”.

Por último, la novela del verano para Central es la renovación de Rivero. Como referente dentro del plantel Talamonti habló de esto y reflexionó: “Es delicado, yo trato siempre de no dar mi opinión en estos temas, hace mucho que están en el tire y afloje y lo único que deseo es que salga lo mejor posible para todos, porque lo único que hace es desgastar este tipo de cosas”.

Videos 12/01/2012 Pretemporada Canalla

Link: http://www.youtube.com/watch?v=Tv0fKRqt3zc

Link: http://www.youtube.com/watch?v=koCzo0_Ulkc

Link: http://www.youtube.com/watch?v=oxMIbnLLuWU

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

16 Comentarios

#1 - Agus RC dijo hace 1 año:

+10  

#2 - Oasis_Central dijo hace 1 año:
      OVEEEEEEJA, OVEEEEEEEEEJA! TITULAR INDISCUTIIIIDO!!
      #3 - __Thor dijo hace 1 año:
        Agus RC dijo:

+10  

volvio gay, encima de crapero, gay
        #4 - __Thor dijo hace 1 año:
          Ah miralo al oveja desafiante, pero tomatela vos tenes que demostrar al igual que todos, no te hagas el picante
          #5 - Gaabiizz dijo hace 1 año:
            __Thor dijo:
            Agus RC dijo:

+10  

__Thor dijo:
            Ah miralo al oveja desafiante, pero tomatela vos tenes que demostrar al igual que todos, no te hagas el picante

#6 - __Thor dijo hace 1 año:

#7 - Gaabiizz dijo hace 1 año:
                __Thor dijo:

#8 - pablexcanalla dijo hace 1 año:
                  __Thor dijo:

jajajaj +10 al comentario. Coincido totalememte!
                  #9 - Agus RC dijo hace 1 año:
                    __Thor dijo:
                    Agus RC dijo:

+10  

#10 - Topaaa dijo hace 1 año:
                      y asi es como una simple noticia se puede convertir en un lujo de post... Grande Emi Alaba
                      #11 - marton carc dijo hace 1 año:
                        demostra que no viniste roto la re concha de tu madre oveja ladron mercenario al igual que mendez
                        #12 - __Thor dijo hace 1 año:
                          marton17 dijo:
                          demostra que no viniste roto la re concha de tu madre oveja ladron mercenario al igual que mendez

#13 - NicoCanaya dijo hace 1 año:
                            Golaaaaaaaazo el del ultimo video  Alaba
                            #14 - ramilkd7 dijo hace 1 año:
                              __Thor dijo:
                              #15 - elcapcanalla dijo hace 1 año:
                                __Thor dijo:
                                marton17 dijo:

jajajajajajajajajajaj el grone  Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba
                                #16 - KevinCanalla dijo hace 1 año:
                                  Muy buen post Emi, +5

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
                                  Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.