Posteado por:

AgusTeen
***Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

2 Noticias de Rosario3.com

Lequi: “Estamos trabajando para volver al lugar que nos merecemos”

El zaguero de Central, que se recupera de una lesión muscular, aclaró que prefiere perderse “una semana más y no un partido del campeonato”. Destacó el trabajo que los canallas están haciendo en Necochea y habló del tema Rivero: “Hubo errores de las dos partes”. El uruguayo Mozzo tuvo un problema en el tobillo.

Cada vez que Matías Lequi hace declaraciones, es imposible no parar la oreja. En el interior del micro de Rosario Central que esperaba por los jugadores que realizaban tareas futbolísticas a las órdenes de Juan Pizzi, el periodista de Rosario Deportes (Radio 2), Javier Cigno, abordó al experimentado defensor y repasaron todos los temas del equipo que se prepara para un semestre ultra decisivo.

“Esta lesión muscular me sorprendió un poco, pero la semana que viene voy a estar bien. De todos modos, mi objetivo no son los amistosos; prefiero perderme una semana más y no un partido oficial del campeonato, que es lo más importante”, confió Lequi, quien se repone de un edema en el isquiotibial de la pierna izquierda.

“Me fui con una sensación buena del Gigante en el último partido que jugamos de local. La gente está consciente de que estamos trabajando con todo en lo físico y esperamos volver al lugar que nos merecemos”, arengó el ex River y el fútbol español.

Como ya lo había hecho en jornadas anteriores, Lequi no tuvo reparos para opinar del tema Martín Rivero, que terminó de la peor manera en Central: “La experiencia me dice que él tenía que jugar en Central, que tenía que arreglar. Yo hablé con Martín y con los dirigentes, pero mucho más que eso no podemos hacer. Hoy tenemos que hacernos la idea de que Martín no está y que tenemos que reemplazarlo”, señaló.

Matías agregó con contundencia: “La postura del plantel ya la dejamos clara; creemos que las cosas se podrían haber manejado mejor de las dos partes, tanto del jugador como de los dirigentes”.

“Yo no puedo meterme en la decisión que tomó Martín, cada uno maneja su vida. Tampoco estoy cuestionando el asesoramiento de sus representantes. Lo único que digo es que la historia debió terminar de otra manera”, concluyó.

El uruguayo caído

En medio del entrenamiento canalla en el Club Atlético Del Valle de Necochea, Javier Cigno contó que Julio Mozzo había quedado tendido en el suelo mostrando signos de mucho dolor. El uruguayo sufrió un esguince leve en el tobillo derecho y el propio jugador confió que “no es para preocuparse”.

Fuente: http://www.rosario3.com/deportes/rc/noticias.aspx?idNot=104902&Lequi:-%E2%80%9CEstamos-trabajando-para-volver-al-lugar-que-nos-merecemos%E2%80%9D

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

3 Comentarios

#1 - AleeDesign dijo hace 1 año:

#2 - BestGoalEverHD720p dijo hace 1 año:
      AleeDesign dijo:

#3 - manunoabandona dijo hace 1 año:
        AleeDesign dijo:

loko casi me meo  

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
        Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.