Posteado por:

K9chin
*Femenino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Feliz Cumpleaños Club Atlético Rosario Central

Hoy los deseos de felicidad, prosperidad y destino de primera son para            
 .
 Es el deseo de toda Canallamanía.com

Nace Rosario Central

¡Qué Nochebuena!, ¡Qué Navidad!, ¡¡Nace el Glorioso Rosario Central!!:

" ... Y al igual que aquel que naciera humildemente en un pesebre de Belén, Central nace humildemente en los Talleres Ferroviarios del Cruce Alberdi...... ....... de allí, el común destino de Grandeza..."

Rosario Central Grande entre los Grandes

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

17 Comentarios

#1 - Leo dijo hace 1 año:
    FELICIDADES AMIGAZO, SOS AQUEL QUE ME HACE ALEGRAR Y SUFRIR Y LO SIGO AMANDO
    #2 - amaru_2012 dijo hace 1 año:
      #3 - dimasrc dijo hace 1 año:
        Leo dijo:
        #4 - titorc dijo hace 1 año:
          Leo dijo:

amaru_2012 dijo:
          #5 - Embajada Canalla dijo hace 1 año:
            Feliz 122, Central de mi vida! Solo vos nos podés regalar ese coctel tan extremo de emociones! Gracias por los buenos momento, gracias por los malos, gracias por existir! Cada día te quiero más!
            #6 - elemicanaya dijo hace 1 año:
              Leo dijo:
              #7 - AraaRc dijo hace 1 año:
                Leo dijo:
                #8 - NoMeAndaLaBarra dijo hace 1 año:
                  Leo dijo:
                  #9 - enitalia dijo hace 1 año:
                    feliz cumple a lo mas grande d nuestras vidas...q gracias a vs el mundo s nos reduce a 1 rectangulo d 100x90 (mas o menos che..no sean malos Troll face ) en el q ni sabemos q existimos!  
                    #10 - NicoCanaya dijo hace 1 año:
                      Feliz cumple Centralito! la ciudad te ama
                      #11 - AleeDesign dijo hace 1 año:
                        Leo dijo:
                        #12 - fiatmilton dijo hace 1 año:
                          Leo dijo:
                          #13 - Donsebametal dijo hace 1 año:
                            Vos si que sos el dueño de mi estado de animo... FELIZ CUMPLEAÑOS GLORIOSO ROSARIO CENTRAL  Alaba
                            #14 - Agus RC dijo hace 1 año:
                              Leo dijo:
                              #15 - cristianb_rc dijo hace 1 año:
                                Donsebametal dijo:
                                Vos si que sos el dueño de mi estado de animo... FELIZ CUMPLEAÑOS GLORIOSO ROSARIO CENTRAL  Alaba
                                #16 - lucaslakd09 dijo hace 1 año:
                                  feliz cumple central sos lo mejor que me paso en la vida siempre te voy a amar!
                                  #17 - lulicanalla dijo hace 1 año:
                                    FELIZ CUMPLE ROSARIO CENTRAL!!!!!!!!122 AÑOS NO ES NADA!!!!!

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
                                    Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.