Posteado por:

NoMeAndaLaBarra
***Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Speciale quiere apostar a la Copa Argentina ...

Speciale quiere que Central apueste a la Copa Argentina

Pizzi tendrá la última palabra sobre la Copa Argentina.

"Es importante para nosotros", dijo sobre el nuevo torneo, aunque aclaró que la prioridad es ascender y que será Pizzi quien decida si usa titulares o un equipo alternativo. Sostuvo que es posible que el club no busque reforzarse antes de la pretemporada.

El presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, dijo que el objetivo es el ascenso a primera, pero también pone sus fichas a la Copa Argentina.

“Es importante para nosotros”, dijo sobre el nuevo torneo y argumentó que Central tiene uin plantel numeroso como para apostar a ambos frentes.

De todos modos, entrevistado en el programa De 12 a 14 de Canal 3, aclaró que será el técnico Juan Antonio Pizzi quien decidirá si pone jugadores tituares en la Copa Argentina o elige enfrentarla con un equipo alternativo.

Speciale se mostró confiado en que Central conseguirá el ansiado ascenso, pues entiende que tiene un gran plantely se mostró muy conforme con el cuerpo técnico.

Tan satisfecho se mostró con el plantel el presidente canalla que dijo que es muy probable que el club no traiga ningún refuerzo para la pretemporada.

Igual, aclaró que primero va a esperar lo que dice Pizzi a su regreso de Chile, adonde viajó por cuestiones personales.

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

27 Comentarios

#1 - Claudio dijo hace 1 año:
    Es buena guita la que puede entrar por esto de la copa...
    Pero si es por mi... que apueste en la clandestina o que juegue al prode en canallamania y que el equipo se concentre en el ascenso.
    #2 - bebycanalla dijo hace 1 año:
      Cita:
      “Es importante para nosotros”
      Para nosotros no.
      #3 - dimasrc dijo hace 1 año:
        Claudio dijo:
        Pero si es por mi... que apueste en la clandestina o que juegue al prode en canallamania y que el equipo se concentre en el ascenso.

Jajaja tremendo comentario claudio  Alaba
        #4 - Gaabiizz dijo hace 1 año:
          Claudio dijo:

bebycanalla dijo:
          Cita:
          Para nosotros no.
          #5 - KevinCanalla dijo hace 1 año:
            Barrita, ¿Por qué me borraste el comentario? si te lo dije jodiendo..  
            #6 - NoMeAndaLaBarra dijo hace 1 año:
              KevinCanalla dijo:
              Barrita, ¿Por qué me borraste el comentario? si te lo dije jodiendo..  
              No te borre nada, dejen de acusar sin saber quien es
              #7 - MaTuT3 dijo hace 1 año:
                A mi me parece bien, son 4 o 5 partidos, el que diga que un futbolista profesional no puede jugar dos partidos en una semana, miente
                #8 - niqomdq dijo hace 1 año:
                  Cita:
                  Tan satisfecho se mostró con el plantel el presidente canalla que dijo que es muy probable que el club no traiga ningún refuerzo para la pretemporada.

No me gusto nada esta parte..
                  #9 - esunnick dijo hace 1 año:
                    MaTuT3 dijo:
                    A mi me parece bien, son 4 o 5 partidos, el que diga que un futbolista profesional no puede jugar dos partidos en una semana, miente

Pero, viste.. lo raro es que aca se quejan de que juegan 2 o 3 partidos en una semana.. pero cuando van a Europa juegan mas partidos y no dicen nada.. la verdad que no los entiendo a los jugadores de futbol.
                    #10 - AleeDesign dijo hace 1 año:
                      Claudio dijo:
                      Votos a los comentarios
                      #11 - BestGoalEverHD720p dijo hace 1 año:
                        Claudio dijo:
                        #12 - knightlk dijo hace 1 año:
                          hay que ir por ganar la b nacional que copa argentina.
                          #13 - ramilkd7 dijo hace 1 año:
                            Claudio dijo:

AleeDesign dijo:
                            Claudio dijo:
                            Votos a los comentarios
                            #14 - NoMeAndaLaBarra dijo hace 1 año:
                              AleeDesign dijo:
                              Claudio dijo:
                              Votos a los comentarios
                              Si, es verdad, Claudio, ponete a trabajar
                              #15 - RataBlanca dijo hace 1 año:
                                No sé ustedes, pero yo en lugar de $1.000.000 de premio por ganar esta copa o ascender a primera, me quedo con la última opción.
                                #16 - MaTuT3 dijo hace 1 año:
                                  RataBlanca dijo:
                                  No sé ustedes, pero yo en lugar de $1.000.000 de premio por ganar esta copa o ascender a primera, me quedo con la última opción.
                                  Y por qué hay que elegir entre una cosa u otra? No puede desviarse el objetivo por jugar un partido un miércoles, es un delirio
                                  #17 - Topaaa dijo hace 1 año:
                                    Dejame de joder con esa copa de mierda !!! Al unico que le interesa es a esunK para seguir robando con ese post choto de  La Copa Argentina que hizo
                                    #18 - pablexcanalla dijo hace 1 año:
                                      Cerra el orto Speciale! hay que ascender y nada mas! lo digo por lo de la Copa y por lo de los refuerzos! ya me estan haciendo acordar a Cuforro  "me conformo con lo que tengo" Russo!!
                                      #19 - elcapcanalla dijo hace 1 año:
                                        Claudio dijo:
                                        Alaba Alaba  
                                        #20 - Leo dijo hace 1 año:
                                          Tenemos suplentes como para ganarle a Madrin o a quien sea, faltaría un arquero nomas, obviamente el lo economico tambien la prioridad es ASCENDER, sino estamos frito en todo
                                          #21 - fiatmilton dijo hace 1 año:
                                            Nose porque no les gusta la Copa esta.. para mi tendriamos que darle la importancia que se merece.. a mi en lo personal no me gusta perder ni en la casita robada con mi sobrino de 5 años, asique esta copa si se puede ganar quiero ganarla y tambien quiero ascender obvio.. Central tiene que salir a ganar en todos lados. Apostemos a las 2 cosas, por 6 partidos mas no se va a morir nadie.
                                            #22 - elcapcanalla dijo hace 1 año:
                                              fiatmilton dijo:
                                              Nose porque no les gusta la Copa esta.. para mi tendriamos que darle la importancia que se merece.. a mi en lo personal no me gusta perder ni en la casita robada con mi sobrino de 5 años, asique esta copa si se puede ganar quiero ganarla y tambien quiero ascender obvio.. Central tiene que salir a ganar en todos lados. Apostemos a las 2 cosas, por 6 partidos mas no se va a morir nadie.
                                              pasa q tenemos mala leche, se nos lesionan por cada partido q jugamos
                                              imaginate en la copa argentina + el nacional  No podes!
                                              no es q no me guste.. si no q hay q priorisar el ascenso
                                              #23 - claufer99 dijo hace 1 año:
                                                Hay que jugarla con los suplentes que por otra parte se puede armar un buen equipo y que tengan rodaje los que no juegan seguido. Ni en pedo arriesgar el equipo titular porque el objetivo es otro para todos los canallas. Van puntos por la info.
                                                #24 - fabrirc14 dijo hace 1 año:
                                                  bebycanalla dijo:
                                                  Cita:
                                                  Para nosotros no.
                                                  #25 - mathias04 dijo hace 1 año:
                                                    niqomdq dijo:
                                                    Cita:

No me gusto nada esta parte..

me hace acordar a cuffaro despues del torneo de 30 puntos (igual que este)...ya todos sabemos como termino la historia.
                                                    #26 - lucaslakd09 dijo hace 1 año:
                                                      Leo dijo:
                                                      Tenemos suplentes como para ganarle a Madrin o a quien sea, faltaría un arquero nomas, obviamente el lo economico tambien la prioridad es ASCENDER, sino estamos frito en todo
                                                      #27 - RataBlanca dijo hace 1 año:
                                                        MaTuT3 dijo:
                                                        RataBlanca dijo:
                                                        Y por qué hay que elegir entre una cosa u otra? No puede desviarse el objetivo por jugar un partido un miércoles, es un delirio

elcapcanalla dijo:
                                                        fiatmilton dijo:
                                                        pasa q tenemos mala leche, se nos lesionan por cada partido q jugamos
                                                        imaginate en la copa argentina + el nacional  No podes!
                                                        no es q no me guste.. si no q hay q priorisar el ascenso

El Cap lo dijo todo

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
                                                        Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.