Posteado por:

CajitaFeliz
**Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Campeones de Voley: “Tratamos de no desesperarnos"

Omar Delgado es el entrenador del equipo Campeón de Voley en el torneo local. Si bien la alegría por el éxito es enorme, el futuro inmediato promete ser aún más beneficioso: Se trabaja para llegar a la Liga Nacional. Estas son las sensaciones del técnico.

Describinos la sensación al ver que la pelota del rival se iba y Rosario Central se consagraba campeón…..

Muy feliz, volví y pudimos ser campeones otra vez, creo que la última había sido hace 8 años también conmigo en el banco.
 Fue una final durísima, acá habían perdido bien, en el Cruce Alberdi lo ganaron con lo justo y nuevamente de visitante la cosa fue muy ajustada…
 Si, yo te o había dije que iba a ser muy parejo. Esta vez el único desnivel fue el 4to set, que ellos lo ganaron con cierta facilidad ya que nosotros nos quedamos, porque descansamos en el final del set para jugar el tie break. Pero los demás fueron muy peleados todos.

¿En algún momento pensaste que lo perdían?

No, no, para nada. Cuando ganamos el 3ro creí que lo ganábamos 3 a 1. Después cuando entramos al tie break volví a creer en el equipo ya que entró convencido de que tenía que ganar. Pero es de ellos, que hicieron las cosas muy bien.

¿Cuál te parece que fue la clave de la serie final?

Me parece que la clave pasó por la cuestión de haber jugado bien en saque y bloqueo. Tratamos de no desesperarnos y aprovechar las rotaciones favorables para ganar.
[/font]

En la Rosarina somos los mejores, ¿Ahora te ilusionas con jugar torneos más importantes?

En la semana habíamos hecho un partido con Chovet Voley (Liga Nacional) en la inauguración del gimnasio de ellos, hicimos 3 sets y los chicos se entusiasmaron ya que fueron muy parejos. Nos mostraron las instalaciones y el año que viene seguramente encaremos el TNA (el ascenso en el Voley a nivel nacional). Una vez que terminen Británica para poder entrenar, allí se hará una cancha con las medidas reglamentarias y el piso adecuado, así que ahí empezaremos con todo.

ARRIBA CENTRAL

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

2 Comentarios

#1 - lukascanalla dijo hace 1 año:
    El 10 es amigo mio..   salta como un mono, es una bestia jugando..
    #2 - dimasrc dijo hace 1 año:
      Buena info. le deseo lo mejor  Alaba

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
      Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.