Posteado por:

Dario_Thor
**Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Mi homenaje a todas las Madres Canallas...

Dedicado a todas las Madres canallas, en especial a mi Viejita querida que esta en el cielo.... Te extraño Mamá...!!!

Link: http://www.youtube.com/watch?v=15IEnEegHWE

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

12 Comentarios

#1 - KevinCanalla dijo hace 2 años:
    Feliz dia a todas las madres canallas y a las que son canallas tambien! mi vieja es de river, pero como le chupa un huevo el futbol (como a la mayoria de las madres) hincha por central tambien, por que mi viejo, mi hermana y yo somos de CENTRAL.
    Buen Post
    #2 - GiinaCanayaa dijo hace 2 años:
      Mi vieja es de Boca... me torturo toda la vida para que sea de boca .... yo le digo que ni en pedo jajaja me tengo que comer todas sus cargadas u.u si señores mi vieja me carga ¬¬ iguall la adorooo Bueen Poost  
      #3 - AgusRC95 dijo hace 2 años:
        KevinCanalla dijo:
        Feliz dia a todas las madres canallas y a las que son canallas tambien! mi vieja es de river, pero como le chupa un huevo el futbol (como a la mayoria de las madres) hincha por central tambien, por que mi viejo, mi hermana y yo somos de CENTRAL.
        Buen Post
        te confundiste jajaj...

Amo a mi vieja, le chupa un huevo el futbol, todavía no se de qué club es... igual con mi viejo la convencemos para que sea de Central  
        #4 - amaru_2012 dijo hace 2 años:
          AgusRC95 dijo:
          KevinCanalla dijo:
          Buen Post
          te confundiste jajaj...

Amo a mi vieja, le chupa un huevo el futbol, todavía no se de qué club es... igual con mi viejo la convencemos para que sea de Central  
          mi mami me dijo que cuando era jove iba a la cancha una banda, en la era de poy... pero ahora no sabe ni cuando jugamos jaja
          #5 - lulicanalla dijo hace 2 años:
            Muchas Gracias Dario_Thor!!!!! muy hermoso el tema!!!!! saludos
            Yo como buena madre canalla a mi hijo lo hice de Central aunque el padre es de Boca y lo quiso hacer bostero,pero no hubo caso
            FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES CANALLAS!!!!!!
            #6 - fedecanalla7 dijo hace 2 años:
              Feliz dia a todas las madres, sea del club que sea, en especial a la mia y a la de cada usuario de la comunidad
              #7 - Dario_Thor dijo hace 2 años:
                Gracias luli... Bien ahí, esa mamá Canalla...!!!
                #8 - KevinCanalla dijo hace 2 años:
                  AgusRC95 dijo:
                  KevinCanalla dijo:
                  Buen Post
                  te confundiste jajaj...

por que me confundí?
                  #9 - fedecanalla7 dijo hace 2 años:
                    KevinCanalla dijo:
                    Buen Post
                    Pusiste  feliz dia a todas las madres canallas y a las que son canallas tambien  
                    KevinCanalla dijo:
                    AgusRC95 dijo:
                    KevinCanalla dijo:
                    Buen Post
                    te confundiste jajaj...

por que me confundí?
                    #10 - KevinCanalla dijo hace 2 años:
                      AgusRC95 dijo:
                      KevinCanalla dijo:
                      Buen Post
                      te confundiste jajaj...

ahh si, me confundí... tenes razón  
                      #11 - elcapcanalla dijo hace 2 años:
                        fedecanalla7 dijo:
                        Feliz dia a todas las madres, sea del club que sea, en especial a la mia y a la de cada usuario de la comunidad
                        #12 - K9chin dijo hace 2 años:
                          Muchas Gracias. Yo también iba a la cancha siempre, pero siempre aunque lloviera y cayeran rayos de punta, después vinieron los hijos y bueno dejé de ir, pero ni loca me pierdo los partidos aunque sea por la tele

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
                          Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.