Posteado por:

K9chin
*Femenino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Pitana, el árbitro del lunes

Pitana, el árbitro del lunes

Fue designado para dirigir el encuentro ante Quilmes

Néstor Pitana fue confirmado para dirigir el encuentro del lunes ante Quilmes, a partir de las 21 en el Gigante de Arroyito.

Por otro lado, quedó estipulado que el partido ante Deportivo Merlo por la 11ª fecha se disputará el sábado 15 desde las 15.30. Este encuentro se jugará en la cancha de Almagro, aunque el estadio está sujeto a una inspección por parte del Coprosede. Más allá de esto, desde el seno de la dirigencia del club de José Ingenieros afirmaron que no habrá ningún inconveniente en sortear los requisitos que exigen las autoridades de este organismo de seguridad.

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

9 Comentarios

#1 - Dr_homero77 dijo hace 2 años:
    noooooooo a este hijo de puta no lo puedo ni ver      
    #2 - yoyo87 dijo hace 2 años:
      Este lunes jugamos no ?¿ ahora el que viene quiero decir xD el 10 de octubre ...
      #3 - KevinCanalla dijo hace 2 años:
        NOOOOOOOOOOOO LAA PUTA MADREE !!
        #4 - Agus RC dijo hace 2 años:

#5 - CanayeandoSinParar dijo hace 2 años:
            que buena noticia!
            gracias che!
            #6 - Topaaa dijo hace 2 años:
              Deja patea Pitana, Deja patea!!!  
              #7 - FranRosarioCentral dijo hace 2 años:
                es lo mismo todos los arbitros nos cagan¡¡¡  
                #9 - lukascanalla dijo hace 2 años:
                  lukascanalla dijo:

me confundi  

<a href="http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2011/194/8/7/deja_patear_by_ileeuu-d3osx32.swf" target="_blank">[enlace]</a>
                  [enlace]
                   ahi esta  

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
                  Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.