Posteado por:

NoMeAndaLaBarra
***Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Cambio sorpresa ...

Cambio sorpresa

En la práctica futbolística de esta mañana en Arroyo Seco, a puertas cerradas, Juan Antonio Pizzi recurrió a Maximiliano Lombardi como reemplazante del lesionado Germán Rivarola. El uruguayo jugó por el sector izquierdo del mediocampo y Ricardo Gómez pasó al lateral. Esa sería la única variante para visitar a Gimnasia de Jujuy.

Tras el ensayo táctico de ayer en el turno vespertino de entrenamientos, donde Juan Antonio Pizzi había colocado a Rafael Delgado como marcador de punta izquierda en reemplazo del lesionado Germán Rivarola, todo indicaba que allí iba a estar la única modificación con respecto al 11 titular que venció a Instituto. Sin embargo, en la práctica de fútbol formal que se llevó a cabo esta mañana en Arroyo Seco, el DT se inclinó por Maximiliano Lombardi, quien ocupó el sector izquierdo del mediocampo.

De esta manera, Ricardo Gómez pasó a marcar punta izquierda, tal y como terminó el partido ante La Gloria, compartiendo la banda en este caso con el uruguayo. El resto del equipo fue el mismo que venció a los cordobeses, por lo que se perfila para visitar a Gimnasia de Jujuy, el sábado a las 20.

Este equipo venció por 2 a 0 a la cuarta división, en la práctica que se desarrolló en el country a puertas cerradas, con dos tantos de Salinas. Tras el entrenamiento, el plantel completo, inclusive aquellos que siguen recuperándose de lesiones como Javier Toledo, Federico Vismara y Gabriel Killer, se dispusieron a comer el asado ya tradicional, posterior a cada ensayo futbolístico.

Por otra parte, hoy quedó confirmado que el encuentro ante los jujeños, del sábado a las 20, se verá para Rosario y alrededores, por Canal 5. Además, ya comenzó la venta de las 2.300 populares en el Gigante de Arroyito, hoy sólo para socios y en el Gigante de Arroyito, hasta las 20. Habrá 600 plateas a disposición, que se expenderán en Jujuy.

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

8 Comentarios

#1 - lucasl12 dijo hace 2 años:
    ojalá ande bien!
    #2 - ericentral dijo hace 2 años:
      Cita:
      Juan Antonio Pizzi recurrió a Maximiliano Lombardi como reemplazante del lesionado Germán Rivarola

<a href="http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2011/193/0/e/tano_pasman___lpqmp_by_sebasvdp-d3nh78j.swf" target="_blank">[enlace]</a>
      [enlace]
      #3 - Firebird RC dijo hace 2 años:

#4 - RataBlanca dijo hace 2 años:
          No sé, creo que los jugadores deberían jugar en su puesto natural. Lombardi creo que es 10, pero bueno, al menos va a tirar mejores centros que R.Gómez
          #5 - lukascanalla dijo hace 2 años:
            RataBlanca dijo:
            No sé, creo que los jugadores deberían jugar en su puesto natural. Lombardi creo que es 10, pero bueno, al menos va a tirar mejores centros que R.Gómez
            #6 - LosGuerrerosPte. dijo hace 2 años:
              RataBlanca dijo:

Justamente lo pone para eso, y es ese el motivo x el cual estuvo en el equipo las primeras fechas. Maneja muy bien las pelotas paradas, lastima q no entra en juego para nada. Igual estando rivarola siempre jugamos con 10, asi q si lombardi no la toca estamos en la misma
              #7 - tomas95rc dijo hace 2 años:
                Podria tirar a carrizo por la izq. y q pase de la izq hacia al centro asi qda bien perfilado para pegarle. Porq si lombardi ademas que es malo va a ser peor por izquierda.
                #8 - __Thor dijo hace 2 años:
                  Broun, Ferrari, Lequi, Valentini, DELGADO, Carrizo, Mozzo, Alderete, GOMEZ, Medina y Castillejos. Deja de experimentos Pizzi, para experimentos ya lo sufrimos a Mostaza y a Rivoira, vos sabes lo que haces, PONELO A DELGADO POR IZQUIERDA!

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
                  Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.