Posteado por:

CENTRAL71
**Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Camiseta Central Adidas te gusta?

Camiseta puma temporada 2011.

Les gustaria Adidas como marca deportiva ?

Camiseta Diseñada por mi me encantaria que tengamos pronto la marca Adidas Diseño y Calidad esta es mi opinión,
que opinan ustedes canayas.

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

39 Comentarios

#1 - DarioRc4a0 dijo hace 2 años:
    BIENVENIDO A CANALLAMANIA
    #2 - Agus RC dijo hace 2 años:
      DarioRc4a0 dijo:
      #3 - DarioRc4a0 dijo hace 2 años:
        DarioRc4a0 dijo:
        Naaa joda :E, ni en pedo adiadas es una verga
        #4 - __Thor dijo hace 2 años:
          Lo voy a decir de una manera que no le moleste a Drugo ni a nadie:

No me gustaria, disculpeme por favor, no quiero ofender a nadie pero la respuesta es NO.

#5 - bebycanalla dijo hace 2 años:
            Agus RC dijo:
            DarioRc4a0 dijo:
            Crapero quoteas por quotear, no ves que tiene más de 50 post ? El de arriba tiró un
            chiste y te prendés porque si...te voy a cagar a trompadas..

#6 - guerrero 1oo% dijo hace 2 años:
              hay que ser realistas adidas no se fijaria en un club de la b . la camiseta esta buenisima
              #7 - DarioRc4a0 dijo hace 2 años:
                Mensaje oculto, Responde Al Tema.
                bebycanalla dijo:
                Agus RC dijo:
                DarioRc4a0 dijo:
                Crapero quoteas por quotear, no ves que tiene más de 50 post ? El de arriba tiró un

El de arriba tiene nombre    

#8 - edu97 dijo hace 2 años:
                  por afano addidas es la indumentaria q mas me gusta a nivel mundial.. no existe camiseta addidas que haya dicho no me gusta. saludos
                  #9 - __Thor dijo hace 2 años:
                    DarioRc4a0 dijo:

El de arriba tiene nombre    

#10 - __Thor dijo hace 2 años:
                      LE AGREGASTE IMAGENES PERO SIGUE SIENDO CRAP
                      #11 - __Thor dijo hace 2 años:

#12 - drugo dijo hace 2 años:
                          __Thor dijo:

No me gustaria, disculpeme por favor, no quiero ofender a nadie pero la respuesta es NO.

jajajaja que puto
                          #13 - lukasss dijo hace 2 años:
                            bebycanalla dijo:
                            Agus RC dijo:
                            DarioRc4a0 dijo:

jaja el que va separar la pelea es thor?
                            #14 - elcapcanalla dijo hace 2 años:
                              DarioRc4a0 dijo:
                              #15 - MaTuT3 dijo hace 2 años:
                                No, no me gustaría, y menos me gustaría si la camiseta fuera esa, es un modelo del año del pedo que están volviendo a usar para los equipos que les chupan un huevo
                                #16 - RataBlanca dijo hace 2 años:
                                  Está buena, mientras se mantenga el estilo tradicional de los bastones (no me gustaba la Umbro del 99). Tiene mucho amarillo y además un aire a la que usamos en el 2003, solo que aquella en vez de amarillo tenía azul. Te dejo +2
                                  #17 - rafael edge dijo hace 2 años:
                                    Adidas en Argentina trabaja solo con River. Ni Nike ni Adidas son posibles ya que tiene exclusividad con 1solo club cada una.
                                    #18 - dimasrc dijo hace 2 años:
                                      No me gusta, lo digo de onda  
                                      #19 - ga77 dijo hace 2 años:
                                        rafael edge dijo:
                                        Adidas en Argentina trabaja solo con River. Ni Nike ni Adidas son posibles ya que tiene exclusividad con 1solo club cada una.

No, eso es falso, si quisiera, podria estar con 15 clubes. nike hace un par de años ademas de boca, tenia a Racing
                                        #20 - fedecanalla7 dijo hace 2 años:
                                          Mmmm, la marca es buena, el diseño no me gusta
                                          #21 - amaru_2012 dijo hace 2 años:
                                            este agus y su crapeo ya me esta molestando....  Confused

para mi esta bueno el diseño, pero adidas no me gusta; bienvenido a canallamania...

re que no entendia el chabon...  
                                            #22 - NoMeAndaLaBarra dijo hace 2 años:
                                              DarioRc4a0 dijo:
                                              #23 - Nico-carc dijo hace 2 años:
                                                No me gusta.
                                                #24 - Bryan77 dijo hace 2 años:
                                                  Central tiene que tener Nike.
                                                  #25 - AleeDesign dijo hace 2 años:
                                                    __Thor dijo:

aparte es más economico para el bolsillo puma  Confused
                                                    #26 - antinerd dijo hace 2 años:

ESTA LA HICE YO Y ESTA MEJOR  
                                                      #27 - jonarc dijo hace 2 años:
                                                        antinerd dijo:

naaa parece que estamos por jugar la copa coca cola  
                                                        #28 - antinerd dijo hace 2 años:
                                                          jonarc dijo:
                                                          antinerd dijo:

naaa parece que estamos por jugar la copa coca cola  
                                                           ANTES QUE ESE RECTANGUULO CELESTE FEO, PREFIERO COCA COLA  
                                                          #29 - piedra dijo hace 2 años:
                                                            ya arregalamos con olympycus
                                                            #30 - Topaaa dijo hace 2 años:
                                                              piedra dijo:

No viste que salio la camiseta nueva.... PUMA  
                                                              #31 - martinCRAZZO dijo hace 2 años:
                                                                Topaaa dijo:
                                                                piedra dijo:

No viste que salio la camiseta nueva.... PUMA  
                                                                Pecho detected?
                                                                #32 - __Thor dijo hace 2 años:
                                                                  piedra dijo:

Piedra detected.
                                                                  #33 - NicoCanaya dijo hace 2 años:
                                                                    piedra dijo:

#34 - luchocanalla dijo hace 2 años:
                                                                      La verdad, no me gusta, y creo que seria imposible que tengamos Adidas. Igual seria un golazo de mitad de cancha.
                                                                      #35 - piedra dijo hace 2 años:
                                                                        no, apartir de enero usamos olympikus
                                                                        #36 - pablexcanalla dijo hace 2 años:
                                                                          puma va a estar hasta que olimpicus pueda entrgar toda la ropa que pidio el club. por eso estos dos modelos de puma mas una version limitada que se viene antes de fin de año. Despues chau puma
                                                                          #37 - FerCanaya dijo hace 2 años:
                                                                            Volvé Le Coq....fuiste la que nos trajo suerte y gloria....

#38 - R. Canalla10 dijo hace 2 años:
                                                                              piedra dijo:

Es verdad hay pre acuerdo con Olympikus. Ademas por el precio no me haria tanto problema, la camiseta de la seleccion es Adidas y tiene el mismo precio que nuestra camiseta asi que si vamos al caso seguiria saliendo cara pero no mucho mas ni mucho menos
                                                                              #39 - CENTRAL71 dijo hace 1 año:
                                                                                EL LOGO DE ADIDAS NO ES LA PROPAGANDA

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
                                                                                Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.