Posteado por:

NoMeAndaLaBarra
***Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Acá hay que ponerse de acuerdo nada más ...

Acá hay que ponerse de acuerdo nada más

Mario Contreras, presidente de Godoy Cruz, dialogó en exclusiva con los colegas de Estadio 3 acerca de la posibilidad de que Rodrigo Salinas se convierta en el nuevo refuerzo de Rosario Central. “No hay que darle mucha vuelta”, tiró el mandamás del Tomba.

Parece que el número 9 que tanto anhela Juan Antonio Pizzi está cerca de sumarse al Canalla. Anoche, en Última Jugada el delantero enfrentó a los micrófonos y dijo que lo “Motiva jugar en un equipo grande como Central”.

En esta ocasión, el presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, afirmó lo siguiente: “Nosotros ayer recibimos un pedido por el jugador y se ha contemplado la posibilidad de cederlo a préstamo. Más que eso no hubo”.

Además, le tiró un palito a los dirigentes de Rosario Central diciendo que “No sé si nos vamos a comunicar telefónicamente o por ahí nos podemos reunir”, a lo que agregó: “Yo estoy en Buenos Aires”.

Por otra parte, Contreras se mostró molesto con el jugador porque ya salió en diversos medios casi confirmando su traspaso al elenco que conduce Pizzi. “Que el jugador tenga todo resuelto y el club no tenga nada resuelto, me parece que es al revés la situación”. Durísimo el mandamás del Tomba.

En relación a la oferta de los dirigentes rosarinos, el presidente de Godoy Cruz exclamó: “El pedido que recibimos es un préstamo, si hubiese otra situación puede producirse a través de las charlas que todavía no hemos tenido”.

“En este tipo de situaciones no hay que darle mucha vuelta. Acá hay que ponerse de acuerdo nada más”. De esta manera, Mario Contreras dejó en claro que la negociación es casi un hecho. Sólo resta que Belloso y Speciale se comuniquen y cierren la operación.

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

3 Comentarios

#1 - FerCanaya dijo hace 2 años:
    noti out  
    #2 - NicoCanaya dijo hace 2 años:

#3 - dimasrc dijo hace 2 años:
        Buena data

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
        Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.