Posteado por:

NoMeAndaLaBarra
***Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Si me toca jugar, espero aportar lo mío al equipo ...

Si me toca jugar, espero aportar lo mío al equipo

El volante de Rosario Central Germán Rivarola dialogó en exclusiva anoche con Última jugada después de haber sido titular en el táctico que dispuso ayer Pizzi y analizó la previa al partido del sábado frente a Defensa y Justic

“Si me toca jugar espero aportarle lo mío al equipo. Si bien  no he hecho demasiado fútbol después de la pretmeporada, en lo personal estoy bien, agarrando un poco de ritmo”.

Según el critero de Rivarola, el funcionamiento del equipo fue creciendo a medida que se fueron disputando los partidos amistosos. “Hicimos pretemporada muy dura y quizás nos falta soltarnos un poquito más”, tiró el volante, quien agregó: “Después de la primer fecha hay otro parate y es ahí donde el equipo realmente va a estar bien”.

En tanto, Rivarola también reconoció que durante los últimos partidos “Nos faltó un poco de fútbol” pero que “El equipo todavía no está al cien por cien” en la parte futbolística. “Recién estamos encontrando el equipo, hay varios jugadores nuevos, de a poquito lo vamos a ir logrando”, explicó el volante que llegó la temporada pasado como refuerzo proveniente de Colón.

En cuanto al cuerpo técnico, Rivarola dijo: “Pizzi es un técnico muy claro. Son exigentes y saben lo que quieren”. De todas maneras, Pirulo tiró que será responsabilidad de los jugadores rendir en un torneo complicado que tendrá muchos equipos equipos que se están armando bien como River, Gimnasia, Huracán y Quilmes. “Ojalá que podamos ser protagonistas y pelear arribo que es lo que Central se merece”, terminó.

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

4 Comentarios

#1 - dimasrc dijo hace 2 años:
    Basta de charla. y juga la puta madre  
    #2 - FerCanaya dijo hace 2 años:

dimasrc dijo:
      Basta de charla. y juga la puta madre  

#3 - RataBlanca dijo hace 2 años:
        Espero que no se lesione y que pueda tener continuidad.
        #4 - guerrero del infiern dijo hace 2 años:
          YO NO LO TIRARIA A PIRULO AL MUERE EN LA PRIMER FECHA, LO LLEVARIA DE A POCO, DESPUES SI SE LLEGA A LESIONAR SE VA A ARMAR UN QUILOMBO BARBARO

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
          Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.