Posteado por:

martinCRAZZO
***Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

“Estoy metiendo presión para volver a Central"

Ferrari: “Estoy metiendo presión para volver a Central”

El lateral reconoció que le pidió a su manager priorizar su regreso a Arroyito. Si no prospera una oferta de España, la incorporación sería cuestión de horas. Para Pizzi es prioridad

Desde que llegó Juan Antonio Pizzi a Rosario Central pidió varios refuerzos pero uno en especial: Paulo Ferrari. En la misma conferencia de prensa de presentación, el técnico dijo en voz alta que el Loncho le “interesa como prioridad”. Y parece que se le va a dar, ya que el propio futbolista comentó que está “metiendo presión” para volver a Arroyito.

Si no prospera la oferta que maneja el manager del jugador, Juan Hidalgo, con el Betis de España, el camino estará allanado del todo. “Yo le pedí a mi representante que haga todo para que yo vuelva a Central. Le estoy metiendo presión”, aseguró el lateral a Rosario3.com.

Además hubo una oferta de Vélez pero no es del interés del ex canalla. Comentó a sus íntimos que si este martes a la noche no avanzaba lo de Espanña, quiere cerrar con Central sí o sí.

Por su parte, el manager del fútbol del club auriazul, Gonzalo Belloso, comentó que “no hay nada concreto” y que “hay que esperar porque un equipo europeo es el que está interesado”. Aunque reconoció: “Por supuesto me encantaría que venga”.

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

10 Comentarios

#1 - Alfie dijo hace 2 años:
    Tanto poder tiene el representante sobre su voluntad? Que le debe?

Ojala vuelvas loncho.
    #2 - ledzepp dijo hace 2 años:
      Alfie dijo:

Ojala vuelvas loncho.

No es tan así, simplemente se quiere dar el gusto de jugar en Europa... pero sí no viene a Central  
      #3 - bebycanalla dijo hace 2 años:
        Volvieron los post de CRAZZO..!  
        #4 - brian1889 dijo hace 2 años:
          Esperemos que salga todo bien y que el loncho vuelva al canalla
          #5 - elcapcanalla dijo hace 2 años:
            Alfie dijo:

Ojala vuelvas loncho.
            #6 - Firebird RC dijo hace 2 años:
              bebycanalla dijo:
              #7 - Lucas_Canalla dijo hace 2 años:
                bebycanalla dijo:
                #8 - RataBlanca dijo hace 2 años:
                  Si espera una oferta del exterior es porque no le está metiendo presión al representante. Si realmente quisiera venir ya lo hubiera venido. En su lugar me importaría un huevo el representante.
                  #9 - gaston_central dijo hace 2 años:
                    mñn se confirma y viene ferrari..
                    #10 - AleLakd dijo hace 2 años:
                      gaston_central dijo:
                      mñn se confirma y viene ferrari..

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
                      Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.