Posteado por:

NoMeAndaLaBarra
***Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

El torneo va a ser más duro que el del año pasado ...

“El torneo va a ser más duro que el del año pasado”

El juvenil volante/delantero Ramiro Costa, quien estuvo muy cerca de quedar en la lista definitiva de la Selección argentina Sub 20, habló con Rosariosport.com, y expresó que el campeonato va a estar más complicada esta temporada, por la participación de “equipos como River, Gimnasia o Quilmes”

Estuvo muy cerca de quedar en la lista definitiva de la Selección Argentina Sub 20 para el Mundial que se disputará en Colombia, a lo que Ramiro Costa, admitió que está “Ahora más tranquilo, ya pasó casi una semana”, teniendo en cuenta que formó parte de los últimos cinco futbolistas que desafectaron. “Estoy más tranquilo, tuve el apoyo del grupo”, expresó el polifuncional zurdo y agregó: “Estoy muy contento de estar acá y metiéndole a full en esta pretemporada”.

El juvenil que puede actuar en varios puestos de mitad de cancha para adelante, contó sus sensaciones tras reincorporarse al plantel: “Un poco me costó por no tener los días que tuvieron mis compañeros, pero acostumbrándome de a poco”. De todas maneras, aclaró que en el seleccionado tuvo “Buena preparación con el profe”, por lo que no le costó mucho, pese a que le advirtieron que “La primer semana fue muy dura”.

“Lo vi al grupo muy unido, la verdad que todos están siendo muy compañeros”, comentó Costa en cuanto a lo que pudo percibir del ánimo del plantel y en cuanto a cómo se dirigen los jugadores de experiencia para con ellos, dijo: “Somos bastantes los juveniles que hay dentro del plantel, pero siempre nos insertan dentro del grupo los más grandes”. El hábil volante-delantero, añadió: “Los más chicos siempre le piden consejos a ellos a la hora de estar adentro de la cancha, y cómo hay que manejarse en este ambiente. Uno recién arranca y tiene que pedirle consejos a los más grandes”.

El juvenil canalla, analizó cómo puede presentarle la temporada venidera de la B Nacional: “El torneo va a ser muy duro, más que el del año pasado, por los equipos que han bajado de la categoría superior, como River o Gimnasia”. Costa le dio mucha importancia al hecho de haber jugado un año en la categoría: “En este torneo ya vamos a tener dos campeonatos de experiencia y nos va a servir bastante, hay que estar tranquilos y salir a jugar igual en todas las canchas, porque somos Central”.

El talentoso jugador surgido de las divisiones inferiores, habló sobre las diferentes opciones que le puede dar al técnico: “En la Selección me pusieron tanto como número nueve y como enganche, y Pizzi me probó como carrilero por izquierda, donde también me siento cómodo”. Además destacó la preparación física que les aposta Jorge Fleitas: “Me gustaron los trabajos, muy exigentes, que la verdad que ayudan mucho para poder ir creciendo día a día”.

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

5 Comentarios

#1 - niqqo_c_rc dijo hace 2 años:
    para mi al revez, va a ser mas facil..  
    #2 - FranRosarioCentral dijo hace 2 años:
      cualquiera , se va a hacer re facil ahora todos estan con river ya nos sacamos un peso   este año acendemos
      #3 - niqqo_c_rc dijo hace 2 años:
        FranRosarioCentral dijo:
        cualquiera , se va a hacer re facil ahora todos estan con river ya nos sacamos un peso   este año acendemos
        Alaba
        #4 - FerCanaya dijo hace 2 años:
          gimnasia, quilmes y huracan están hechos pelota, basta nomás ver las incorporaciones y la bajas para darse cuenta de ésto, river pienso que puede dar pelea por todo lo que  significa y además porque no les va a faltar guita para comprar pitos quienes ya de por si son tendensiosos y ninguno va a querer ser verdugo de estas gallinas hijas de puta. por lo tanto creo que si hay algo dificil ésto va a ser Instituto, River, el decano y a lo mejor los putos de la lepra mendocina, no mucho más, fuerza Centralito que éste año ascendemos.  
          #5 - __Thor dijo hace 2 años:
            En la nota dice "habilidoso juvenil" y la verdad que yo todavia no vi nada de este pibe, no demostro mucho que se yo  Confused

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
            Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.