Posteado por:

yoyo87
**Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Remera Canallamania

Bueno anoche en el bar resurgió la idea de la remera de canallamania para que llevemos a la cancha y así poder identificarnos para conocernos y distinguirnos de los demas =)

La idea que yo había propuesto era que cada uno se compre su remera con su talle En lo posible Azul bien oscuro ... y la llevemos a algún lugar a estampar ... yo llevaría la estampa cuando ustedes me la aprueben y que cada uno valla y se la estampe cuando pueda ... o sino que alguien se encargue de juntar la plata y las remeras y las lleve todas juntas!

Les dejo el diseño que yo propuse ... algo simple y tradicional ... para que no nos salga tan cara!

Opinen y díganme =)

Remera por delante

Remera por detras

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

10 Comentarios

#1 - amaru_2012 dijo hace 2 años:
    mmmm media simplona.... pero es verdad que es como para que cada uno se la estampe cuando quiere... igual hay para hacersela uno mismo, hubo un post en taringa que decia como, podemos usar esa tecnica que es basante facil y queda muy bueno!
    #2 - yoyo87 dijo hace 2 años:
      amaru_2012 dijo:
      mmmm media simplona.... pero es verdad que es como para que cada uno se la estampe cuando quiere... igual hay para hacersela uno mismo, hubo un post en taringa que decia como, podemos usar esa tecnica que es basante facil y queda muy bueno!

ni idea cual ... si lo encontras pone el link =)
      #4 - amaru_2012 dijo hace 2 años:
        yoyo87 dijo:
        esa es la idea, el post era otro pero ya lo borraron
        #5 - ericentral dijo hace 2 años:

#6 - titorc dijo hace 2 años:
            muy buena   pero le pondria algun logo de nuestro escudo pero esta barbara +6 cuidate  Alaba
            #7 - dimasrc dijo hace 2 años:
              Esta muy buena  
              #8 - central110 dijo hace 2 años:
                Esta buena!!!
                #9 - elcapcanalla dijo hace 2 años:
                  Me gustó.. pero esto ya se quiso hacer y quedó todo en la nada :/
                  #10 - bebycanalla dijo hace 2 años:
                    ericentral dijo:
                    como me hacen reir ajajjaja

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
                    Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.