Posteado por:

Bochitax
**Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Una Bandera para mi!

Una Bandera hecha para mi !

Hola gente de Canallamania , hoy les voy a traer algo totalmente distinto a lo que venian viendo de mi en estos dias , hoy les voy a mostrar una imgen que estara gurdada en mi corazon por toda la vida !.
Es una bandera que los jugadores de Rosario Central desplegaron en un partido contra Belgrano el cual ganamos 2 a 1

Ustedes se deben preguntar: ¿por que mierda a este pibe le desplegan una bandera en un partido?
Bueno la respuesta es larga y se las voy a contar:
Todo empezó en Enero de 2010, yo me fui a probar en las inferiores de Rosario Central y tras un sufrido mes, el entrenador Walter Palma (hermano de Omar) me dijo que habia quedado en Inferiores de Rosario Central. Ese fue uno de los dias mas felices de mi vida! Se imaginan estar jugando en el Club de tus amores, no?
Transcurrieron los meses (sufridos meses) y digo "sufridos" porque hacer eso que tanto me gustaba no era facil, tenia mis problemas. Levantarse a las 6 de la mañana, ir a la escuela, salir a las 12:30, llegar a tu casa, atragantarte con un sanguche que no te pasa por la garganta de lo rapido que lo comes, caminar 8 cuadras hasta la parada del colectivo, viajar 1 hora, una vez que te bajas del cole caminar 7 cuadras hasta el predio... en fin, era algo totalmente sacrificado.
Para colmo, a veces mi familia andaba con lo justo y tenia que ir a practicar, colandome en el colectivo o días en los que estaba toda la tarde sin comer un PUTO pedazo de pan, o cagandome de sed. Y en esos momentos lo unico que te pasa por la cabeza era "loco, esto es para mi bien! En un futuro voy a ser alguien, no voy a tener que estar contando monedas" y eso me animaba a seguir adelante.
Pero habia semanas en que te rompias el alma, dejando todo en la cancha, y llegaba el viernes la hora de que el DT te cite, no sentias tu nombre en la lista y se te venia el mundo abajo!
Te daban de ganas de dejar todo atras, de tirar todo lo que habias hecho! Era totalmente desalentador.
Transcurria el mes de Diciembre y gracias a Dios, ya iba todo mejor, me citaban, jugaba mas seguido... todo iba mejor. Las practicas terminaban el 15 de diciembre y el 14 en un entrenamiento, vuelo para sacar una pelota que iba al lado del palo y tuve un golpe muy doloroso que me dejo sin aire, le pedi al DT el cambio y el muy hijo de puta hizo una cara, como asqueroseandome y me dijo: "dale, no tenes nada". Fui al otro dia (el ultimo dia de practica) y entrene lo mas bien .
Cuatro días despues, estaba en mi casa mirando television y empiezo a sentir un dolor intenso, donde me habia golpeado, le digo: "ma, me duele la panza" y me dice "queres que vayamos al medico?", "no, deja" le conteste. Despues de 5 minutos, tenia un dolor tan grande TAN GRANDE, no se imaginan lo que sufria, que no me podia ni mover. Y ahi si, le dije "ma, llevame al medico". Tenia tanto dolor que no podia caminar, mi viejo me llevó upa hasta el hospital, los enfermeros me interrogaban y le dijeron a mi mama que me iban a dejar internado una noche para ver que tenia (por que no sabian) .
Al dia siguiente los medicos descubren que con el golpe que yo me habia dado me habia hecho un tajo en el bazo sanguineo, estuve todo una semana internado, agonizando de dolor, y para colmo los hijos de puta de los medicos estaban esperando que yo me desmaye, para operarme.
Una semana despues, los medicos me dijeron:  "te damos el alta por que hoy es Navidad" (para que lo pase en mi casa) y yo le contesto: "doctor, ¿cuando puedo volver a jugar a la pelota?" y el medico se llevo a mis papas aparte y les conto la gravedad de la situación. Dos días despues, mis viejos llorando me dicen: "Nico, te pudiste haber muerto en cualquier momento ahi adentro de hospital" (y hoy agradezco a Dios mi unico salvador que eso no me paso ) y yo le conteste a mi vieja "ya esta, ya paso. ¿cuando puedo volver a jugar?" y mi vieja llorando desconsolada me dice "Nico, da gracias que tenes la vida, no vas a poder jugar al futbol por 5 años mas o menos". Ese dia yo senti que no tenia mas ganas de vivir. Me habian prohibido mi adiccion, mi pasion, mi felicidad: el Futbol.
Estuve todo un verano haciendo reposo en cama, con psicologos que me hablaban cada dos por tres, porque yo habia quedado tan mal animicamente que me tuvieron que tratar psicologos .
En enero del 2011 hable con la gente de inferiores de Central, algunos se hicieron cargo de lo que me paso, pero el hijo de puta de Walter Palma ni siquiera llamo por telefono para preguntar como estaba!
La gente de inferiores (algunos) fueron amables conmigo y me hicieron un regalo para mi cumpleaños, me dijeron: "Es sorpresa Nico, no te lo podemos decir". Semanas despues un dia que jugaba central, yo lo estaba mirando por la tele (ya que no podia ir a la cancha para no recibir ningun golpe y empeorar) y veo que los jugadores se posicionan con una bandera que decia "Fuerza Bocha, Central esta con vos".
Empezaron a llover los llamados de gente que me felicitaba por la bandera y a mi me llovian las lagrimas de los ojos de la emocion que tenia.
Disculpen pero cada vez que pienso en esto, me emociono y no escribo mas, por que las lagrimas no me dejan ver

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

145 Comentarios

#1 - Guerrero4 dijo hace 2 años:
    que historia de vida pibe!.. fuerza loco, quien te dice algun dia puedas jugar en la primera de central o el club que sea..
    #2 - Bochitax dijo hace 2 años:
      Gracias ! Dios quiera !
      Guerrero4 dijo:
      que historia de vida pibe!.. fuerza loco, quien te dice algun dia puedas jugar en la primera de central o el club que sea..
      #3 - NoMeAndaLaBarra dijo hace 2 años:
        Excelente, despues lo leo, te dejo mis puntos
        #4 - GiinaCanayaa dijo hace 2 años:
          Fuerza!! Segui adelante!! que todo va a salir bien! Los mejores jugadores son los que tienen hambre de gloria y pasion verdadera...  :ok:me voy a alegrar mucho cuando te vea jugando en primera y diga, yo a la historia de este chico me la se muy bien...  Alaba Alaba  
          #5 - Bochitax dijo hace 2 años:
            Gracias Capo
            NoMeAndaLaBarra dijo:
            Excelente, despues lo leo, te dejo mis puntos
            #6 - Bochitax dijo hace 2 años:
              Gracias Gina , yo deje todo en manos de Dios que el decida lo que va a hacer con mi vida , ojala que mi destino sea el futbol , por que es lo que uno ama !
              GiinaCanayaa dijo:
              Fuerza!! Segui adelante!! que todo va a salir bien! Los mejores jugadores son los que tienen hambre de gloria y pasion verdadera...  :ok:me voy a alegrar mucho cuando te vea jugando en primera y diga, yo a la historia de este chico me la se muy bien...  Alaba Alaba  
              #7 - AleLakd dijo hace 2 años:
                Decime tu apellido asi me acuerdo cuando debutes en primera  
                #8 - Bochitax dijo hace 2 años:
                  Gracias a todos , me sacaron una sonrisa !
                  AleLakd dijo:
                  Decime tu apellido asi me acuerdo cuando debutes en primera  
                  #9 - __Thor dijo hace 2 años:
                    Groso bochita !!!! lo mas importante es la salud, y si te dijeron que podes volver a jugar, aunque sea en 5 años vos metele pata y sabes que vas a volver, dale para adelante! te dejo mis puntos  
                    #10 - Bochitax dijo hace 2 años:
                      Muchas Gracias Thor !
                      __Thor dijo:
                      Groso bochita !!!! lo mas importante es la salud, y si te dijeron que podes volver a jugar, aunque sea en 5 años vos metele pata y sabes que vas a volver, dale para adelante! te dejo mis puntos  
                      #11 - enitalia dijo hace 2 años:
                        muy increible historia bochita.....y la verdad q espero t recuperes del todo y vuelvas..no t preocupes x el tiempo amigo..q aunq vuelvas con 20...21 años...llegar..vas a llegar...si tenes costancia seguro vas a llegar a dond t mereces y m juego q va a ser un buen lugar. posta..... y bue tmb atraves d tu historia t das cuenta q aunq es el club d tus amores...cuando estas adentro..t das cuenta q ls cosas son muy distintas d como ls pensabas..y tmb muy distintas d como t ls dibujan...lo digo xq yo tmb juge en central..en ls inferiores...
                        #12 - lucho_rc dijo hace 2 años:
                          Por suerte ya estas bien, y esperamos algun dia verte pisar el gigante con la primera de Central  
                          #13 - Bochitax dijo hace 2 años:
                            Si la verdad son durisimas las cosas ahi , ahi un muy mal manejo !
                            enitalia dijo:
                            muy increible historia bochita.....y la verdad q espero t recuperes del todo y vuelvas..no t preocupes x el tiempo amigo..q aunq vuelvas con 20...21 años...llegar..vas a llegar...si tenes costancia seguro vas a llegar a dond t mereces y m juego q va a ser un buen lugar. posta..... y bue tmb atraves d tu historia t das cuenta q aunq es el club d tus amores...cuando estas adentro..t das cuenta q ls cosas son muy distintas d como ls pensabas..y tmb muy distintas d como t ls dibujan...lo digo xq yo tmb juge en central..en ls inferiores...
                            #14 - Bochitax dijo hace 2 años:
                              Gracias !
                              lucho_rc dijo:
                              Por suerte ya estas bien, y esperamos algun dia verte pisar el gigante con la primera de Central  
                              #15 - FerCanaya dijo hace 2 años:
                                bochitax abrazo canalla amigo, estoy con vos, fuerza carajo. mis 10 son tuyos
                                #16 - Bochitax dijo hace 2 años:
                                  Gracias ! encerio , gracias por todo !
                                  FerCanaya dijo:
                                  bochitax abrazo canalla amigo, estoy con vos, fuerza carajo. mis 10 son tuyos
                                  #17 - jose santillan RC dijo hace 2 años:

No te lo puedo creer, me hiciste llorar viejo! Y eso que ultimamente soy robocop! Que aguante el tuyo, seguí para adelante papa, no bajes nunca los brazos y acordate siempre Bocha, que el árbol de la espera, tiene frutos dulces... FUERZA CAPO!  

#18 - Bochitax dijo hace 2 años:
                                      Gracias Jose
                                      jose santillan RC dijo:

No te lo puedo creer, me hiciste llorar viejo! Y eso que ultimamente soy robocop! Que aguante el tuyo, seguí para adelante papa, no bajes nunca los brazos y acordate siempre Bocha, que el árbol de la espera, tiene frutos dulces... FUERZA CAPO!  

#19 - AgusRC95 dijo hace 2 años:
                                        Fuerza, ojala algun dia te podamos ver en la primera dejar todo  Alaba Alaba Alaba
                                        #20 - Bochitax dijo hace 2 años:
                                          Ojala ! Gracias AgusRC95
                                          AgusRC95 dijo:
                                          Fuerza, ojala algun dia te podamos ver en la primera dejar todo  Alaba Alaba Alaba

AgusRC95 dijo:
                                          #21 - Nico-carc dijo hace 2 años:
                                            Fuerza canalla, vamos que vas a llegar, pone toda tu fuerza y se va a cumplir eso espero  
                                            #22 - Bochitax dijo hace 2 años:
                                              Muchas Gracias Nico !
                                              Nico-carc dijo:
                                              Fuerza canalla, vamos que vas a llegar, pone toda tu fuerza y se va a cumplir eso espero  
                                              #23 - santii10canalla dijo hace 2 años:
                                                Fuerza canallon.!
                                                jugadores como vos son los que tienen que llegar a JUGAR EN LA PRIMERA DE CENTRAL..con sacrificio..huevo y mucho amor por la camiseta..!
                                                no como algunos de los que estan ahora..
                                                ej. costa (que cuando entro ayer no tenia ni ganas de vivir adentro de la cancha)..
                                                #24 - Bochitax dijo hace 2 años:
                                                  Geacias Maestro !
                                                  santii10canalla dijo:
                                                  Fuerza canallon.!
                                                  jugadores como vos son los que tienen que llegar a JUGAR EN LA PRIMERA DE CENTRAL..con sacrificio..huevo y mucho amor por la camiseta..!
                                                  no como algunos de los que estan ahora..
                                                  ej. costa (que cuando entro ayer no tenia ni ganas de vivir adentro de la cancha)..
                                                  #25 - inodoropereyra dijo hace 2 años:
                                                    FUERZA FIERA SOS UN EJEMPLO Y OJALA ALGUN DIA PUEDAS VOLVER A JUGAR. ABRAZO GUERRERO
                                                    #26 - Giiuse dijo hace 2 años:
                                                      Fuerzas loco, vas a salir adelante! Te felicito.
                                                      Excelente historia, me emocionó.
                                                      #27 - Bochitax dijo hace 2 años:
                                                        Muchas Gracias !
                                                        inodoropereyra dijo:
                                                        FUERZA FIERA SOS UN EJEMPLO Y OJALA ALGUN DIA PUEDAS VOLVER A JUGAR. ABRAZO GUERRERO
                                                        #28 - Agus RC dijo hace 2 años:
                                                          Fuerza canalla!!!!
                                                          te dejo +10 y espero que llegues a la primera.
                                                          Una pregunta ¿En que categoria estas?  
                                                          #29 - lukascanalla dijo hace 2 años:
                                                            GRANDE BOCHITA! SOS UN EJEMPLO DE PERSONA FENÓMENO! OJALA QUE LOS JUGADORES DE LA PRIMERA SE CONTAGIEN DE VOS... PORQUE HOY EN DÍA LES INTERESA LA PLATA NOMÁS A CASI TODOS..
                                                            AUNQUE NO TE CONOZCA TE ADMIRO! ESPERO ALGUN DÍA HABLAR CON VOS..SI QUERES AGREGAME AL FACE.. AHORA TE MANDO UN MP CON MI FACE..
                                                            MUCHA FUERZA Y TODO VA A SALIR BIEN! LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE..
                                                            ABRAZO GRANDE!  Alaba
                                                            #30 - Bochitax dijo hace 2 años:
                                                              Categoria 95 Agus ! Gracias !
                                                              Agus RC dijo:
                                                              Fuerza canalla!!!!
                                                              te dejo +10 y espero que llegues a la primera.
                                                              Una pregunta ¿En que categoria estas?  
                                                              #31 - Claudio dijo hace 2 años:
                                                                Que historia Nico!!  
                                                                Tremendo todo lo que pasaste! Muchisimas gracias por compartir tu historia con la comu  Alaba
                                                                Es un orgullo saber que formás parte de la cantera canaya, y que el día de mañana seguramente te vamos a ver en la primera de Central.
                                                                Dale para adelante, cuidate mucho y no aflojes! Segui demostrando que sos un verdadero GUERRERO CANAYA!  
                                                                #32 - Bochitax dijo hace 2 años:
                                                                  No pudiste aver dicho algo mejor , la esperanza es lo ultimo que se pierde !
                                                                  lukascanalla dijo:
                                                                  GRANDE BOCHITA! SOS UN EJEMPLO DE PERSONA FENÓMENO! OJALA QUE LOS JUGADORES DE LA PRIMERA SE CONTAGIEN DE VOS... PORQUE HOY EN DÍA LES INTERESA LA PLATA NOMÁS A CASI TODOS..
                                                                  AUNQUE NO TE CONOZCA TE ADMIRO! ESPERO ALGUN DÍA HABLAR CON VOS..SI QUERES AGREGAME AL FACE.. AHORA TE MANDO UN MP CON MI FACE..
                                                                  MUCHA FUERZA Y TODO VA A SALIR BIEN! LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE..
                                                                  ABRAZO GRANDE!  Alaba
                                                                  #33 - Agus RC dijo hace 2 años:
                                                                    Vos vas a ser el unico jugador de central que no voy a putear en mi vida  
                                                                    #34 - papablo dijo hace 2 años:
                                                                      Capo ojala dentro de poco te vea en Primera por que te lo re mereces   SEGUI PARA ADELANTE NO TE RINDAS QUE YA VAS A LLEGAR !!!   Me isiste emocionar  
                                                                      #35 - Bochitax dijo hace 2 años:
                                                                        Muchas Gracias Claudio !
                                                                        Claudio dijo:
                                                                        Que historia Nico!!  
                                                                        Tremendo todo lo que pasaste! Muchisimas gracias por compartir tu historia con la comu  Alaba
                                                                        Es un orgullo saber que formás parte de la cantera canaya, y que el día de mañana seguramente te vamos a ver en la primera de Central.
                                                                        Dale para adelante, cuidate mucho y no aflojes! Segui demostrando que sos un verdadero GUERRERO CANAYA!  
                                                                        #36 - Agus RC dijo hace 2 años:
                                                                          papablo dijo:
                                                                          Capo ojala dentro de poco te vea en Primera por que te lo re mereces   SEGUI PARA ADELANTE NO TE RINDAS QUE YA VAS A LLEGAR !!!   Me isiste emocionar  
                                                                          Alaba Alaba Alaba
                                                                          #37 - Bochitax dijo hace 2 años:
                                                                            Jajajajaja
                                                                            Agus RC dijo:
                                                                            #38 - Bochitax dijo hace 2 años:
                                                                              Nunca me voy a rendir flaco , muchas gracias !
                                                                              Agus RC dijo:
                                                                              papablo dijo:
                                                                              Alaba Alaba Alaba
                                                                              #39 - Gaabiizz dijo hace 2 años:
                                                                                Exelente capo , muy buena historia de vida por todo lo que luchaste y a la vez muy conmovedora , acordate que vas a salir adelante y vas a jugar en la primera canalla , un abrazo y dejo puntos  Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba
                                                                                #40 - fedecanalla7 dijo hace 2 años:
                                                                                  __Thor dijo:
                                                                                  Alaba Alaba Alaba Alaba
                                                                                  #41 - Sannti_DeCentral dijo hace 2 años:
                                                                                    Uh maestro como me gustaria que pase el tiempo que pase, vuelvas a jugar... y que vuelvas con todo, me encantaria verte en primera, pk te lo mereces, gente como vos que tienen un sueño, y luchan para lograrlo, merecen cumplirlo. Espero que no agarres el mal camino que agarran muchos jugadores, o estrellas profecionales. Espero que nunca te olvides de tus colores, y espero que salgas para adelante.

#42 - MaTyRnR dijo hace 2 años:

Fuerza Bocha y a seguir adelante!

Suerte en un futuro y te deseo lo mejor!

#43 - fefecanalla dijo hace 2 años:
                                                                                        Terrible historia, te deje +10. Ojala algún día llegues a primera, te lo mereces  
                                                                                        #44 - dimasrc dijo hace 2 años:
                                                                                          Mira vos, loco que gran historia, me inmagino todo lo que sufriste no es nada facil, dale para adelante . yo voy hacer el primero que voy a tener tu autografo  Alaba
                                                                                          #45 - Dario_Thor dijo hace 2 años:
                                                                                            Que puedo decirte bocha? Sos un ejemplo de vida, de rsponsabilidad y de escfuerzo. Seguí con esos principios y seguro vas a tener éxito en cualquier cosa que emprendas...!!!! Un abrazo y +10
                                                                                            #46 - amaru_2012 dijo hace 2 años:
                                                                                              nooo bocha me hiciste emocionar loco... tengo los ojos vidriosos, pone pilas, tene fe, y hace lo que tengas que hacer que cuando vuelvas vas a ser figura pibe! si necesitas algo no dudes en recurrir a nosotros que entre todos te vamos a ayudar  Alaba
                                                                                              #47 - AleeDesign dijo hace 2 años:
                                                                                                Me hiciste piantar unas cuantas lagrimas, vos si que sos GUERRERO!

Que historia por dios, estaba re consentrado leyendo todo sin perderme de nada y escuchando "Solo te pido - Las pastillas del abuelo"  me hizo emocionar.. no sabes, eso si es tener una fuerza de voluntad enorme!, espero que sigas mejorando dia a dia, Un abrazo GIGANTE!
                                                                                                #48 - titorc dijo hace 2 años:
                                                                                                  Dario_Thor dijo:
                                                                                                  Que puedo decirte bocha? Sos un ejemplo de vida, de rsponsabilidad y de escfuerzo. Seguí con esos principios y seguro vas a tener éxito en cualquier cosa que emprendas...!!!! Un abrazo y +10
                                                                                                  pienso lo mismo bochita sos un ejemplo para muchos jugadores -.- ejemplo valentini ese rubio cara de .... , bueno grax a dios estas bien y algun dia puedas estar en primera che en que  puesto jugabas ?  Alaba suerte capo
                                                                                                  #49 - bruauriazul dijo hace 2 años:
                                                                                                    Que historia locoo , te deseo lo mejor de lo mejor , sos un un gran ejemplo  Alaba Alaba Te deseo toda la suerte para cundo te recuperes puedas llegar a ser lo que mas queres...
                                                                                                    Te dejo mis 10 recuperate pronto  
                                                                                                    #50 - NicoCanaya dijo hace 2 años:
                                                                                                      Que historia locoo! un abrazooo  
                                                                                                      #51 - Firebird RC dijo hace 2 años:
                                                                                                        Te dejo mas 10, xq esta historia me tocó el corazón. Me adhiero a todos las opininiones vertidas en el post, ellos ya hablaron x mi.
                                                                                                        Imagino la decepción x no podeer jugar futbol, cosa que defino como "lo mas lindo del mundo" (no se si alguno duda), pero seguro que saldrás adelante. Tenés sangre guerrera, y eso te (nos) hace mas fuerte en los duros momentos.
                                                                                                        Un abrazo che, fuerza bocha!!!  
                                                                                                        #52 - panchoo dijo hace 2 años:
                                                                                                          La verdad que es emocionante esto, sos un ejemplo de vida, te deseo lo mejor para tu recuperacion.
                                                                                                          Recuperate que te quiero ver en el gigante con la casaca y representando a central.
                                                                                                          +10
                                                                                                          #53 - Firebird RC dijo hace 2 años:
                                                                                                            Firebird RC dijo:
                                                                                                            Te dejo mas 10, xq esta historia me tocó el corazón. Me adhiero a todos las opininiones vertidas en el post, ellos ya hablaron x mi.
                                                                                                            Imagino la decepción x no podeer jugar futbol, cosa que defino como \"lo mas lindo del mundo\" (no se si alguno duda), pero seguro que saldrás adelante. Tenés sangre guerrera, y eso te (nos) hace mas fuerte en los duros momentos.
                                                                                                            Un abrazo che, fuerza bocha!!!  

Sticky, para que todos lo lean. Me habí olvidado de decir eso.

#54 - AleeDesign dijo hace 2 años:
                                                                                                              Firebird RC dijo:
                                                                                                              Sticky, para que todos lo lean. Me habí olvidado de decir eso.
                                                                                                              #55 - RataBlanca dijo hace 2 años:
                                                                                                                Tranquilo loco, recuperate bien, preparate bien y dentro de 5 años tenés tu revancha. Lo que sí, te digo un consejo como canalla de sangre que soy...nunca juegues por plata, el fútbol tiene que ser como la música (soy músico), tenés que sentirlo, jugar por el sentimiento. Yo pagaría por jugar en mi club, y me quedaría a entrenar después de hora
                                                                                                                #56 - gabriel191271 dijo hace 2 años:
                                                                                                                    Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba
                                                                                                                  #57 - Gonzalocanalla dijo hace 2 años:
                                                                                                                    Agus RC dijo:
                                                                                                                    totalmente   , ojala puedas salir adelante  
                                                                                                                    #58 - franr_rc dijo hace 2 años:
                                                                                                                      Vamos pibe!!! vos vas a volver metele pilas!!!!
                                                                                                                      #59 - Leo dijo hace 2 años:
                                                                                                                        Bochita! me dejaste    tremenda historia, y excelente redacción, cuando decis "y el medico se llevo a mis papas aparte y les conto la gravedad de la situación" te digo que no abandones nunca la narración, entré en la historia que contaste, igualmente 5 años pasan como bondi lleno, mira cuando diga, pensar que a ese crack de bochita le di mis 10 pts .
                                                                                                                        Me alegra de saber q miembro como vos sean parte de la comunidad y cuenten sus historias, asi como Darío Thor contó la suya, seguí con fuerza que el futuro y destino lo hace cada uno y vos demostraste que la tenes bastante clara con lo que queres  
                                                                                                                        #60 - bebycanalla dijo hace 2 años:
                                                                                                                          Una historia con final feliz se puede decir...llegar o no a primera es una anécdota, la
                                                                                                                          salud es lo primordial en la vida de una persona; pero no sólo para vos, sino para el
                                                                                                                          resto de tu familia que seguramente ha padecido algo desesperadamente indescriptible.
                                                                                                                          Cuando la muerte coquetea con uno, todo lo que pueda suceder alrededor pasa a un
                                                                                                                          plano secundario. Seguramente vas a volver a jugar al fútbol, pero el hecho de tener
                                                                                                                          SALUD, de estar sano y vital, es algo que tenés que valorar por sobre todas las cosas.
                                                                                                                          No hay nada más importante que eso.
                                                                                                                          ( Me emocionó tu relato y me trajo malos recuerdos  Confused )

Gracias por compartir tú historia.  
                                                                                                                          #61 - alejo_canalla dijo hace 2 años:
                                                                                                                            Que buen final! y ahora podes jugar?
                                                                                                                            #62 - Leo dijo hace 2 años:
                                                                                                                              alejo_canalla dijo:
                                                                                                                              según lo q cuenta hasta Enero del 2015, leiste el final solamente
                                                                                                                              #63 - gaston_central dijo hace 2 años:
                                                                                                                                qe sorete el hno de palma he, tbm me habia dicho un amigo mio qe jugaba en las inferiores qe Omar es muy muy mala onda tirando a sorete.. nunca pude saber si era 100% real, solamente comento lo qe m comentaron, qe tengas muchisima suerte hermano
                                                                                                                                las cosas siempre pasan por algo.. ABRAZO DE GOL!!!!!!!!!!!  
                                                                                                                                #64 - __Thor dijo hace 2 años:
                                                                                                                                  alejo_canalla dijo:

Para que comentas si no lees el post ?  
                                                                                                                                  #65 - esunnick dijo hace 2 años:
                                                                                                                                    Es arquero y jugo en Central como yo, que groso... Alaba
                                                                                                                                    Vamo Bochita, la vida te hace volar de palo a palo, no dejes que entre ninguna
                                                                                                                                    #66 - K9chin dijo hace 2 años:
                                                                                                                                      Tremenda historia, da gracias todos los días por seguir entre nosotros, 5 años pasan volando (aunque ahora te parezcan una eternidad) cuidate, volové de a poco y cuando te toque debutar en primera vas a ver que esto va a ser una anécdota que te va a enseñar a ser mucho más fuerte. Mucha Suerte
                                                                                                                                      #67 - CanayeandoSinParar dijo hace 2 años:
                                                                                                                                        +10 pibe....
                                                                                                                                        muy bueno!
                                                                                                                                        #68 - Canallom dijo hace 2 años:
                                                                                                                                          Guerrero4 dijo:
                                                                                                                                          Fuerza Canalla!, Gracias por contar tu historia, qe la verdad es muy buenaa.  Alaba Alaba
                                                                                                                                          #69 - Dr_homero77 dijo hace 2 años:
                                                                                                                                            Recien tenes 16 años, sabes todo el tiempo que tenes por delante? uffff ,   hoy por hoy ocupate solo en tu recuperacion que seguro sera mas rapida por tu edad y si sos diciplinado con lo que te indica el medico seguro que los plazos se acortan. Pero lo mas importante de todo sos vos, cuidate y trata de disfrutar la segunda oportunidad que te dio la vida. Un abrazo muy fuerte canallon. +10
                                                                                                                                            #70 - FrankoCanalla dijo hace 2 años:
                                                                                                                                              Dr_homero77 dijo:
                                                                                                                                              Recien tenes 16 años, sabes todo el tiempo que tenes por delante? uffff ,   hoy por hoy ocupate solo en tu recuperacion que seguro sera mas rapida por tu edad y si sos diciplinado con lo que te indica el medico seguro que los plazos se acortan. Pero lo mas importante de todo sos vos, cuidate y trata de disfrutar la segunda oportunidad que te dio la vida. Un abrazo muy fuerte canallon. +10
                                                                                                                                              #71 - fiatmilton dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                Leo dijo:
                                                                                                                                                Bochita! me dejaste    tremenda historia, y excelente redacción, cuando decis \"y el medico se llevo a mis papas aparte y les conto la gravedad de la situación\" te digo que no abandones nunca la narración, entré en la historia que contaste, igualmente 5 años pasan como bondi lleno, mira cuando diga, pensar que a ese crack de bochita le di mis 10 pts .
                                                                                                                                                Me alegra de saber q miembro como vos sean parte de la comunidad y cuenten sus historias, asi como Darío Thor contó la suya, seguí con fuerza que el futuro y destino lo hace cada uno y vos demostraste que la tenes bastante clara con lo que queres  

Dr_homero77 dijo:

dijeron todo lo que iba a decir yo jaja asique solamente te digo Fuerza Canalla!
                                                                                                                                                y te dejo mis 10  
                                                                                                                                                #72 - fedecanalla7 dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                  Sticky  
                                                                                                                                                  #73 - Literateadas dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                    Si uno rescata las cosas buenas de esto, es una muy linda historia. Un abrazo gigante y 10 puntos.
                                                                                                                                                    #74 - Nico Canallon dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                      TREMENDA historia. Muy conmovedora, cuánta actitud tenés loco. Ojalá te recuperes pronto y puedas cumplir tu sueño y si se puede que lo hagas en Central, jugadores CON TU personalidad son los que hacen falta. Mucha suerte, pero mucha suerte.

Desde ya te dejo mis puntos. GRANDE BOCHA
                                                                                                                                                      #75 - zetta dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                        Fuerza loco... sos Cat 95 no???  estabas en zona sur o Baigorria ????
                                                                                                                                                        #76 - rosarinoxdeporteRC dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                          mi primo esta jugando en central, y empezó el año pasado con 19 años, vos vas a tener la misma edad mas o menos... vos si queres podes llegar a ser un gran jugador... Muy buena historia de vida la tuya me llego, te dejo mis puntos ojala yo con mi hijo (si llego a tener jaja) te podamos ver en el gigante, Ídolo. +10
                                                                                                                                                          #77 - ericentral dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                            fuerza canalla, te dejo mis 10 te lo mereces, espero poder verte jugar en primera  
                                                                                                                                                            #78 - luchocanalla dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                              te dejo 10 puntos loco, buena historia!
                                                                                                                                                              #79 - tanitocor8 dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                vamos viejo, nada es imposible y lo ultima que se pierde es la esperanza, por ahora dedicate a recuperarte y ponerte bien... y JAMAS bajes los brazos!!! me parece genial que hayas compartido esto, porque hay cosas que hacen bien compartirlas... me alegro de que hoy estes bien y haceme caso, quedate tranquilo que todo lo bueno llega en la vida!!!! EXITOS!!!
                                                                                                                                                                #80 - NoMeAndaLaBarra dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                  3º post histórico Alaba
                                                                                                                                                                  #81 - dimasrc dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                    Che una cosita, Quiero saber tu nombre, Asi me voy acordar de mi idolo  Alaba
                                                                                                                                                                    #82 - luisito_canalla dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                      grande bocha ojala llegues a primera, exitos capo, van puntos
                                                                                                                                                                      #83 - Bochitax dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                        Muchas Gracias Gente !
                                                                                                                                                                        NoMeAndaLaBarra dijo:
                                                                                                                                                                        3º post histórico Alaba
                                                                                                                                                                        #84 - BestGoalEverHD720p dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                          Se me pianto un lagrimón.!!!Suerte!!!!!
                                                                                                                                                                          #85 - Lucas Fonseca dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                            SOS UN CAPO LOCO! DIOS QUIERA QUE LLEGUES A PRIMERA    
                                                                                                                                                                            #86 - tatocanalla dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                              sos un ejemplo maestro! ojala se te pueda dar y jugues en primera, lo que te pido, pasame tu apellido asi cuando estes te pongo en el gran dt, mas vale que saques 20 puntines por fecha ! jajajajajaj genio, mucha suerte para vos ! abrazo y te quiero en primera papa !
                                                                                                                                                                              #87 - iskirc dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                                FUERZA LOCO CANALLAMANIA ESTA CON VOS
                                                                                                                                                                                #88 - Gonzalocanalla dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                                  NoMeAndaLaBarra dijo:
                                                                                                                                                                                  3º post histórico Alaba

#89 - Bochitax dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                                    Gracias Verdaderamente , yo lo hice con la intencion de contar mi Historia , y logre esto ! Gracias a Ustedes
                                                                                                                                                                                    Gonzalocanalla dijo:
                                                                                                                                                                                    NoMeAndaLaBarra dijo:
                                                                                                                                                                                    3º post histórico Alaba

#90 - NoeGnRC dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                                      recien lo leo, que bueno q estes bien che! y fuerzas porque vas a ver q antes de lo q te esperas, puedas volver a las canchas, cuidate mucho!
                                                                                                                                                                                      #91 - pachecanalla dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                                        Te juro que me emocione demasiado leyendo esto. Te etiendo perfectamente. Yo no era tan apasionado del futbol y no jugaba ni bien, pero tube un accidente de auto que me rompió la tibia y peroné y estube 6 meses sin poder caminar. Entiendo la bronca que tenias y todo lo que dejas para recuperarte, sos un idolo loco, fuerza!  Alaba
                                                                                                                                                                                        #92 - pachecanalla dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                                          pachecanalla dijo:
                                                                                                                                                                                          Te juro que me emocione demasiado leyendo esto. Te etiendo perfectamente. Yo no era tan apasionado del futbol y no jugaba ni bien, pero tube un accidente de auto que me rompió la tibia y peroné y estube 6 meses sin poder caminar. Entiendo la bronca que tenias y todo lo que dejas para recuperarte, sos un idolo loco, fuerza!  Alaba
                                                                                                                                                                                          AutoCorrección: Me rompí las dos tibias y los dos perones.
                                                                                                                                                                                          #93 - lucazepp dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                                            Bochitax muy emocionante tu historia, como ya dijeron muchos agradecé (agradezcamos todos) tu salud, que todo lo demás quede en un plano secundario. Por lo que escribiste no me caben dudas de que ves el lado bueno, pero igual lo recalco: NUNCA le quites importancia a tu salud. El hecho de poder contarla y estar sintiendo el apoyo de toda la gente es impagable, nunca dejes de darle el valor que se merece y sentite eternamente agradecido. Sos un ídolo, te felicito por el verdadero corazón de guerrero que tenés. Un abrazo, tenés mis 10 y mis disculpas por no haberlo leído antes.. No lo había visto
                                                                                                                                                                                            Fuerza genio!  
                                                                                                                                                                                            #94 - martinCRAZZO dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                                              Sos un grande viejo. Tu historia es un ejemplo, dale con toda, siempre mirando hacia adelante. Te dejo mis 10
                                                                                                                                                                                              #95 - David RC dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                                                Mensaje oculto, Responde Al Tema.Solo desearte lo mejor de mi parte, porque lei tu historia y todos los comentarios y ya esta todo dicho! Buena vida para vos, tu familia y para toda canallamania que se esta volviendo como una familia, y eso esta bueno!
                                                                                                                                                                                                #96 - leodho dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                                                  Loco te felicito... metele pata que el arquero debuta siendo grande. si tenes condiciones vas a jugar. Ahora mi pregunta, aparte de la bandera hizo algo el club? te estan ayudando? algun aporte?
                                                                                                                                                                                                  #97 - Bochitax dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                                                    Si pero como dice al Final del Post , son pocas personas las que me estan ayudando contadas con los dedos de la mano , por eso mis viejos les van a hacer juicio !
                                                                                                                                                                                                    leodho dijo:
                                                                                                                                                                                                    Loco te felicito... metele pata que el arquero debuta siendo grande. si tenes condiciones vas a jugar. Ahora mi pregunta, aparte de la bandera hizo algo el club? te estan ayudando? algun aporte?
                                                                                                                                                                                                    #98 - vickyknalla dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                                                      no hay guerrero sin heridas..  me emocionó tu historia, mucha fuerza que con esa actitud y tu juventud pronto te veremos en la cancha.. te deseo mucha suerte y te pido que nunca pierdas esas ganas de luchar y crecer.. abrazo canaya!
                                                                                                                                                                                                      #99 - francoto dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                                                        Huy papa, PIEL DE GALLINA, te admiro  Alaba
                                                                                                                                                                                                        #100 - francoto dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                                                          francoto dijo:
                                                                                                                                                                                                          Huy papa, PIEL DE GALLINA, te admiro  Alaba
                                                                                                                                                                                                          Dejo +10 y muchas fuerzas para vos, cuesta pero todo se puede  
                                                                                                                                                                                                          #101 - Thunder_Dragons dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                                                            Vamos! Fuerza que la vida sigue y se puede salir adelante! Lo importante es que nunca bajes los brazos!
                                                                                                                                                                                                            #102 - tigrecordobe dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                                                              fuerza pibe un canalla nunca abandona !JAMAS¡   +10
                                                                                                                                                                                                              #103 - Mati_lakd_4 dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                                                                Revisando los post historicos vi este y me pregunte porque estaba segundo .... Ahora me doy cuenta porque , me hiciste emocionar hermano    Ojalá puedas estar en las canchas dentro de poco , vos metele con toda ...  
                                                                                                                                                                                                                Fuerza y un abrazo enorme  
                                                                                                                                                                                                                #104 - elcapcanalla dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                                                                  siempre se me paso este post.. vengo a dejar puntos  
                                                                                                                                                                                                                  #105 - Framrc dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                                                                    revisando viejos post encontre este.. q historia loco! fuerza y a seguir adelante!  
                                                                                                                                                                                                                    Pibes como vos son los q tienen q llegar a la primera  
                                                                                                                                                                                                                    #106 - huubby dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                                                                      Sos un GROSO che, fuerza!
                                                                                                                                                                                                                      #107 - lokoxcentral dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                                                                        Es la primer vez que veo este post.
                                                                                                                                                                                                                        Muy buena historia , aguanta , segui mirando para adelante y Fuerza!!  
                                                                                                                                                                                                                        te dejo 10 como dejandote mi fuerza , suerte
                                                                                                                                                                                                                        #108 - Bochitax dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                                                                          bocha sos un grande!!! papa y yo sabemos cuanto amas el futbol y que tan importante es para vos, sabemos lo que sufriste y lo duro que es para vos todo esto,pero siempre vas a poder contar con nosotros y siempre vamos a estar para apoyarte en todo,sos victorioso como el significado de tu nombre te amamos!!nunca pero nunca bajes los brazos mucha fuerza hijito!!!!.mama y papa
                                                                                                                                                                                                                          #109 - Memii Rc dijo hace 2 años:
                                                                                                                                                                                                                            Me hiciste llorar! Sos un Groso! qe historia!; No te conosco, Pero te admiro! Sos un Ejemplo de Vida! Teneees qe daarle para adelante Sos un grande! El post es de hace un año, pero de corazon te deseo, qe estes bien! Qe Dios te ayude, Ojala qe algun dia puedas jugar en primera! Sos un ejemplo, y pensar qe a veces nos deprimimos por cosas tan estupidas, sin ver otras realidades! :')
                                                                                                                                                                                                                            Te mereces llegar a primera, ser un grande! Te deseo toda la fuerza del mundo, &  qe Dios Te bendiga!, No bajes los brazos!
                                                                                                                                                                                                                            #110 - chijuanaedex dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                                              sos categoria 95??? todavía estas a tiempo hermano como todo guerrero... NO BAJES LOS BRAZOS!!
                                                                                                                                                                                                                              #111 - Leo dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                                                Bochitax dijo:
                                                                                                                                                                                                                                bocha sos un grande!!! papa y yo sabemos cuanto amas el futbol y que tan importante es para vos, sabemos lo que sufriste y lo duro que es para vos todo esto,pero siempre vas a poder contar con nosotros y siempre vamos a estar para apoyarte en todo,sos victorioso como el significado de tu nombre te amamos!!nunca pero nunca bajes los brazos mucha fuerza hijito!!!!.mama y papa
                                                                                                                                                                                                                                Esto lo debe haber escrito la madre de bocha, hoy conoci y estuve un rato largo hablando con el papá de bochita, les puedo asegurar que esta historia continua y este post representa un muy pequeño porcentaje de como siguió, no veo la hora que bochita se decida a hacer la segunda parte
                                                                                                                                                                                                                                #112 - dimasrc dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                                                  Leo dijo:
                                                                                                                                                                                                                                  Bochitax dijo:
                                                                                                                                                                                                                                  Esto lo debe haber escrito la madre de bocha, hoy conoci y estuve un rato largo hablando con el papá de bochita, les puedo asegurar que esta historia continua y este post representa un muy pequeño porcentaje de como siguió, no veo la hora que bochita se decida a hacer la segunda parte

Vamos bochitax. vamos a estar esperando la segunda parteeeeee  Alaba
                                                                                                                                                                                                                                  #113 - EliRC dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                                                    Qe fuerte!.. Me daban ganas de llorar a medida qe iba leyendo!
                                                                                                                                                                                                                                    No se cuantos años tendrás pero realmente sos un ejemplo de persona!..
                                                                                                                                                                                                                                    MUCHÍSIMA SUERTE! Ojala eso qe tanto deseas lo puedas cumplir!
                                                                                                                                                                                                                                    #114 - jooaacoorc dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                                                      SOS UN GRANDE DE VERDAD
                                                                                                                                                                                                                                      #115 - Topaaa dijo hace 1 año:

Dentro de unos días, bochita va a postear la segunda parte de esta historia. SU Historia...
                                                                                                                                                                                                                                        Asi que vuelvo a poner este post en sticky para que aquellos que no la conocen puedan leerla y los que ya la conocemos, podamos pegarle de nuevo una leidita y asi esperar todos juntos la segunda parte  

#116 - NoMeAndaLaBarra dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                                                          Topaaa dijo:

Dentro de unos días, bochita va a postear la segunda parte de esta historia. SU Historia...
                                                                                                                                                                                                                                          Asi que vuelvo a poner este post en sticky para que aquellos que no la conocen puedan leerla y los que ya la conocemos, podamos pegarle de nuevo una leidita y asi esperar todos juntos la segunda parte  

#117 - EliRC dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                                                            Topaaa dijo:

Alaba
                                                                                                                                                                                                                                            #118 - AleeDesign dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                                                              Me voy a emocionar otra vez
                                                                                                                                                                                                                                              #119 - __Thor dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                                                                Lo que no me queda claro es, ahora que lei el post de nuevo, cuando te paso esto bocha ? en diciembre de 2010 o de 2009 ?
                                                                                                                                                                                                                                                #120 - cristianb_rc dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                                                                  AleeDesign dijo:
                                                                                                                                                                                                                                                  La verdad que si
                                                                                                                                                                                                                                                  #121 - Lucaas dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                                                                    AleeDesign dijo:

http://leogg.files.wordpress.com/2007/07/ronaldinho_llorando.jpg
                                                                                                                                                                                                                                                    #122 - elcapcanalla dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                                                                      Topaaa dijo:

joya  
                                                                                                                                                                                                                                                      #123 - fabrirc14 dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                                                                        Te pasaste bocha ! +10 Maestro !
                                                                                                                                                                                                                                                        #124 - CajitaFeliz dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                                                                          Uhh me olvide darte 10 puntos de hace un año ya esta
                                                                                                                                                                                                                                                          #125 - Canallastastico dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                                                                            gran historia! te dejaria puntos pero no se como se hace
                                                                                                                                                                                                                                                            #126 - KevinCanalla dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                                                                              Canallastastico dijo:
                                                                                                                                                                                                                                                              gran historia! te dejaria puntos pero no se como se hace
                                                                                                                                                                                                                                                              Ya te lo respondí en este post: http://www.canallamania.com/index.php?topic=320
                                                                                                                                                                                                                                                              #127 - gaston_central dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                                                                                CajitaFeliz dijo:

jajja yo igual.. :p
                                                                                                                                                                                                                                                                #128 - rc2000 dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                                                                                  +10      capo        Walter Palma  
                                                                                                                                                                                                                                                                  #129 - fedecanalla7 dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                                                                                    CajitaFeliz dijo:
                                                                                                                                                                                                                                                                    #130 - italiano canalla dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                                                                                      HOLA BOCHITA  , SI TE APOYAS EN DIOS VAS A ESTAR ANTES DE TIEMPO EN UNA CANCHA DE FUTBOL Y ESTOY SEGURO QUE TE VAS A RECUPERAR .Y TE DEJO UNA FRASE QUE ESCUCHE EN LA PELICULA DE ROCKY , NO IMPORTA CUANTO GOLPEES A LA VIDA , ELLA SIEMPRE TE GOLPEARÁ MAS DURO HASTA PONERTE DE RODILLAS , PERO SI QUIERES VENCER LO IMPORTANTE NO ES LA CANTIDAD DE GOLPES QUE LE DEVUELVAS SINO LA CANTIDAD DE GOLPES QUE RESISTAS Y LA CANTIDAD DE VECES QUE TE LEVANTES  PARA SEGUIR ADELANTE..ASI ES COMO SE LE GANA A LOS GOLPES DUROS DE VIDA ..TE MANDO UN ABRAZO AMIGO CANAYA
                                                                                                                                                                                                                                                                      #131 - Bochitax dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                                                                                        italiano canalla dijo:
                                                                                                                                                                                                                                                                        HOLA BOCHITA  , SI TE APOYAS EN DIOS VAS A ESTAR ANTES DE TIEMPO EN UNA CANCHA DE FUTBOL Y ESTOY SEGURO QUE TE VAS A RECUPERAR .Y TE DEJO UNA FRASE QUE ESCUCHE EN LA PELICULA DE ROCKY , NO IMPORTA CUANTO GOLPEES A LA VIDA , ELLA SIEMPRE TE GOLPEARÁ MAS DURO HASTA PONERTE DE RODILLAS , PERO SI QUIERES VENCER LO IMPORTANTE NO ES LA CANTIDAD DE GOLPES QUE LE DEVUELVAS SINO LA CANTIDAD DE GOLPES QUE RESISTAS Y LA CANTIDAD DE VECES QUE TE LEVANTES  PARA SEGUIR ADELANTE..ASI ES COMO SE LE GANA A LOS GOLPES DUROS DE VIDA ..TE MANDO UN ABRAZO AMIGO CANAYA
                                                                                                                                                                                                                                                                        Muchas Gracias maestro, me gustó mucho tu comentario, gracias por el apoyo  
                                                                                                                                                                                                                                                                        #132 - Donsebametal dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                                                                                          Topaaa dijo:

me voy guardando los puntos...  
                                                                                                                                                                                                                                                                          #133 - KevinCanalla dijo hace 1 año:

Hace mucho vi este post, y es realmente emocionante, es genial tu historia de vida, Bochitax. Espero que te recuperes y que puedas llegar a jugar a la primera de Central, y que no te puteemos tanto  . Mientras no cancherees como Broun, te aceptamos  . Fuerza y dale para adelante, que todo en la vida vuelve. Yo soy muy fanatico del futbol, y dejarme sin futbol es como cortarme las piernas, así que te entiendo.

#134 - Manu_Lakd_14 dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                                                                                              fiatmilton dijo:
                                                                                                                                                                                                                                                                              Leo dijo:
                                                                                                                                                                                                                                                                              Bochita! me dejaste    tremenda historia, y excelente redacción, cuando decis \\\\\"y el medico se llevo a mis papas aparte y les conto la gravedad de la situación\\\\\" te digo que no abandones nunca la narración, entré en la historia que contaste, igualmente 5 años pasan como bondi lleno, mira cuando diga, pensar que a ese crack de bochita le di mis 10 pts .

Dr_homero77 dijo:

dijeron todo lo que iba a decir yo jaja asique solamente te digo Fuerza Canalla!
                                                                                                                                                                                                                                                                              y te dejo mis 10  
                                                                                                                                                                                                                                                                              #135 - lakd05 dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                                                                                                  nada más, nada más, la vida te va a ayudar !!!!!! Alaba Alaba Alaba
                                                                                                                                                                                                                                                                                #136 - TANGO dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                                                                                                     Que historia, me hiciste emocionar  mientras la leía, yo de mas pendejo tenia las mismas ilusiones: atajar en un equipo de primera, a diferencia yo hice inferiores en Almirante Brown, era 3º arquero y el dt pretendía arqueros de físico grande, hice gimnasio pero no pude seguir, el secundario y las pocas ocasiones me hicieron abandonar...
                                                                                                                                                                                                                                                                                      Pero con tu historia me demostras que las ganas no hay que perderlas, desde Mar del Plata te mando un "NO AFLOJES AHORA", demostra la clase de "GUERRERO" que sos, y Dios quiera que pronto te veamos defendiendo los colores gloriosos del canalla.
                                                                                                                                                                                                                                                                                       Alaba Alaba Alaba    
                                                                                                                                                                                                                                                                                  #137 - lauticanalla dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                                                                                                    fuerza capo!!!!!
                                                                                                                                                                                                                                                                                    #138 - marcosrctato dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                                                                                                      yo soy nuevo aca. lei tu historia y me re toco el alma. te mando un abrazo y fuerzas canaya! metele fe y ganas a todo lo que hagas! suerte canaya!
                                                                                                                                                                                                                                                                                      #139 - Bochitax dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                                                                                                        ADELANTE NICOLAS,  Alaba Alaba Alaba FUERZA BOCHA FALTA POCO NO BAJES LOS BRAZOS, TU FUERZA ES NUESTRA FUERZA, TE AMAMOS CON TODA NUESTRA ALMA Alaba Alaba Alaba NO TE MAGINAS Ls ganas k tenemos de k juegues como antes, k te diviertas, k seas feliz,  Alaba Alaba :alaba:tenes toda la vida por delante y si en la persona en cual confiaste, te defraudo tene Fe no decaigas seguro nunca tuvo nada en la vida y si todavia hay alguna herida abierta en lo emocional y tu entrenador nunca te llamo desde el 16 de diciembre del 2010. no te preocupes tenes gente de buena pasta y buena leche, el error y dolor son impotencia tristeza amarguras y tantos otros sentimientos encontrados en el dia a dia al verte nos da mas fuerzas pero nos es imposible olvidar k hasta hoy WALTER PALMA  nunca te llamo YA PASARON DOS AÑOS, 2 AÑOS... Y ESA PERSONA NO PREGUNTO NI HABLO NUNCA CON NOSOTROS

, NI CUANDO ESTABAS CON RIESGO DE VIDA,  EN LA VIDA VAS A TENER K LUCHAR CON ESTA CLASE DE GENTE K SE CREEN OMNIPOTENTES SOBERBIOS DESAMORADOS SIN SANGRE NI PASIÓN SOLO BUSCAN FIGURAS VOS LO SOS HIJO, SOS MUCHO,MAS CON 14 AÑITOS K WALTER PALMA KIEN TE DEJO A LA BUENA DE DIOS PERO EL NUNCA TE SOLTO LA MANO Y PUDISTE SALIR DE TODAS TUS DEPRECIONES
                                                                                                                                                                                                                                                                                        #140 - K9chin dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                                                                                                          Cita:
                                                                                                                                                                                                                                                                                          KIEN TE DEJO A LA BUENA DE DIOS PERO EL NUNCA TE SOLTO LA MANO Y PUDISTE SALIR DE TODAS TUS DEPRECIONES
                                                                                                                                                                                                                                                                                          No te preocupes Bocha que si hay alguien que nunca te va a fallar es Él,  tenés toda la fuerza y el apoyo de tu familia y de toda esta Comunidad que te tira toda la energía para que salgas de esta situación y vas a ver lo lindo que va a ser volver a pisar el verde cesped, como me gustaría ver tu cara de felicidad en ese momento
                                                                                                                                                                                                                                                                                          #141 - Stefano RC dijo hace 1 año:
                                                                                                                                                                                                                                                                                            yo quiero la mia Troll face
                                                                                                                                                                                                                                                                                            #142 - cucho78rc dijo hace 4 meses:
                                                                                                                                                                                                                                                                                              Grande Bochitax, la vida te va a dar revancha, y tratá de no hacerte mala sangre por el sorete del dt, no va a ser la única vez que se te cruce un hijo de puta en tu vida. Pero por eso tenés que estar más fuerte que nunca para sortear este mal trago lo antes posible...
                                                                                                                                                                                                                                                                                              Aguante guerrero!
                                                                                                                                                                                                                                                                                              Abrazo grande!
                                                                                                                                                                                                                                                                                              #143 - HaGGeN dijo hace 4 meses:
                                                                                                                                                                                                                                                                                                La verdad recien leo esta historia. Lo mejor para vos bocha y ojala llegues lejos, a lo largo del camino te vas a dar cuenta q va a dar sus frutos !!!!

Sobre el dt mucha bronca me dio la verdad da pena, odio pensar q hay gente asi como dt de un equipo juvenil... Que poca responsabilidad...

Yo jugaba futbol salon y el dt era el primero en querer llevarte a un hospital, nos llevaba a los partidos en su auto, hasta nos daba plata para pagar la liga cuando no llegabamos y la verdad eternamente agredecido de haberme cruzado con una persona asi.

Fuerza campeon y la verdad se me eriza la piel a leerte.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                #144 - maty dijo hace 4 meses:

Alaba Alaba Alaba fuerza
                                                                                                                                                                                                                                                                                                  #145 - colo_rc_ocal dijo hace 3 meses:
                                                                                                                                                                                                                                                                                                    http://i.imgur.com/vkuop.png

Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba fuerza genio, llorar me hiciste    

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Powered by Spirate 2.3 & SMF