Posteado por:

NoMeAndaLaBarra
***Masculino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Lo dio vuelta a Chacarita y sumó tres puntos ...

El elenco de Omar Palma le ganó 2-1 al Funebrero en el Gigante de Arroyito. Abrió la cuenta Sánchez con un tremendo frentazo en el primer tiempo pero en el complemento aparecieron Vismara, también de cabeza, y Coniglio, que definió con tranquilidad por abajo. Antes de esos goles, Tauber le había atajado un penal a Medina. Un triunfo merecido que deja vivo el objetivo de la promoción: el canalla está a siete puntos de esa instancia.

Con empuje, Central revirtió el resultado en el segundo tiempo.

Central se lo dio vuelta a Chacarita y sumó tres puntos vitales

Central dio vuelta un partido muy duro ante Chacarita y revirtió lo que podía ser el fin del objetivo por volver a Primera. En el primer tiempo la visita aprovechó un tiro libre y anotó de cabeza mediante Leonardo Sánchez. El local buscó por todos los medios y los tantos aparecieron en el complemento: Vismara, también de cabeza, y Fernando Coniglio, que definió de derecha tras un error de la defensa, para el local. Fue un 2-1 merecido, que tuvo además un tiro en el travesaño, otro en el palo y un penal atajado a Medina.

A los 11 minutos, tiro libre para la visita. Era cantada la jugada: centro al área en busca de los más altos. Así parecía y así fue, sólo que los defensores canallas no se enteraron. Leonardo Sánchez ganó de arriba y sacó un tremendo cabezazo que se clavó en el ángulo izquierdo de Bava.

Los nervios, ese enemigo íntimo del equipo que ahora dirige Omar Palma, se agintaron. Ballini no acertaba un pase y abajo los huecos de siempre tentaban a los delanteros funebreros.

Pero a los 20 minutos hubo un cambio de vientos. Una brisa sopló a favor del canalla. Y entonces llegaron las mejores chances para el local: primero Tauber le tapó el gol a Coniglio y en esa misma jugada la pelota le quedó a Méndez, que probó desde un lugar complicado y se fue muy cerca; dos minutos más tarde una buena pared ofensiva metió peligro pero la defensa de Chaca reaccionó bien y a los 25 un tiro libre que ejecutó el mendocino iba al ángulo pero Tauber -otra vez en gran reacción- alcanzó a desviarla, la pelota dio en el travesaño y después Carrizo tomó el rebote pero perdió el empate porque fue molestado por un compañero suyo. Difícil de creer como Central dilapidó esa chance.

Y entonces la brisa desapareció. Y aparecieron los errores de siempre. Braghieri pisó el balón y se cayó, y Alba se fue sólo hacia el 2-0, pero para no ser menos que su colega le pegó feo, mordido, afuera. También Godoy cometió un error similar, apurado por el peor rival auriazul, la presión negativa y contagiosa del mal momento.

Con ese resultado Central estaba más cerca de la promoción del descenso que la del ascenso. Por eso aparecieron aparecieron los silbidos al término de esa primera etapa.

Palma sacó al errático Ballini y puso en cancha a Biglieri. Ese cambio y la charla en los vestuarios dieron sus frutos porque Central salió conto.

Tuvo un remate de Zarif que Tauber tocó y entonces dio en el palo e incluso un tiro penal que Medina ejecutó a los 8 minutos, pero que el Uno visitante volvió a tapar. Parecía imposible que Central llegara al empate pero el 1-1 finalmente se dio en una jugada accidentada (incluso ilegítima).

A los 11 minutos llegó un centro de Méndez, Coniglio la peinó y Tauber dio un rebote que le quedó justo a Vismara, quien llegaba un metro adelantado y metió la cabeza para enviarla hacia la red (Coniglio la cabeceó cuando ya estaba adentro).

El empate no generó un efecto contagio y el partido entró en una siesta. En eso habrá estado el defensor visitante Sánchez cuando le regaló la pelota a Coniglio, quien no desaprovechó, fue hasta el área y definió muy bien abajo ante la salida de Tauber.

Con la victoria Central recuperó la calma. Supo mantener la diferencia (en realidad Chacarita nunca tuvo con qué lastimar) y gana aire para seguir construyendo la nueva era Palma. El objetivo, un lugar en la promoción, está vivo, Atlético Tucumán tiene 46 puntos y está a siete de distancia.

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

21 Comentarios

#1 - __Thor dijo hace 2 años:
    +10  
    #2 - NoMeAndaLaBarra dijo hace 2 años:
      Gracias Thor
      __Thor dijo:
      +10  
      #3 - Nico-carc dijo hace 2 años:
        +10 estoy tan feliz
        #4 - fiatmilton dijo hace 2 años:
          weeesaa!!  
          #5 - totolakd dijo hace 2 años:
            Vamos canallaaaaaaaaaaaaaa
            #6 - lukascanalla dijo hace 2 años:
              Cita:
              y a los 25 un tiro libre que ejecutó el mendocino iba al ángulo pero Tauber -otra vez en gran reacción- alcanzó a desviarla, la pelota dio en el travesaño y después Carrizo tomó el rebote pero perdió el empate porque fue molestado por un compañero suyo. Difícil de creer como Central dilapidó esa chance.

BRAGHIERI Y LA RECONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEE  
              #7 - rodricanalla dijo hace 2 años:
                Estan todo el dia con la pelotita, tan dificil es meter un penal? dejame de joder, que manera de sufrir.
                #8 - rosarinoxdeporteRC dijo hace 2 años:
                  rodricanalla dijo:
                  Estan todo el dia con la pelotita, tan dificil es meter un penal? dejame de joder, que manera de sufrir.
                  No podes! No podes! No podes! No podes! No podes! tenes toda la razon
                  #9 - RCanalla dijo hace 2 años:
                    Que mal redactado esta, cuantos errores!

Braghieri la concha de tu madre, como te putie con esa bocha que sacaste en el 1T!
                    #10 - Renguero dijo hace 2 años:
                      parece mentira que medina patee el penal teniendo a mendez o vismara que le pegan fuerte
                      #11 - JuampaRC dijo hace 2 años:
                        La concha de su madre, empezó a cobrar cualquier cosa al final loco, lo que sufrí la concha de su madre pero ganamos viejo que grande el pibe coniglio, SACA A ZARIF negro, y me preocupa el pibe godoy que creo que termino lesionado, alguien sabe algo ?
                        #12 - Gaabiizz dijo hace 2 años:
                          JuampaRC dijo:
                          La concha de su madre, empezó a cobrar cualquier cosa al final loco, lo que sufrí la concha de su madre pero ganamos viejo que grande el pibe coniglio, SACA A ZARIF negro, y me preocupa el pibe godoy que creo que termino lesionado, alguien sabe algo ?

Capo Zarif Jugo Bien  
                          #13 - niqqo_c_rc dijo hace 2 años:
                            JuampaRC dijo:

ZARIF LA ROMPIOO..!  
                            #14 - JuampaRC dijo hace 2 años:
                              gaabiizz dijo:
                              JuampaRC dijo:

Capo Zarif Jugo Bien  

niqqo_c_rc dijo:
                              JuampaRC dijo:

ZARIF LA ROMPIOO..!  

En el segundo tiempo solamente mejoro, igual lo digo por rendimientos anteriores también ... lo bueno que tiene es la experiencia, y por eso creo que tenía que seguir hoy, si no queda una defensa muy joven, más allá de Bava y el pibe Godoy estaba muy nervioso ..  
                              #15 - elitah!!4a0 dijo hace 2 años:
                                zarif jugo muy bien
                                #16 - Guerrero4 dijo hace 2 años:
                                  JuampaRC dijo:
                                  no viste el partido, no?
                                  #17 - Dr_homero77 dijo hace 2 años:
                                    zarif estaba hecho una furia, se corrio todo y la rompio si mantiene ese nivel, titular indiscutido!!!!!!!!!!  
                                    #18 - tatocanalla dijo hace 2 años:
                                      medina yo te banco, pq "firulete" mendez, patea los tiro libres, los corners y es el que supuestamente tiene "habilidad" para las pelotas paradas, ni la busco a la bocha, por cagon,por miedo a errar y a ser insultado /reprochado. En cambio medina, el salvaje fue y busco la pelota decidido, y eso es lo que hay que valorar, ademas de que fue el que mas corrio y metio huevo, me rompi las manos aplaudiendo la bocha que apreta a los 3 defensores y la termina ganando, cuando estaban todos cagados y nadie salia a presionar BIEN MEDINA , ME GUSTO TU PARTIDO!
                                      #19 - armageddon dijo hace 2 años:
                                        No se si yo vi otro partido,  pero si como decis "firulete" Mendez no le afana la pelota a Sanchez no haciamos el segundo  Alaba Alaba y Zarif un león en la derecha. Alaba Alaba
                                        #20 - tatocanalla dijo hace 2 años:
                                          armageddon dijo:
                                          No se si yo vi otro partido,  pero si como decis \"firulete\" Mendez no le afana la pelota a Sanchez no haciamos el segundo  Alaba Alaba y Zarif un león en la derecha. Alaba Alaba

si, obvio no le reprocho nada, para mi fue el mejor, mendez, pero yo estaba hablando del penal, del momento particular del penal.
                                          porque todos le reprochan que erro el penal, por eso
                                          #21 - JuampaRC dijo hace 2 años:
                                            Guerrero4 dijo:
                                            JuampaRC dijo:
                                            no viste el partido, no?

Bueno, lee lo que dije arriba antes de hablar.

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
                                            Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.