Posteado por:

florcanaya
***Femenino

REGISTRATE! es GRATIS!!

Omar Palma: Tengo posibilidades

Omar Palma: "Tengo posibilidades de ser el técnico de Central"

El ídolo de Central está cerca de convertirse en el próximo técnico canalla. En diálogo con Estadio Tres de LT3 anticipó que la confirmación llegará esta tarde.

"Tuve una reunión con el presidente y con Belloso, cuando te hacen sentir como en tu casa es muy importante.  Todavía faltan definir algunas cositas pero creo que tengo posibilidades de ser el técnico de Central", confirmó el Negro.

Fuente:

Otros posts que te van a interesar:

No existen posts relacionados

Comparti el post con otros canallas:

10 Comentarios

#1 - emarc dijo hace 2 años:
    donde te metiste negro! suerte, echa a los burros antifutbol!
    #2 - Gonzalocanalla dijo hace 2 años:
      vamos palma karajo!!!
      #3 - CENTRAL71 dijo hace 2 años:
        Lo mejor vos si sabes lo que es usar esta camiseta no quiero bosteros gallinas de rasinclub ni de indesingente menos pecho frios  Alaba
        #4 - ELQUID26 dijo hace 2 años:
           Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba
          #5 - ezecanaya dijo hace 2 años:
            Vamos negroo!!!  Alaba  Alaba
            A ver si los podes contagiar un poco a los muertos de nuestros jugadores
            #7 - esunnick dijo hace 2 años:
              Cita:
              "cuando te hacen sentir como en tu casa es muy importante"

Alaba
              #8 - RataBlanca dijo hace 2 años:
                Que le enseñe a ejecutar tiros libres, corners y pelotas paradas a estos burros, y también como se patea un penal
                #9 - rosarinoxdeporteRC dijo hace 2 años:
                  bueno ojala le valla bien espero que si le va mal no lo puteemos ajaja :S
                  #10 - Francorc dijo hace 2 años:
                    no quiero tirar mala onda y ojala sea todo lo contrario, pero para mi la dirigencia va a hacer lo mismo que hacia el gordo U con cuffaro russo, que lo manejaban para todos lados, ojala que no ! Alaba

Canallamania.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios y opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
                    Canallamania.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios y/o posts injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.